perrote Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita tipico carita de amixer de cono 2. Edad: 20 años la canina 3. Talla: chata maniobrable 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de teen barriga un poco fofa que no jode senos pequeños y caidos ya es mama con sosten pintan bonito pero calata la gravedad hace su ley 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pequeño pero bonito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: putishort con polito de tiras 9. Ajuste Vaginal: al comienzo luego se moja y pasa como pedro por su casa 10. Sexo anal: si lo da pero 100 nicagando 11. Mamada: si aqui si se la traga todo arrodillada yo parado y te mira mientras se la traga todo me enferme le agarre la cabeza y se la metia todo y no decia nada le gusta pinga 12. Relato del Servicio: esto fue ayer estaba con la leche en los ojos fui plan de 6:30 habia venecas y perruanas las 3 venecas eran jovenes pero tenian cara de quejosas y no queria irme en caldo asi q fui x lo peruano vi a esta flaca y chata y en one me la jale empezo con mamada arrodillada y luego contra la pared agunta la chata luego al filo de la cama con piernas al hombro aqui se me metio el diablo y la castigue hasta q mordia labios con ojos cerrados luego la puse boca abajo y taladro y termine en perro ella jalaba la sabana y gemia hasta que se me salio la hermandad me dijo que hace salidas y cobra 100 la hora pero punto en contra es que con el pasar del cache va aflojando y no ajusta mucho 13. Higiene Personal: si es bastante higienica se limpia antes tanto ella como a ti te limpia todo y al final igual 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 45 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: casita club 17. Número de Habitación: primer cuarto pasando el peaje con luz clara para poder ver bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): en general le doy 7 disfrute el cache despues de meses que regreso a este ubil 20. Comentarios Adicionales: regresare por la que atiende en el bar tiene cara de joven le hice la consulta me dijo que no pero thalia me dijo q si atiende aveces asi que volvere a insistir
Publicaciones recomendadas