Jump to content

Jesica de Colombia Room 49

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, de pituca milf delgada.

2. Edad: debe tener mas de 30 ya...

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada gracias a la lipo, buenas tetas gracias a la tecnología xD
6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo fofo, pero ta bueno.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Se ha hecho uno recién en el vientre o es que vino de burrier xD... no se. Dijo q era un tatuaje nuevo, estaba con plásticoprotector 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un short pequeño y un brazier melón o algo así 
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo Anal:
No quiso, pa la próxima fijo atraca
11. Mamada:
Buena, gp y db.
12. Relato del Servicio:
Consulta y se veía accesible así q pa dentro. Paleteo y empezó con manada, muy buena, hasta en 69 pero no la sopie. Después la agarré en misionero y se puede maniobrar xq es flaquita no pesa nada. Empezó a cabalgar y ahí sentí fofo su culo pero luego la agarré en perrito y se armó. Unas poses más y final feliz.
13. Higiene Personal:
Mete alcohol a las manos y tiene pañitos todo Ok hermanos 
14. Besos en la Boca:
No doy pero la tía se me acercaba csm t.t
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:
49 creo
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
10/10
19. Puntaje de Atencion (0/10):
8, para la próxima capaz se suelta un poquito más y le meto full tubo :v
20. Comentarios Adicionales: like está milf :v

Publicado

Olvide q el cabello lo tiene lacio medio largo, castaño rubio 

• 2 weeks later...
Publicado

Ahora la vi en el 36. 

This is the hidden content, please

1

Estaba con un bikini rojo y unos lentes, luego se puso el short de flores de la otra vez. Me pone esta milf csm :c

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno este es mi primer post en la comunidad y es del día 15/02. Espero llevarme bien con la comunidad y estoy para aportar los ratings. A continuación mi aporte con Jessica esta milf que llama la atención. 

1. Tipo de Rostro: Simpática, cara de milf. 

2. Edad: Le calculo sus 32 años aproximadamente. 
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: Blancona. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene rollos y tetas medianas gracias a los implantes que tiene. 
6. Caderas / Culo / Piernas
Caderas normales, culo algo fofo,piernas acorde a su cuerpo y cuidadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi algo como un tatuaje en el vientre. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Blancona se nota que se cuida su piel ya que es suave, cabello lacio y de color tipo rubio/ Short color rosado con flores y top del mismo color. 
9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste. 
10. Sexo anal: Dice que no lo da. 
11. Mamada: Se toma su tiempo y lo chupa bien. 
12. Relato del Servicio: Este relato fue del día 15/02 es la 2da vez que entró con ella ya que la primera vez que entre me atendió bien y por eso que volví. Se nota accesible y algo conversadora. Ya adentro su respectivo paleteo, le saco su Short y su sostén para que después comience con la respectiva mamada al filo de la cama, acá se toma su tiempo. Pasamos al mate y empezamos en cowgirl acá aproveche para chuparle las tetas las cuales te las deja a tu disposición. Después le pedí cowgirl invertido para verle el culo y en donde veo que no tiene casi nada de uso ese * , despues de perrito y por último piernas al hombro donde salio toda la lactosa. Lo bueno que no te apura por el tiempo, da buen polvo y pone de su parte. 
13. Higiene Personal: Te echa alcohol en las manos para que la puedas tocar a tu disposición. 
14. Besos en la Boca: No hubo, tampoco los pido. 
15. Precio: 35 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa Club
17. Número de Habitación: 49 casi fija en este room ya que la primera vez que me atendió ahí la encontré y el dia de ayer domingo 24/02 la volví a ver ahí. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 8 ya que se deja tocar, te deja a disposición sus tetas y pone de su parte al momento del mate.
20. Comentarios Adicionales: Buena atención de esta milf. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno, ya me habia olvidado como hacer esto, tiempo que no posteo, esta rating es de hace dos semanas aprox. Baje un miercoles esperando ver nuevas carnes, pero la verdad me desilucione. Ya habia visto a esta colocha y estaba en algo. Como ya sabia algo de su atencion gracias a ustedes me inmole con esta milf.

