Jump to content

Melisa veneca en san felipe

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de veneca

2. Edad: le oongo 33

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: trigueña numas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ todavía tiene/ poca con wata/medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ regular/ buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal:
no pregunté 
11. Mamada:
sólo para ponerlo Fierro 
12. Relato del Servicio: toqué el intercomunicador 102 y me abre la puerta subo a 2do nivel y con flechas te indica la puerta llegando una puerta de madera color marron con una abertura en medio abre esta chica blancona muy guapa y me dice que introduzca mi sol guardé mi moneda de 0.20 céntimos y puse mi sol, por dentro una sala amplia con dos pequeños muebles un foco de luces dando vueltas que iluminaba el ambiente y dos habitaciones, me encantó está chica alta blancona linda venezolana peeo me madirigió con Melisa al parecer ella recién había llegado y Melisa estaba en un 50 % lista, conversadora amable y te explica que desde que cierra la puerta de la habitación tiene 15 min para la atención. 
comenzó su faena con un oral  solo para levantar al muchacho ella ya desnuda te deja todo su cuerpo a disposición primero al filo de la cama decide cambiar de pose yo echado y ella encima desde ya lo vive cambiamos a misionero y fue entonces que me desnaturalicé y le Di con todo ella me sostenían cuerpo fuertemente con gemidos que arrechan mientras me besaba el cuello sabe su chamba eso me arrecho mas hasta que se vino el cuaker. 

13. Higiene Personal: se puso un vestido supongo que se iría a lavar luego de irme

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: frente al rokys de San felipe

17. Número de Habitación:
sólo hay dos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, un catre colchón mesita un  ventilador un tacho y una silla

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: hace un calor de mrd sólo tiene el ventilador las ventanas tapadas con papel pero con suficiente luz, cambian de chicas en la semana.
y hay un baño de uso común 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, Javancho dijo:

@perrote  https://www.google.com/maps/@-11.9016217,-77.0412081,3a,52.7y,35.99h,97.19t/data=!3m6!1e1!3m4!1s73ER_YWJPgkq6Sz22tRcUg!2e0!7i13312!8i6656 ahi lo tienes hermano  mas exacto no puedo ser. Es esa puerta pequeña de color marron solo tocas el timbre y te abren,  subes al segundo piso  y tocas una puerta con ranura  y las flacas te abren.

Servido:byebye:

bendecido seas hermano y que en tu proximo mate encuentres una sellada

Publicado
hace 33 minutos, EL MARIDON DE LAS VENECAS dijo:

@mickua partir de qué hora puedo ir ??

DHL me comentó la kine que debería estar desde las 10:00 pero llegó tarde. si la quieres ver producidas que tengas una erección ni bien las veas 10:45 es buena hora bañadita. 

tengo que regresar por la otra veneca. le pregunté con la que me atendi como se llamaba pero me dijo que era nueva es la primera vez que la veo.

iiinfoooormoooo

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Alguien sabe algún dato de esta veneca??? Algún fono o dirección donde atienda? Les agradecería bastante.