Jump to content

Brenda Veneca joven Complaciente

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Esta incursión fue a quincena de Febrero, andando por estos lares entré para ver las novedades de este antro, habían 3 venecas que daban ganas de meterle terror pero 2 de ellas tenían cara de mala gracia y que te botarian rápido, asi que me atendí con esta chiquiveneca llamada Brenda

1. Rostro:cara un tanto alargada, blanca pero con facciones de morena, ojos claros y grandes, labios carnosos y pelo lacio

2. Edad:parece joven pero le echo sus 22 años

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca cintura y  barriga y senos medianos pero naturales y se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas y un buen culo y sus buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en doggy vi un tatuaje en toda la espalda que recorre desde la joroba, toda la columna y llega la rabadilla

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en truza y brasier azul

9. Papita: tiene sus ajuste todavia

10. Servicio Adicional: no le pregunte por temor que se moleste y me atienda bien después.

11. Fellatio: nada del otro mundo, comenzó pajeando y me puso el pre y comenzó a succionarlo y chuparlo mas o menos, tiene su propio style

12. Relato del Servicio: se saco la truza y el brasier y se puso hacer ranitas con movimientos ondeantes, sabe moverse la chata, luego misionero donde sentí el ajuston pues sabe mover los musculos vaginales y ahorcaba al warrior, ya para terminar le pedi el doggy style de ley y procedi a darle duro, buen panorama de ese culo blanco,me gusta como rebotan los glúteos cuando les das en esa pose hasta que ya no pude mas y bote toda la avena tres ositos….

13. Aseo Personal: se fue a bañar, pude entrar con ella para lavarme también en la ducha

14. Trato de pareja: es amable con el cliente

15. Precio: 35 + 3 soles  aca  hago la observación pues varios indican que cobra  40 , a mi me cobro 35 mangos

16. Telefono / Anuncia: Telo Cariños

17. Local / Ubicacion: en esa ocasión la ubiqué en la Hab 210 donde estaba la chata Marisol.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie me jodio y estuvo limpia la habitación con los condones usados en su sitio jajajaj

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 pues se entrega de cierto modo y me sentí comodo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentario alguno por esta vez

• 1 year later...
Publicado

Dejo algunas pics que tenia de esta chatita veneca sobre su atención en su momento xD. Slds hdls

This is the hidden content, please