Jump to content

[ TE QUIERE RELOJEAR ] Kamila - Miraflores / Depa chongo / Fotos falsas en sus anuncios

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas HDL este es mi primer post así que espero ser de ayuda

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, no es guapa pero no está mal

2. Edad: me dijo 21, puede ser pero no pasa de 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ con rollitos/ senos inmensos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona/ el culo no era el más grande pero se le formaba bien en cuatro/ piernas rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo, la cara de un gato, creo que es de una película, 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con babydoll

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste Para ser joven aún, ajustaba más en cuatro

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por ahi y no hace creo 

11. Mamada: regular, no estuvo mucho rato ahi

12. Relato del Servicio: saliendo del trabajo por Miraflores estuve buscando unas flaquitas y encontré su anuncio en Internet, anuncia como Kamila pero son 2 chicas. Ninguna es la de las fotos del anuncio. Le escribí por whatsapp y me dio sus datos, le pedí unas fotos y me mandó 3 más que me gustaron lo que vi y si era la flaca que me atendió. Quedé con ella en ir a su depa que está por el ishop de  la avenida larco llegue y me dio la direccion. Es un edificio de lunes verdes y en el primer piso parece una oficina. Llame al intercomunicador y me abrió la puerta, subí a su depa y me abrió ella con su babydoll y lo primero que vi fue esas tetazas entre y me pidió que le de el dinero. Me puso el poncho y me la chupo por un corto tiempo. Luego comenzamos con las poses y no había quejas hasta que en una dijo "te quedan 10 minutos" y quedaban como 20 le dije que no joda y seguí. Estuve media hora dándole hasta que me vine, se fue a bañar y me pregunto si quería bañarme y le dije que si. Luego regrese al  cuarto y mientras me cambiaba estuvimos como 15 minutos conversando se nota que tiene el rango de edad que mencioné. Como es de mi edad la joven nos quedamos hablando huevadas. En el depa también atiende su amiga me dijo pero ella se irás por marzo y traerá un reemplazo. Me dijo que su nombre era Tatiana. No se el nombre de su amiga pero me dijo que era mayor. Luego al salir, la otra flaca estaba en el mueble viendo tele y se tapó la cara y comenzó a bromearme y a reírse. Super buena onda las dos flacas.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 80 media, 160 la hora. Fui por media

16.Telefono / Anuncia / Local: 932698083 anuncian en PK como Kamila. Su depa está en el sexto piso por la 8 de larco. Ojo que no es la de las fotos y se llama Tatiana.

17. Número de Habitación: 602

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, cuarto chico y un calor de mierda sólo con un ventilador. El depa tmb era chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: puntos a favor diría: tremendas tetas de la Tatiana y buena onda. No fue nada espectacular el cache pero la pase bien.

• 7 months later...
Publicado

En ese edificio verde depa 602 las chicas que atienden se van y vienen por eso que hay ratings muy variados, ya que ninguna es fija y cada cierto tiempo se van y vienen, por ejemplo hace meses yo me atendía con una tal Mariana era delgada, nariz un poco puntiaguda,trigueña,senos pequeños, trasero fitness uff solo iba a ese lugar por ella(atendía muy bien)  lastima que nunca más supe de ella, así que si van a ese depa mejor pregunten que amigas hay disponibles primero 

Psdt: si saben algo de la chica que describi me avisan xd

• Sad 1
  • 7 months later...
Publicado

Yo me atendi con en ella a fines del 2019 creo no se si es la misma pero como la describes me parece que si.. y si es el mismo depa q describes. Y cuando fui a buscar más kines en miraflores me di con la sorpresa que me citaban al mismo lugar y como he leido bueno ya se que es una agencia. Me atendi con otra veneca y le atraque pq andaba arrecho pero era una fria de mrd pero tenia un cuerpazo, pero relatare el de la misma flaca que te atendio pq la de la veneca no vale la pena. Solo que ahi te atiende cualquiera que este ese dia en el depa. Aun la sigo buscando  no la encuentro xd me gusto la performance.

