Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, ha esta chica la tuve entre ceja y ceja a raiz de unos comentarios de Crazysanto en el foro. Hace unos dias pude concretar una cita y salvo algunos detalles creo que ha sido una grata sorpresa. Dentro de este mundo uno encuentra de todo, pero esta chica, por decirlo de algun modo, me parecio inocente para esta profesion (lo cual me puso como loco jeje).

1. Rostro: Tiene cara de flaca de instituto. A mi me recordo a una flaca con la que salia en la universidad jaja lo mas resaltante es que tiene bonitos labios.

2. Edad: Dice 22, yo diria que 20.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Nunca se como responderte esta parte... mestiza? En la paleta de colores made in peru pasa como blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, aunque desnuda se nota que esta empezando a descuidarse, un poco de gym no vendria mal. Barriga de flaca que no hace ejercicio. Senos pequenos, en mi barrio dirian que son dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esas caderas son de veinteanera, creo que la encontre en el momento justo porque en algun tiempo si no se cuida se va a venir abajo. Caderas y piernas medianas y culito paradito, lo llene de besos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing bien simple, de color verde y rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: Quedamos para vernos en risso. Dude antes de hacerle el habla porque llego en jean y casaca. Nada llamativo. Digamos que la ropa interior también es matapasiones, calzon amarillo. 

9. Papita: Yo la encontre barba de 3 dias. No molesta. Labios un poco salidos, sin ningun mal olor. Me dejo masturbarla un rato y se sentia rico como se mojaba.

10. Servicio Adicional: Nada. Se ve medio cerrado, intente pulsear pero amablemente me retiro la mano.

11. Fellatio: Nada que resaltar, intenta gp. A mi me paso algo curioso. Yo siempre llevo mis propios preservativos. En esta ocasion por un tema aleatorio lleve los de sabores y a la flaca parece que le gusto bastante el rojo jajaja me pregunto donde lo compre y se quedo un buen rato ahi (??).

12. Relato del Servicio: Le propuse encontrarnos en la calle y atraco. Supongo que asi como yo la queria tasar, ella tambien queria verme antes de ir al telo (O esa idea me quedo despues que me vio). Al parecer no la asuste, ella a primera vista me recordo a una ex solo que mas joven. Al final su vocecita timida me termino de arrechar y la lleve al jardin. Entramos al cuarto y la empece a besar por el cuello, olia a un perfume suave, la ayude a quitarse la casaca y le empece a dar chapes. En realidad, me gustaban bastante sus labios, pero se nota que la flaca no es de dar muchos besos. Yo empece a quitarme la ropa y ella tambien. Luego nos subimos a la cama y me dejo besarla por todos lados. La lleve despacio, se veia sumisa y me dejo jugar con su papita sin decirme nada, le meti hasta dos dedos y la masturbe un rato. Es posible que hasta se deje sopear, pero yo no le entro a eso por obvias razones. Luego le dije que ella empiece y se entretuvo buen tiempo con su condon de sabor. A mi la verdad me arrechaba verla porque me miraba con unos ojos de jovencita arrecha que me ponian loco. De ahi la puse en misionero con almohada abajo y parado al filo le empece a dar suave, me entro la idea de hacerselo despacio primero. De ahi la pase a patitas al hombro y por un rato le tocaba los labios mientras se la metia. La flaca hace sonidos fingidos al comienzo, pero despues de un rato empieza a gemir mas despacio y termina haciendo solo gestos. Si uno fuera nuevo, podria decir que la vive. Conmigo se mojo regular, de ahi la pase a perrito y ahi si acelere para venirme. Terminado el primer round, la flaca se metio al bano a limpiarse con ph. Es gracioso porque se puso sus botas segun ella porque no le gusta pisar la loseta del bano sin zapatos. Cado loco con su locura. Regreso y conversamos un rato acostados en la cama, sin decirle nada me abrazo. De ahi me di cuenta que ya habia pasado casi la hora, asi que le propuse empezar y ella me dirigio la mano para que la masturbe, parece que le gusto. Le dije que hagamos un 69 para no perder tiempo, me sonrio timidamente y empezamos. Se volvio a mojar e inmediatamente se subio encima y empezo a moverse rapido. Concuerdo con crazysanto que le gusta ir arriba, se mueve a su ritmo y le gusta mirarse al espejo. Hice que saltara y que se mueva como licuadora. Al final le pedi que se volteara y lo haga invertido. Buen espectaculo, si bien no tiene un culo grande, tiene un culo formadito de joven y su papita se moja regular. Esa combinacion enferma. De ahi terminamos y me di cuenta que se paso por 15 minutos la hora. Entro al bano, se cambio, me pidio el dinero y se quito.

13. Aseo Personal: No se bano, pero llego oliendo rico y antes de irse se echo un perfume.

14. Trato de pareja: tiene unos labios ricos, pero no da muchos chapes. Solo cumple.

15. Precio: 150/h

16.Telefono / Anuncia / Local: En una web Universitarias VIP. Primero la contacte por whatsapp a este numero 981967803. Luego me dio su privado. Digo privado porque sale su rostro en la foto de avatar de su whatsapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Distrito Felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El Jardin... sin comentarios

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7.5; ojo no es un hembron que te ponga palo ni bien la vez. Tampoco te da chapes, dice groserias y propone poses. Pero a mi me gusto porque parece una joven que te levantas un sabado, que esta en algo, deja que le metas mano por todo lado y no relojea.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Demoro en responderme el whatsapp. Dice que esta ocupada estudiando, yo la verdad creo que ella se recursea asi de vez en cuando. Cuando quiere dinero prende el celular. Asi que si la quieren contactar, paciencia.

Saludos,

El Zancudito