Jump to content

adriana ecuacha culoncita y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda pelo colita

2. Edad:22 dijo si parece

3. Talla:165 por ahi

4. Color de Piel:piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes no pensaba q tenia asi lo senos cuando taba con su sosten

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso pero en perrito perdio forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:vikini

9. Ajuste Vaginal:ya tiene su recorrido

10. Sexo anal:

11. Mamada:cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:la vi afuera con su bikini y ese culo se veía bien lico espere pa dentro cuando se desnudo wua q licos senos tenia se me paro la pinga en one el mamey cumplidor nomas primero la puse de doggy esa papita ya taba trajinada y ese culito perdió forma la puse de misionero mirando sus tetas q se esparramaba en todo sus pecho ni las puse besar bien realmente ni las bese solo las mire mientras ella gritaba como virgen luego de doggy ahi decia dame tu leche y ya me vine tmr tan cansadas llega al pincho eso pero q se va hacer tava lica pero pienso q no deberia apurar

pero cuando la tuve de perrito perdió forma 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:2do piso hab 20 fecha 010219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:ta lica pero apura

Publicado
Esta atencion corresponde al dia de DE AYER Viernes 1ero de De febrero turno noche , la vi coqueta risueña y atenta a la consulta y decidi entrar no es un germon pero tiene un culo grandecito y se porto bien

1. Tipo de Rostro: Simpatica risueña mirada sensual tenia el pelo no muy largo semi ondeada de peinada particular

2. Edad: facil24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Tez clara no es blanca no confundir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media llenita en piernas culos y fisonomia

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho no es durito pero si aguantador , algo mofletudo pero aguanto castigo parejo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo , solo recuerdo una papaza

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton

9. Ajuste Vaginal: ajuste norma tiene una papaza de labios grandes

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: la mamada si fue basica hasta por un momento dije ya fui xd ¡

12. Relato del Servicio: bueno luego de la consulte entre pague me pidio que me tire en la cama y me dice me sentare dije no ponte a filo y ala agarre  ahi vi su semejante papaza :haha:, le enterre mi harry despacio pero ella me jalo y se lo enterro solo estuve ahi bombeando y ella soltaba gemidos caracteristicos , no eran exagerados solos algunos y bajitos de ruido , trate de levantarle tobillos en la oreja y me pidio cortezmente subirnos en la cama la puse al hombro y aguantaba bien , luego de costalillo y riko la flaca no ponia pero , la 3era pose fue ella encima y ahi me gusto como su culo grumoso golpeaba mis muslos :big_smile:,ahi aproveche para chupar sus tetas la kine pidio que no sea brusco ,  para terminar perrito y ahi si le di pareja la kine soltaba gemidos normales pero nunca me apuro mi me dijo en esta terminas o cosas asi , me dejo follarla bien harry cogio velocidad y escupiooo :big_smile:

13. Higiene Personal: limpia a pesar que esos cuartos son un desastre de ventilacion , ella no tenia malos olores ,por el contrario cuando me acerque a chuparle las tetas olia bien

14. Besos en la Boca: no pido eso

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: viernes 1/02/2019 cto 2 4 2do piso turno noche

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las misma huevada de siempre cuarto chico que era un sauna

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo aguantadora 

20. Comentarios Adicionales: si tuviera mejor mamada seria mucho mejor polvo 

saludos

Publicado

Polvo del día Jueves, en horas de la tarde, lo que me gusto es que tenía una carita agradable y lo que mas me gusto fueron las TETOTAS que tiene. Fue mi segundo polvo el primero había sido descargado con una Venezolana de nombre CATALINA del primer piso que ya les detallaré. La ví paradita en su puerta me gusto, no soy de los que pregunta en la puerta, solo pregunta por el precio del viaje me dijo S/30.00 y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Redondita, simpatica, siempre sonriente cabello semi ondeado.
2. Edad: parece de 24 - 26 años
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio llenita / cintura no tanta / poquito / Lo mejor en la puerta se ven redonditos por el brasier que trata de contenerlos, una vez que se lo saca agarran su tamaño original TETOTAS ! 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culoncita / buenas piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo las TETASAS me distrajeron
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de colores
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta
10. Sexo anal: No soy minero
11. Mamada: cumplidora, ni tan tan y ni muy muy... cumplidor
12. Relato del Servicio: La ví en la puerta lo que más me jalo, fue la figura y las TETOTAS tambien tenía su culito. Pregunte en la puerta me dijo S/30.00 y para adentro. Adentro nos saludamos conversamos un poco, me comento que recién está por ahí que antes estaba en el EDEN de Lurin, pero que no pasaba nada, que estaba de capa caída que la gente no va hasta allá, y que mejor estaba probando nuevos rumbos, según ella tenía pocos días ahí. Me pidió que le pague y accedí y me pelee y ella también, y empezó con el paleteo fuerte paraditos frente a frente ella empezó a besar mi cuello, no me resisti y el empezo a chupar los pezones, que ricas TETOTAS ... yo que venía de mi siguiente polvo, ya estaba armado. Luego, me pidió que me recostará y empezó con la mamada de rigor que en realidad fue cumplidora. Empezó ella arriba se metia unos sentones, lo mejor es ver como esas TETOTAS se subian y bajaban, luego me dijo que quieres hacer bebe, le dije perrito, se puso en posición canina, y se formó la PERAZA ... Ptm... Le meti lentamente la pinga ! y ella se arqueo y dió un gemido, Ay la tienes grande, le dije no bebe... tu tienes chica tu conchita, y se cago de la risa, y empecé a embestirla darle duro como sonaba Pla ! Pla ! Pla ! Pla ! no me aguante y como veía que resistía, subí una pierna que rico le daba y luego subí la otra, y me puse como sapito Plo ! Plo ! Plo ! Plo ! Plo ! y al rato me dijo, bebe otra estas muy abusivo, le pedí de costadito, se puso me prendí de sus dos tetas y empecé a darle fuerte ella gemía mucho era riquisimo ver como sus tetas se movían, quite mis manos para apreciar ese espectaculo y terminé hasta el fondo... y ella me dijo todo todo hasta la última gota. Y ambos nos reímos .... luego conversamos mientras nos arreglábamos.

13. Higiene Personal: Bueno se lavó la conchita y las tetas, fue muy atenta, me dijo quieres papel higiénico, papel toalla, o pañitos húmedos o quieres que te lave ... le dije donde en el "lavapingas" y ella se cago de la risa... y me dijo si claro... solo le pedí pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: No los da
15. Precio: S/30.00
16.Telefono / Anuncia / Local: le pediré su teléfono antes que se me escape una tetona así / en la NENE VIP DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO
17. Número de Habitación: 23 - Segundo Piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, ese día no había mucha presión de agua. Hasta cuando van a estar así ? compren un tanque y que les cuesta poner papel higiénico o papel toalla. No puede ser tan caro, ahhh pero para invertir en cerveza si hay plata ....pendejos !
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 Por el aguante, es bonitas y por las TETOTAS !
20. Comentarios Adicionales: Definitivamente, vale la pena regresar a ver como nos va otra vez, la flaca es chevere te conversa y aguanta el maltrato. Te hace sentir agusto y comodo. Recomendable !

Publicado

Una mención al.moden.de.la.zona.

El primer ranking no.corresponde al fémina de los otros 2 ranking 

Claramente ambos hermanos hemos.estado el mismo dia  ayer viernes 01/02 /2019 y las feminas en mención ambas tienen diferentes vestimenta ,ambas están en CTOs.diferentes una en CTO 20 Y otra en el 24 y ,diferentes tipos de pelo 

No son la misma kine

Solo eso

Publicado
hace 4 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Una mención al.moden.de.la.zona.

El primer ranking no.corresponde al fémina de los otros 2 ranking 

Ambas perras tienen el mismo nombre?

• Me gusta 1
Publicado
hace 52 minutos, IRON MAN dijo:

Ambas perras tienen el mismo nombre?

Hola Venao si y hoy comprobé que en el 2do piso ayer hubieron 3 Adria as las 2 de los rankings y la ex.monalisa que estuvo en el CTO 9 ayer que también es mona y también estaba con colita ,en ese chongo se ponen los nombres que desean sin exclusividad XD ! Tú mucjer estaba en el último CTO del 2 do piso mando saludos XD !

Publicado
hace 11 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Hola Venao si y hoy comprobé que en el 2do piso ayer hubieron 3 Adria as las 2 de los rankings y la ex.monalisa que estuvo en el CTO 9 ayer que también es mona y también estaba con colita ,en ese chongo se ponen los nombres que desean sin exclusividad XD ! Tú mucjer estaba en el último CTO del 2 do piso mando saludos XD !

Otra pregunta mas..... Estas 2 putas tienen alguna Seña particular o algo que las diferencie a ambas?, pienso colocar en el titulo de ambas perras algo que las identifique a cada una para que luego no se webeen.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer vi a una en la 43 decir que se llama Adriana.  Agarradita algo simpática.  Si más me acierto tiene tatuaje en el vientre

Publicado
hace 12 horas, Increible Hulk dijo:

Ayer vi a una en la 43 decir que se llama Adriana.  Agarradita algo simpática.  Si más me acierto tiene tatuaje en el vientre

La idea es tener algo que las identifique a ambas perras, no creo que sean gemelas.

Ese venao de @DON SIMON BOLIVAR ni se fijo si teia o no tatuajes.

• Me gusta 1