Jump to content

DOMENICA

PIURANOPUTERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada  bonita cara   ricos lbios ojos de  arrecha

2. Edad:25

3. Talla: 175

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  alta   buen cuerpo  caderona    delgadita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  un rico  culo  blanco y durito largas lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en la espalda le pregunte dijo q eran peces en chino

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini

9. Ajuste Vaginal:algo ajusta hayq  darse maña 

10. Sexo anal: lo da por  50 soles

11. Mamada:  lo normal

12. Relato del Servicio:bueno fui de tarde plan de  3  y bueno me llamo la atencion esta germa    carne  blanca serrana  y un rico  culo      y bueno entre me  dio un  buena  chupada   no hace  gp  luego   le di en misionero  le chupe las tetas  no dijo nada le comense  a  besar su cuello  mientras  mis cachetes rozaban con  los  suyos  no me dijo nada   luego la puse  en perrito donde pude ver  ese  ano rosadito daban ganas  de  chuparrselo       bueno le  di en perrito   duro con  fuerza  q la germa  comenzo a  gemir    luego le levante mas  el culo   yo me   levante un poco mas  y le  di como a perroo duro   y mas  duro la germ a  le gustaba y gemia luego hay encima    de  ella  se  echo  y  le comense  a  dar duro       mientras  masaba   su  culaso  blanco   que  rico     hay  bote mis hijos

13. Higiene Personal:si ph

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:local

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:  las  recomiendo es carne blanca un germon   es  sumisa  no te  apura  y es  complaciente