Jump to content

luz - veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal 

2. Edad:25

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: morenita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene un rollito pero no se nota porque es morena y veneca , tiene buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo no es tan grande pero se deja maltratar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll

9. Ajuste Vaginal:normal 

10. Sexo anal: 20 

11. Mamada:lo chupa bien la perra 

12. Relato del Servicio:subimos me saco la ropa y yo ise lo mismo , saco el pre y no me quedaba esos preservativos son chiquitos y jodidos , pero entro y comenzo a lactarla  , luego de broma le dije que me chupe las bolas y comenzo hacerlo , y me arrecho y se subio coemnse a meterle verga duro y parejo , pero ella no queria q entre todo porque le dolia o se arrecharia , aparte era el primero del dia jajaj, luego la puse en perro y comense a darle duro y la perra se retorcía como lombriz y la besaba como si fuera mi perra y ella hacia lo mismo y acabe 

13. Higiene Personal: se paso paño 

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:bitel o claro , no recuerdo .

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nrml 

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5

20. Comentarios Adicionales:la  veneca es xvr se deja hacer de todo , lo bueno q se comporta como una trampita , no soy de besar a putar pero se notaba que tenia buena higiene bucal y corporal , y ella me  dijo lo mismo por eso se devoro mis bolas  dejandolas bien ensalivado , asu q rico 

Publicado
hace 3 horas, miko_tan dijo:

en el hostal marbella ?? como a que hora fuiste

fui bn temprano plan de 10 : 30 aprox 

Publicado

Donde queda exactamente ese hostal Marbella? Q parte de puente piedra, pasa el dato porfa, para caerle

Publicado
En 31/1/2019 a las 12:28, rapicash dijo:

1. Tipo de Rostro: normal 

2. Edad:25

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: morenita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene un rollito pero no se nota porque es morena y veneca , tiene buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo no es tan grande pero se deja maltratar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll

10. Sexo anal: 20 

11. Mamada:lo chupa bien la perra 

12. Relato del Servicio:subimos me saco la ropa y yo ise lo mismo , saco el pre y no me quedaba esos preservativos son chiquitos y jodidos , pero entro y comenzo a lactarla  , luego de broma le dije que me chupe las bolas y comenzo hacerlo , y me arrecho y se subio coemnse a meterle verga duro y parejo , pero ella no queria q entre todo porque le dolia o se arrecharia , aparte era el primero del dia jajaj, luego la puse en perro y comense a darle duro y la perra se retorcía como lombriz y la besaba como si fuera mi perra y ella hacia lo mismo y acabe 

13. Higiene Personal: se paso paño 

14. Besos en la Boca:si 

16.Telefono / Anuncia / Local:bitel o claro , no recuerdo .

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nrml 

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5

20. Comentarios Adicionales:la  veneca es xvr se deja hacer de todo , lo bueno q se comporta como una trampita , no soy de besar a putar pero se notaba que tenia buena higiene bucal y corporal , y ella me  dijo lo mismo por eso se devoro mis bolas  dejandolas bien ensalivado , asu q rico 

Hora de servicio..?

Publicado
En 6/2/2019 a las 11:11, Luia Llontop dijo:

Donde queda exactamente ese hostal Marbella? Q parte de puente piedra, pasa el dato porfa, para caerle

Está al costado del grifo norteño,paradero grifo norteño en toda la pista de la Panamericana,tiene un letreraso k que dice Marbella

• 4 months later...
Publicado

Tipo de Rostro: tiene su pinta la flaca

2. Edad:25 o 26 x ahi

3. Talla:1.62 x ahi

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en buenas carnes, bien despachada, de barriga no le note mucho, me fije mas en sus buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul con top negro

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: si tuvo una buena performance, le gusta tragar a esta veneca

12. Relato: Bueno llegue el sabado, plan de la tarde a este local. Habian como 7 flacas, y unos wones cheleando si atenderse. me fije en una que estaba con un conjunto blanco, se veia atracctivo, pero le pregunte a esta flaca y me atrajo su piel morena y sus buenas tetas. Asi que subimos al 2do piso. le pague su propina y se saco todo. primero mando saludos a todos los brothers, para luego sentarse encima mio. aproveche para succionarle las tetazas, luego misionero y luego perrito.

en perrito si me sadiquee y le di hasta terminar. buen polvo la veneca, no te pone peros.

13. Higiene Personal: se lavo antes de empezar y al terminar

14. Besos en la Boca: si, pero no le fui a eso

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la buena mamada

20. Comentarios Adicionales: ninguno, creo q fue buen polvo.