Jump to content

Pamela ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: norteña casi comera labios grandes carnosos pero si de joven 

2. Edad:18 clavados

3. Talla: 165

4. Color de Piel: canela casi morena tipica ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada de joven pero bien tonificada dura rica cintua

6. Caderas / Culo / Piernas: formadita la canina rico culo piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo

9. Ajuste Vaginal: estrangula segun dice tiene una semana en el negocio parece que si lo relato despues

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: bueno llegue no habia mucho q escoger venecas perruanas y esta ecuatoriana esta mas rica por encima de las demas asi que transamos y fuimos al matadero cuando se saco la ropa tenia buena pinta me puso el condon y de se puso al borde de la cama osea no hubo mamey queria probar esa subsion con esos labios bueno pero punto a favor es q te ajusta el ganzo le di duro piernas la hombro luego ella arriba cierro los ojos xq le duele quizas si xq me apretaba el ganzo la cago cuando le pedi boca abajo y perrito me dijo que no hacia ya que recien tenia una semana en el rubro  recien se esta acostumbrando y le dolia en fin le dije misionero aqui me desquite le di duro hasta q gima no aguente mas y salio la hermandad.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca:no naDA

15. Precio:45 

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): si mamara y mas poses le daria un 8 pero 5 pes justo por lo que ajusta rico 

20. Comentarios Adicionales: violvere por la mesera