1. Rostro: Simpatica aunque no es joven aun se mantiene.

2. Edad: 30y alguito, ya una milf.

3. Talla: Cuando se quita los tacos algo de 1.60

4. Color: de Piel: Blanquita casi rosadita, piel suave sin llegar a la de potito de bb.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formadita, cero barriga, senos medianos con ayudin, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales ni le sobra ni le falta, culo formadito pero tienen razon poquito fofo, piernas de acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un short jean entalladito y un top rosado,

9. Papita: Ya tiene su km

10. Servicio Adicional: No le pregunte,no suelo hacerlo en la primera.

11. Fellatio: Si bien le falto boloñear si se esmera lo succiona bien el mio se armo rapido pero la flaca siguio cantando.

12. Relato del Servicio: Como lo mencione antes, fui a la segura gracias a ustedes por sus post, en la puerta no te inspira confianza una vez adentro no te conversa mucho, pero sabe cumplir, despues de cancelarle se desvistio y aproveche para ensalibar ese par de senos se los chupe x buen rato despues me sente en la cama y siguio con el fellatio ya mencionado, primero empezo a cabalgar si bien no ajustaba mucho si le llegaba hasta el fondo primero ella chambeo y depues fue mi turno con chupada de teta incluida, despues pego su cabeza a la mia y note que olia rico, despues pasamos paraditos al mostrador, ahi estuve poco, luego costadillo aqui si le di de alma en esa pose la voltie un poco para de nuevo besar sus senos jajajajaja ptm ya caia cargoso con sus tetas, para terminar perrito le estaba dando duro yo con una rodilla en la cama pero luego decici pararme para darle de arriba abajo en perrito, parece que la flaca no le gustaba tanto eso, pero igual le dije que ya me venia, boto sus gemidos normales y la embaraze jajajaja, naaahhh ahi termine vaceandome.

13. Aseo Personal: Limpia despues del acto te ofrece paños humedos, y ella se va al baño a limpiarse, huele rico.

14. Trato de pareja: Nada pero seguro con algunas monedas mas si lo da.

15. Precio: S/. 35.00, extraño o me cobran 40 y 30 pero primera vez que pago 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room # 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mejor de Peru

19. Puntaje Final (0/10): Pasa con 6.5 nomas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como lo mencione no me inspiro confianza, estaba en su puerta con su cigarro pero como ya habia leido sus comentarios entre nomas. Conoce su chamba no es fria pero tampoco alegre. Cumple lo que te dice y hasta ahi nomas.

• 7 months later...
Publicado

hasta la semana ante pasada estuvo sabado para ser exacto , esta semana no la vi ,tambien la extraño:cry:

pd en su cuarto hay un voluptuosa

• Sad 1
Publicado
hace 3 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

hasta la semana ante pasada estuvo sabado para ser exacto , esta semana no la vi ,tambien la extraño:cry:

pd en su cuarto hay un voluptuosa

• 3 months later...
Publicado
hace 1 hora, Brave dijo:

@DON SIMON BOLIVAR ya volvió esta semana. 

Mismo cuarto, mismo servicio. 

Yala regreso esta semana

ma xd y sobre lo que mencionas te lo comento por privado pero no es lo que has expresado xd 

De todas formas Gracias por la comunicacion

Saludos

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: fino, algunas pecas pero pasable

2. Edad: le pongo sus 32 maso

3. Talla: 1:57

4. Color de Piel: canela, pero no tan oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellena/ pasable/ no tiene barriga/ pasables para su tamaño esta bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera, buen culo A MI PARECER, piernas formadas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tiene varios tatuajes, en la pierna tmb 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido crema, debajo estaba con lenceria roja lista para el choque