1. Tipo de Rostro: uhm no es bonita ni nada pero tiene su gracia ah y tiene su papadita

2. Edad: le pongo su 25 tirando para 30, se nota que juerguea mucho y se ve tia

3. Talla: ese dia me recibio en tacos y era de mi tamaño y yo soy de 1.70 por ahi

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su rollo no les mentire y en sus fotos salia photoshopeada, tenia senos grandes y un poco caidos, creo q es mama pq me dijo q le salia leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus piernas son medias flacas, no tiene un culazo pero se defiende.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con babydoll x2

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste: en perrito ajusta y en algunas poses pero se nota que ya esta abiertaza por su crio 

10. Sexo anal: ni pregunte xd

11. Mamada: uhm pucha  me gusto se esmera y se traga todo, no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: pucha no habia cachado en 2 semanas pq termine con mi flaca y estaba arrechazo y no habia buscado kines hace tiempo. Me puse a buscar y me llamo la atencion esta flaca OJO que yo la busque pq salia en su anuncia flaquita y con bonitos senos, creo q estaba tan arrecho q no percate del photoshop hasta cuando volvi a ver el anuncio un dia despues xdxd. La cosa es q me cito a la Av san martin al 6to piso me arroche por el portero xd . la cosa es q subi me recibio la mire no era tan simpatica y como estab en un vestido negro no le vi su rollitos pero sus tetas me convencieron asi q pase. Habra sido la arrechura que no me dejo tirarme para atras. Weno la cosa fue que me dijo q me calateara ademas pq hacia un calor de mrd . se puso encima mio y empezo a frotarse con el titan. Y me baje la parte de arriba del vestido y me sampe esas tetazas.. luego me puso el pre y se la empujo pucha yo estaba disfrutandolo a pesar de q no era un mujeron pero me gusto q se esmerara. luego se subio encima mio y empezo a cabalgar y yo entretenido con esos melones. como no senti tanto ajuste le dije para hacer de perrito y empeze a darle un rato, luego le propuse una pose q hacia con mi flaca y creo q eso la excito pq la empeze a sentir mas apretada. y empezaba a gemir y yo ya cansado de taladrear me dijo para q se ponga otra vez ella encima. y yo dije ya ps pq ya me iba avenir ... se puso encima mio y la senti super apretadita y yo dije wtf y la flaca de la nada se empezo a meter unos sentones y moverse como licuadora  y yo que queria seguir sintiendola no aguante y me vino. luego del mate nos pusimos a hablar me quede media nomas aunq queria otro round pero ya me tenia q ir xd.

13. Higiene Personal: limpia se baño antes y despues del mate y te da papel y alcohol en gel para limpiarte

14. Besos en la Boca: uhm nos dimos un piquito en todo en el mate nada mas

15. Precio: segun recuerdo me cobro 90 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero lo sigo buscando pero no me lo se...el aviso lo encontre en estafa , fue en un depa de la av san martin en miraflores el 602 

17. Número de Habitación: 602

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, habian varios cuartos y me llevo a uno grande calor de mrd menos mal tenia ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 (ahora q ya he ido a otros lados creo q 6 esta bien pq no era un mujeron pero si sabia su chamba)

20. Comentarios Adicionales: puntos a favor diría: si te gustan las rellenitas anda yo le entre por la arrechura y la verdad creo q lo valio al menos para votar la leche pero creo q en ese depa atienden varias flacas y no sabes quien te respondera ... no se si vuelva pq ya tengo otra caserita en lince pero me queda muy lejos lince asi q si un dia estoy arrecho y no tengo mucho tiempo talves vaya donde ella si es q la encuentro :v

Si van y se animan y les abre una veneca con un cuerpazo y unas teteras no se dejen llevar por las tentación no vale la pena hermanitos son 100 al agua.  tambien atiende una pela pintado gordita y una negra flaquita pero no se no me convencen. saludos