Jump to content

Cuarto 31: Alejandra (vive el cache)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi último polvo del día,  estaba arrecho de estar chambeando lejos sin ver culo. Esta ecuatoriana es de Quevedo que quiera ser intensa.

1. Tipo de Rostro: redondo, pelo lacio negro con braquets

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50 chata como me gustan

4. Color de Piel: trigueño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, col cintura sic mucha barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y tiene un rico culo redondo. Piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: puti short roto y sostén amarillo tipo bikini

9. Ajuste Vaginal: sí,  algo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena, hace GPS y va despacio

12. Relato del Servicio: vi a un manchen de gente viendo a tres chibolas pero la mejor de las ella esta. La espere ya que tres hermanos se metieron. Primero y luego le hice la consulta y pa dentro, la empecé a palotear y preguntar de donde era, y esas cosas.  Se sacó todo y yo también y empezó con el mame, lo hizo bien. La puse filo al catre y le di rico, con movimientos circulares para más placer y vi como de relamia la perra.  La puse de costado y le iba chupando las tetitas y se puso de perro y le vi tremendo culo, que empecé a penetrar con ganas,  la puse encima mio y empecé a darle rico. Y me vine. Luego afuera un hermano que estaba por ahí me pregunto que tal me había atendido le dije que bien, y me dijo que a él lo había atendido mal, por algo será. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: dice que tiene 2 años en el negocio,  trata de hacerse la seria, pero le gusta el cache

• Me gusta 1