9. Ajuste Vaginal: no mucho, pero en perro se siente mejor

10. Sexo Anal: si lo da por extra

11. Mamada: muy buena, sabe chambear la tia , con lamida de bolas incluida

12. Relato del Servicio:

estaba ya con los huevos llenos y estresado por el encierro y la chamba, cuando una noche decidi escribirle ( me habia atendido varias veces con ella el año pasado) y OH vaya sorpresa seguia aqui en ica , no pudo retirarse junto con su amiga de colombia que si se logro ir. Y bueno decidi preguntar y me dijo el monto y pregunto dondee, la cite en un RECONOCIDO HOTEL DE ICA, por la panamericaa ( ya sabran cual es) entre me costo 70 la habitacion csmre pero andaba desesperado, y llego a la hora pactada me saludo amablemente , hasta diiiicecque se acordo de mi , yo lo dudo mucho, pero bueno empezo con el mamei, como indique arriba fue un muy buen mamey, sabia hacer bien su chamba, y entonces despues varios minutos pasamos al misionero , luego al doggy , donde pase la mayor parte del tiempo, ahi tambien hice una pausa, para posterior mente continuar ( era una hora se paso volando), estando ya fatigado se vino el champu y ambos nos dimos un baño por separado. 

13. Higiene Personal:
Si aceptable llego bañadita y posterior tmb se baño 
14. Besos en la Boca: picos pero despues evite un poco eso me acorde del COVID jaja

15. Precio: 200 mangos 1 hora y unos minutos mas

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el mona era conocida y bueno sigue atendiendo por nuestra linda ciudad

17. Numero de Habitación: no recuerdo pero estaba en el pasadizo del medio primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es higienica, fui minucioso en chekear eso 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 porque mas me gustan jovenes pero esta colocha era la excepcion

20. Comentarios Adicionales:

Estuvo muy bueno quede satisfecho pero volver a atenderme con ella por todo lo que gaste ahi , lo pensaria muy bien, por otra kine valdria la pena pero aun no he podido encontrar  otras , a y esta con 5 amigas colombianas en una casa me comento entre ellas ( liza de cali, natalia, ingrid, sarita milf). 

Publicado
hace 1 hora, Ichigo Kurosaki dijo:

Pará la próxima piensa bien lo que pones pollito weon. 

Moderadir aquí revisa este caso. :canny:

@OBITO UCHIHA

Jajsjajajaja recien estoy empezando a aportar, pero alguien que mecsaque de una duda la tal ABBY que sale en socka es real o fake, dice ser venezolana alguien que me confirme 

• Haha 1
Publicado (editado)

Revisa tema en chinarro, y revisa tutorial de pollitos en Administración, toda info como foto video celular ponlo en oculto para la plana mayor, al ponerlo en público corres riesgo de que sapos, cafis o kinés lean esto, pues esto es un foro no marketin de putas, ya estas informado pero revisa manual de pollitos.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Saludos 

Editado por Ichigo Kurosaki
  • 1 year later...
Publicado

TyrannosaurusRelato del domingo pasado 

1. Tipo de Rostro: maso tirando para bonita

2. Edad:entre 30-35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, 0 barriga, bonitos senos con ayudin y algo duros

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita, culito chico pero rico 👌

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de lencería negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo Anal:no soy tubero 

11. Mamada: se toma su tiempo pero le llegas a sentir los dientes 

12. Relato del Servicio:
 Dando vueltas por el templo veo a esta colocha a la cual ya había visto antes de pandemia y como no había mucho nivel le entré. 

Entramos, le cancelé y procedió a echarme alcohol.Jugueteo previo, te deja senos a disposición, luego su respectiva mamada,  procedimos a coger en el sillón, luego la cargo y perrito para finalizar.

Me loqueo feo su cintura de avispa. 

13. Higiene Personal: Lo básico, tu alcohol al entrar y  al final ella su perfume+alcohol

14. Besos en la Boca:no pedí 

15. Precio: 40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:51(semana pasada) 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: bonito cuerpo + buena atención. 

Cofras si alguien sabe si sigue en la misma habitación avise por fa, para caerle esta semana de nuevo

• 4 weeks later...