PIURANOPUTERO Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara ovalada bonita cara ricos lbios ojos de arrecha 2. Edad:25 3. Talla: 175 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta buen cuerpo caderona delgadita 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un rico culo blanco y durito largas lindas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en la espalda le pregunte dijo q eran peces en chino 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 9. Ajuste Vaginal:algo ajusta hayq darse maña 10. Sexo anal: lo da por 50 soles 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio:bueno fui de tarde plan de 3 y bueno me llamo la atencion esta germa carne blanca serrana y un rico culo y bueno entre me dio un buena chupada no hace gp luego le di en misionero le chupe las tetas no dijo nada le comense a besar su cuello mientras mis cachetes rozaban con los suyos no me dijo nada luego la puse en perrito donde pude ver ese ano rosadito daban ganas de chuparrselo bueno le di en perrito duro con fuerza q la germa comenzo a gemir luego le levante mas el culo yo me levante un poco mas y le di como a perroo duro y mas duro la germ a le gustaba y gemia luego hay encima de ella se echo y le comense a dar duro mientras masaba su culaso blanco que rico hay bote mis hijos 13. Higiene Personal:si ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:local 17. Número de Habitación:19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: las recomiendo es carne blanca un germon es sumisa no te apura y es complaciente
Publicaciones recomendadas