The king Publicado 30 de Agosto del 2014 Share Publicado 30 de Agosto del 2014 1. Rostro: rostro serio parece provinciana de cajamarca 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de rollitos y tetas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas poco culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y un polo 9. Papita: comedora 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se esmera 12. Relato del Servicio: saliendo de la flaca del frente la veo y me giña el ojo, la vi bien chata espere un rato fui entramos a su cuarto me dio un pico, me bajo el pantalòn me tenia hambre y empezo a devorarlo la puse en dogy estaba sasonado hasta darle la leche, estuvimos chapando despues. 13. Aseo Personal: se lavo y me lavo 14. Trato de pareja: mas o menosss 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso cuarto 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande 19. Puntaje Final (0/10): 7.9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien manobriable esta chata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas