Jump to content

Servicio a la comunidad -debut

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola como estan bueno despues de tiempo voy a ir al troca ya que era asiduo de ls epoca de las colombianas y las ecuatorianas estaban atendiendo epocas doradas de esa epoca solo veo a la blancona de Alisson bueno el tema es que un amigo me ha confesado que es virgen y bueno lo voy a llevar a debutar como se hacia en el pasado les pido alguna recomendacion de alguna chica que brinde buen servicio que le meta su buena violada gracias por su colaboracion.

Publicado

CI9 Geraldine, que vaya bien bañado y talqueado para que la chata le voltee los ojos.

Publicado

Creo que está prohibido este tipo de publicación. Además para esto están los raiting de cada una y no te vendría mal que entres a leer y sepas quien violá mejor. Otra cosa más ese cuento del amigo es más viejo que el trocadero, se valiente y di que es para ti. Saludos!!!

Publicado
hace 18 horas, alex6666 dijo:

les pido alguna recomendacion de alguna chica

Para todos los nuevos, me incluyo entre ellos, es importante leer esto:https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Comienza así:

"Bienvenido a la comunidad de los Hermanos de Leche, si eres nuevo en el foro tienes que leer este mensaje de forma obligatoria, esto para evitar que cometas un error y seas BANEADO.

Prohibido preguntar o pedir que te recomienden una puta."

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...