Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: típico morena  fina veneca. 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ pequeña/ no fitness/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona enferma te/ yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: leggins, en short siempre exhibiendo el culaso

9. Ajuste Vaginal: no lo da

10. Sexo anal: nola

11. Mamada: bola perra csm

12. Relato del Servicio: ya fui varias veces pa agarrar confianza y nada no quiere soltar el completo, solo manual y bajada de lompa. Es una morena joven culonasa se hace llamar annie tiene un aire a noemilk a los q les gusta el nopor... Está por el lado de abajo de la galería no sé como mierda explicar.. sí entras por Abancay cualquier puerta vas defrente al fondo antepenultimo pasaje luego doblas a la izquierda sí esa entraste por el medio de la galería, para en la puerta hay una silla de masajes, no confundir más arriba hay otra veneca negra culonasa pero fofo y apesta a mierda ya me la tiré.. está morena se hace llamar Annie ya tengo confianza me conoce pero igual dice no hace el completo solo atraca manual eso q le ofrecí 150 soles por completo solo por pulsear porq nicagando pago esa cantidad ahi.. igual no quiere. . ya muy botadera dice q con Manual hace plata... Dice q es casada y le da miedo hacer completo nisiquiera quiere oral.. CSM ese culo me enferma

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no seas pendejo

15. Precio: solo manual más paleteo  no desnudo completo 40 lucas. Pide 50 regatear solo para amasar ese culaso..

16.Telefono / Anuncia / Local: unicachi Av Abancay entrando por Abancay al fondo antepenultimo local para el lado izquierdo abajo sí entras por las puertas de  Abancay

17. Número de Habitación: no me acuerdo eso q fui varios veces

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cartucho jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x sumisa

20. Comentarios Adicionales:1. Rica culona alguien q se la levantó? No confundir con otras culonas venecas ella es Annie.. es más rica. Las otras pasa nada.. quiero sacarla al telúrico...

Publicado

Hermanos noticia clausurados unicachi 1:35pm   31-01-19 no pierdan su tiempo 

Publicado
hace 4 horas, Lokitomc dijo:

Hermanos noticia clausurados unicachi 1:35pm   31-01-19 no pierdan su tiempo 

Estimado, que stands fueron clausurados?

Publicado
hace 14 horas, Pepito131 dijo:

Estimado, que stands fueron clausurados?

Toda la galeria esta empapelada por fuera.

Parece un tema administrativo con la sunat de la misma galeria. 

Hasta nuevo aviso, la  gente esta yendo al frente, al sr d3 luren, las chicas estan rayando, solo q no todas dan los adicionales.