unknow Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Consultaba si en Campoy conocerán algún lugar donde brinden servicio completo. Gracias
LizardoVilka Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 solo en lomas mi estimado ,los points de siempre el cariños , veterinaria,y lila no ay mas
unknow Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Publicado 30 de Enero del 2019 Anteanoche fui a tomar en un bar en la salida de la priale, en la avenida principal de campoy. Sólo venden cerveza en ese bar. No hay chicas. Luego pasando paradero San Martín camino hacia el tottus, también hay un bar, anoche fui a tomar y tampoco habían chicas.
unknow Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Publicado 31 de Enero del 2019 hace 4 horas, LizardoVilka dijo: solo en lomas mi estimado ,los points de siempre el cariños , veterinaria,y lila no ay mas Cual es veterinaria?
unknow Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Publicado 4 de Febrero del 2019 Hoy fui a los 3 bares de Campoy q están entre San Martín y cipreces. En todo preguntando amiga hay servicio? Y que me responden que sólo hay Pilsen joven jejjajaj
Publicaciones recomendadas