Jump to content

Karla complaciente ...


SENKI2105

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: carita pequeña es simpatica labios bien pintados

2. Edad: facil sus 26 

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña ni clara ni oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura bien pasable tiene sus formas no es flaquita ni gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas  culo apetecible piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatoo  solo un  pequeño lunar en el rosto 

8. Apariencia / Vestimenta: calzonboxer blanco y sosten 

9. Ajuste Vaginal: algo buscando se encuentra !! 

10. Sexo anal: nooo con los clientes no son muy salvajes !

11. Mamada: asuuu buena mamada toda la pinga adentro en perrito en la cama dejandose dedear !!! 

12. Relato del Servicio: bien hermanos creo este tema pues si bien hay uno como karla ex el sol creado por @HASSHAN esta kine me dijo que nunca llego por ahi y que solo a estado aca que viene de trabajar de ayacucho  por eso le pido al hermano @IRON MAN  si se trata de la misma kine tenga la amabilidad de unir los temas gracias !!!! 
Bien cuando llego y reviso los cuartos una de las kines me dio una noticia que iso paltitar mas rapido mi corazon :sweet_kiss: ...ya estaba por irme pero la curiosidad y ganas de hacer un mejor aporte pudieron mas y me cago los planes pues cuando voy para sacarle el nombre me abraza me besa el cuello y como estaba mas baja que yo su boca llegaba perfecto me cogia la pinga y se paro bien rapido algo que me sorprendio porque la verdad la puso bien dura y perdi la voluntad ...e izo un oral por encima del promedio me la chupo en perrito en su cama le meti el dedo a la concha y esta se arrechaba  la puse perrito con la cara sobre el colchon y le salio un buen culo se la meti bien duro y ella que gritaba le gustaba ptm me dijo echate ahora te voy a cachar bie  rico ..la verdad se movia bien rico raneaba hasta sacar la pinga casi toda solo le quedaba la puntita adentro y se sentaba de una se la clavaba toda se voltio asi subida y me una cachada que casi me saca todo pero como yo el queria castigar  le pedi mision y me dijo todavia y se siguio moviendo ahora en circulos empezo a jadear y se echo de espaldas hacia me la volviete y la puse en mision y wevona seguia agitada le abri las piernas y es chucha esta recontra mojada  como si se hubiera corrido se la meti y la senti  buen caliete y palpitante  asi le di unos mitutos la puse de costadito  hasta que salio todo la lechita mi segundo povo !!!

13. Higiene Personal:
 Olia rico estaba limpia
14. Besos en la Boca: pico s 

15. Precio: 36 soles  
 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 El badabing
17. Número de Habitación:ultimo corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 A mejorado al orinario le pusieron nagtalina !!!
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena cachera no parecia por esa carita !!!

20. Comentarios Adicionales:  como mencione en el menu....este piraña quiere cobrar  por ira cambiar sencillo  ...no se callen haganle el parche a este wevon le pagan para eso para hacer las compras traer los condones el papel !!! O creen que para brindar seguridad !!! Este men esta mas flaco y debil que no agunta ni media vuelta !!! Y encima ni pendejo es ? Cuando les salga con esa weuvada mejor voy a ir al sol asi digamle delante de las putas se palteara !!!b

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...