Esta es una publicación popular C-Mental Publicado 31 de Enero del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Enero del 2019 Este 28 de enero me di una vuelta por este antro buscando a Vania y no fue así que para que no fuera en vano mi incursión a este antro lo recorrí y miré la mercadería, vi a esta veneca que me parecio lo unico pasable del antro así que me inmolé y ahí el ranking. 1. Tipo de Rostro: Simpática de cara trigueña clara pero con facciones de morena, labios carnosos y ojos grandes, cabello lacio castaño oscuro 2. Edad: le pongo unos 23 3. Talla: 1.55 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, poca barriga y senos medianos que se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, un buen culo y sus buenas piernas tambien, le falta endurecer el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en el ombligo, un tatuaje de una media luna al costadoderecho y una flase en la espalda que le recorre toda la columna (lo que me acuerdo) 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top y una falda verde Limon 9. Ajuste Vaginal: Papita peladita que aun conserva ajuste 10. Sexo anal: No me lo ofrecio ni le pregunté 11. Mamada: El oral normal, me puso el pre con la boca, lo acomodó bien con las manos, lo chupa con buena succion y te mira con cara de mamona, cara de que le gusta la pinga mientras lo hace (punto a favor). lo succiona bien, lo lame lateralmente tambien, por momentos lo deja de coger con las manos y te agarra con sus dos manos las piernas como para que te caches su boca, lo cual yo aproveché, pero sin sadiquearme mucho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entré, nos pelamos mientras conversabamos y paleteabamos un poco, me dijo que le pague antes, asi que procedí, luego me desinfectó con alcohol las manos y el nepe y se avalanzó para mandar los saludos a los hermanos. Despues del golo golo me senté al filo del catre y ella se paró frente mío y con una pierna en el suelo y la otra en la cama se metió suavemente mi nepe y comenzó a moverse bien rico. Ella empezó cachandome a mi y me miraba con su carita de arrecha, plaf, plaf, plaf sonaba su cuerpo contra el mio, mientras me decia "que rico" y se movía cada vez mas rápido. Se bajó de la cama y se echó en misión al filo del catre, yo le puse las piernas al hombro y la comencé a clavar, ella gemia y vivía el polvo conmigo, mirandome con complicidad y acariciandome y diciendo cosas como "siii" "que rico" "asi" Despues de un rato la acomodé al medio de la cama para subirme yo tambien a la cama y seguimos tirando en mision. yo le daba cada vez mas duro, pero ella aguantaba el castigo, por momentos se la sacaba para latiguearle la concha con mi verga y parecía gustarle. Cabe señalar que siempre que se la sacas al toque te la agarra con la mano para pajeartela y que no la hagas larga. Luego la agarré echada boca arriba y yo encima pero con sus piernas em mis hombros y yo con el cuerpo hacia ella, mirandole la carita de arrecha. En esta pose la estaba azotando con todo y ella no podía ni moverse porque tenia sus rodillas casi a la altura de su cara buena cachada le estaba metiendo, la puse de costado levantandole una pierna y yo atras de ella metiendosela por la concha, ella gemia mientras yo le agarraba bien las tetas y me decía "hay asi amor que rico", This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se salió y se montó encima mio a cabalgar en vaquerita moviendose de adelante para atras con bastante velocidad, se estuvo moviendo un buen rato y de ahi se acomodó para ranear encima mío ella comenzó a moverse de arrina abajo con fuertes sentones tratando de sacarme la chele, pero no se la puse fácil Sin sacarsela me senté en la cama y ella me abrazó del cuello para seguir cachando estaba tan arrecho que la cargué y me la comencé a cachar parado y ella colgada de mi cuello abrazandome con una pierna y la otra pisando la cama, le di en esta pose hasta que me cancé y luego me senté al filo. Me la seguí cogiendo cargandola, pero ahora yo sentado, al rato la volví a cargar pero esta vez para echarla al filo del catre y seguirla clavando, le di un rato mas en esta pose y de ahi le pedí perro Se subió a la cama y yo arrodillado atras de ella, le daba rico mientras ella se movía, cuando yo paraba ella se movía y yo la dejaba cacharme, se movía haciendo circulos y despues se azotaba contra mi nepe fuerte. Me acerque a su espalda para besarle el cuello y la espalda y despues me puse semiparado para seguirla cachando en perro pero desde arriba hacia abajo, asi le dí hasta que bote toda la chele. Buen Polvo 13. Higiene Personal: Se duchó antes y despues del polvo, no tenía malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 solanos mas 3 de peaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: HS Cariños 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 buena entrega 20. Comentarios Adicionales: Ahí las pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10
thewalker638 Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Esta incursión fue a quincena de Febrero, andando por estos lares entré para ver las novedades de este antro, habían 3 venecas que daban ganas de meterle terror pero 2 de ellas tenían cara de mala gracia y que te botarian rápido, asi que me atendí con esta chiquiveneca llamada Brenda 1. Rostro:cara un tanto alargada, blanca pero con facciones de morena, ojos claros y grandes, labios carnosos y pelo lacio 2. Edad:parece joven pero le echo sus 22 años 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca cintura y barriga y senos medianos pero naturales y se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas y un buen culo y sus buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en doggy vi un tatuaje en toda la espalda que recorre desde la joroba, toda la columna y llega la rabadilla 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en truza y brasier azul 9. Papita: tiene sus ajuste todavia 10. Servicio Adicional: no le pregunte por temor que se moleste y me atienda bien después. 11. Fellatio: nada del otro mundo, comenzó pajeando y me puso el pre y comenzó a succionarlo y chuparlo mas o menos, tiene su propio style 12. Relato del Servicio: se saco la truza y el brasier y se puso hacer ranitas con movimientos ondeantes, sabe moverse la chata, luego misionero donde sentí el ajuston pues sabe mover los musculos vaginales y ahorcaba al warrior, ya para terminar le pedi el doggy style de ley y procedi a darle duro, buen panorama de ese culo blanco,me gusta como rebotan los glúteos cuando les das en esa pose hasta que ya no pude mas y bote toda la avena tres ositos…. 13. Aseo Personal: se fue a bañar, pude entrar con ella para lavarme también en la ducha 14. Trato de pareja: es amable con el cliente 15. Precio: 35 + 3 soles aca hago la observación pues varios indican que cobra 40 , a mi me cobro 35 mangos 16. Telefono / Anuncia: Telo Cariños 17. Local / Ubicacion: en esa ocasión la ubiqué en la Hab 210 donde estaba la chata Marisol. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie me jodio y estuvo limpia la habitación con los condones usados en su sitio jajajaj 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 pues se entrega de cierto modo y me sentí comodo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentario alguno por esta vez
Heroic Inmoleitor Publicado 5 de Septiembre del 2020 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Dejo algunas pics que tenia de esta chatita veneca sobre su atención en su momento xD. Slds hdls This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Publicaciones recomendadas