Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media achinada con nariz algo en punta pero muy linda para mi gusto,parece esas tipicas flacas de cole que quieres comerte pero no es menor de edad

2. Edad: max sus 24 o 25

3. Talla: estara en su 1.60 porque yo mido 1.77 y me llegaba al hombre por ahi

4. Color de Piel: quemadita por el sol pero al desvertise era mas blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si ropa tiene su cintura / nada de barriga / al sacarse el sosten tiene bueno senos que los deja a libre disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / tiene un potito pequeño penetrable / 2 pero sin ir al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes cerca a su hombro,barriga y otro por su pierna y un piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un polito manga larga rojo

9. Ajuste Vaginal: como es delgada y chiquita tiene su ajuste al inicio pero a medida que iba mojandose va sediendo

10. Sexo anal: no lo pregunte pero se veia con poco uso

11. Mamada: te pregunta si quieres,solo para levantar al onix pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: llegue plan de 9 al mega y fui al respectivo parque,me di una vuelta pero no habia nada solo la vi pasar a ella y me llamo la atencion pero como habian 2 tombos cerca pase de largo y di la vuelta al parque,regresando por el elixir la veo entre unos carros y hago las preguntas de rigor me dijo que a que telo queria ir,le dije al boulevard porque es comodo y barato pero como estaba lleno fuimos al mhv o algo asi se llama ese telo,la cosa es que subimos hablando en el ascensor me pidio el baño salio con ropa y yo ya estaba listo en boxer coza que se saco y quedo en calzon se me acerco y comencé a besarle el cuerpo empezo media fria la flaca y cuando le besaba su potito como q7e soltaba unos leves gemidos luego pase a lamer su abdomen y comenzo a soltarse me pidio al poncho y la mamada no tan buena(solo cupa la cabeza porque no le entraba todo) luego la puse boca abajo y comence a penetrarla suave y gemia con pequeños gritos de dolor segui ahi un rato y la puse en perrito aca ya estaba mas desenvuelta luego la ouse al hombro y aqui si señores no es floro no entraba todo mi onix y la flaca ponia su mano poco a poco le iba metiendo despacio y en una le metia todo comenzo a chaparme y con ese ajuston me deje llevar luego la abro de piernas y comence a lamer sus hermosos pies bien cuidados y bonitos eso la exito mas y comenzo a retorcerse de placer y ya no ponia sus manos mientras mas le lamia gemia mas rico y ya le metia todo hasta venirme buen polvito.....se fue anla ducha y luego empezamos a conversar lueg9 empezamos con el segundo polvo mas duradero y mas besos al hombro,perrito,costadito,en cowgirl luego la invierto y finalice al hombro estuvimos asi hasta que salio el milkito

13. Higiene Personal: olia bien y se baño luego de cada polvo,no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: si la calientas bien si,ella me entrego su boquita

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba por ahi andando per9 me dijo que para lanproxima me daba su numero

17. Número de Habitación: es la segunda vez que voy y si tiene lo suyo hasta tv con netflix pero nose porque prefiero el boulevard

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pong9 su respectivo 7 si me daba una buena mamada y le lo metia al menos la mitad de mi onix le ponia 7.5

20. Comentarios Adicionales: pienso v9lver c9n ella y pedirle su numero,es muy linda la flaca solo que le falta experiencia al momento de cabalgar,es sumisa y debes saberla llevar,le gusta que le laman los pies eso la pone y esos piecesitos son muy bonitos y ricos para lamerle

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Emily flaca callejera sumisa a la hora del cache 

Ayer viernes estuve dando vueltas por Mega plaza para ver si había algo bueno para levantarse, y después de dar vueltas me encontré con esta flaquita que es mas o menos  en cacharro, pero si algo sumisa para el cache, bueno me acerco a ella y me dice hago de todo, trato de pareja y toda la nota y bueno le dije vamos ..... ps.....

1. Tipo de Rostro: mas o menos  simpatica, tiene algo que algo en su cara que anima a levantarse la

2. Edad: dice tener 22, pero le pongo unos 3 años más....

3. Talla:  es chata calculo 1.52 sin tacos ni nada 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños pero que deja chuparselos todo el rato.... 

6. Caderas / Culo / Piernas: muy poca cadera, culo lo vi algo trabajado, piernas muy delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes cerca a su hombro,barriga y otro por su pierna y un piercing en su ombligo... ( lo mismo que describe el hermano de leche de arriba) 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un polito blanco pequeño que dejaba ver su cintura y el piercing 

9. Ajuste Vaginal:  no sentí ajustes 

10. Sexo anal: se me olvido preguntar, pero fácil que si lo da, ya que lo vi trabjado

11. Mamada: le falta pero hace su esfuerzo para levantar al muchachon

12. Relato del Servicio:  después de dar vueltas por el parque que esta al frente de mega plaza, me cruzo con ella y le pregunto como es su servicio y me dice: trato de pareja, desnudo total, etc, etc..... bueno como estaba con ganas decidí atenderme con ella, entramos a un telo de por ahí, uno que cuesta 30 lucas no recuerdo el nombre del telo, bueno una vez llegado al telo comenzamos con el paleteo respectivo, no soy de besar putas pero esta se me acerca como queriendo  chape, y para no dejarla con las ganas decidí chaparmela, luego pasamos al karaoke donde le falta pero hace su esfuerzo para levantarse al muchacho, ya calatitos comenzamos con la penetración donde primero se me monto encima mio, luego pasamos al filo de la cama donde la cargo y comienzo a darle duro, luego de perrito donde ese potito chiquitito recibía todo mi poder, ya para terminar le dije vamos a la silla donde solté toda mi leche paterna.........

13. Higiene Personal:  se baño a la hora de salir

14. Besos en la Boca:  si los da

15. Precio: 150 la hora y 100 la 1/2, tome la media hora

16. Teléfono / Anuncia / Local:  915 979 435/ la calle / parque frente a mega plaza

17. Número de Habitación:  202 de un telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo un 7 es sumisa para el cache y no jode con las poses 

20. Comentarios Adicionales:  me dijo que si le escribo porfavor diga oye¡¡¡ emely a que hora vas a ir a la oficina a trabajar o algo parecido, discreción total me dijo..... bueno hermanos les dejo a su criterio si quiren contactarse con ella...... aqui abajo les dejo 2 fotos de ella....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
En 23/2/2019 a las 18:42, kevinelpapi dijo:

Me gustaria volver a contactar a esta flaquita siempre me atendia con ella ,es simpaticona ...lastima q su numero ya no este disponible