Jump to content

Fernanda fria y cobra por besarle los senos /hs Londres

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Ovalado  , ojos grandes  tiene cara de tapu

2. Edad: me dijo 19 le pongo 25

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Podria decirse que normal ya que no es ni muy  ancha ni muy flaca / Acorde/ Casi nada / Medianos pesones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca  resalto algo tiene un culo firme la  camboyana  no le estrias ni nada , acorde a sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le encontre nada 

8. Apariencia / Vestimenta:  sosten y calzon azul 

9. Ajuste Vaginal: 60% en pleno mate te mordisquea el dedo 

10. Sexo anal: Con las ganas que atiendo ni me anime 

11. Mamada: Lo gusto para levantarlo, antes de  chuparmelo me lo pajeo un poco 

12. Relato del Servicio: Esto paso ayer ,  pase de frente ya que la chica no tenia vuelto para billete y  no se veia mal la mereca pero me desanimo su trato frio. Algo que me parecio raro es que cuando yo le pague con 100 lucas xq no tenia sencillo y ella luego  en vez de darme el vuelto lo puso en la mesa y me digo que lo deje ahi nomas y  no queria que lo coja , cuando lo coji me digo  lo sgte QUE PIENSAS QUE ME VOY A AGARRAR TU PLATA.  ahi pense que esta puta tal vez tenga malas costumbres y al toque guarde mi vuelto. Ahora si empiezo . Me eche  y me saque todo mientras la puta estaba con su cel ,luego lo dejo, me puso el pre y comenzo a hacerme la mamada ya descrita. Se me subio encima y se empezo a moverme encima , cambie a perrito  luego ella boca abajo y yo arriba  mientras me empezo a mordisquear mis dedos y me vine medio ph  y alcohol  . Para despues volver a hablar por celular .

13. Higiene Personal: No la encontre con olores  ni restos de sudor 

14. Besos en la Boca: paso 

15. Precio: 30 carhuanchos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
hs londres 
17. Número de Habitación: no recuerdo pero esta frente a ala recepcion 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal ,lava manos  y tenia jabon liquido  

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4.5 por lo fria y no la vive 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es demasiado fria a mi gusto  y ademas en pleno mate  cuando le quería besar los senos me dijo que eran 5 lucas mas  aparte de como actuó cuando me dio el vuelto me dio mala espina creo no volveria a atenderme con ella .    A lo olvidaba  cuando llegue  vi a una jerma  con shot enterizo  parada en el pasillo q por la pinta parecia veneca no se si trabajara en el telo o tambien puteara.  

• 11 months later...