Jump to content

Pilar / ceres -medio ate vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es de cara hundida lleva un pelo corto  de color marrron con puntas amarillas 

2. Edad: 25 dijo.

3. Talla: pues estara en sus 1.65

4. Color de Piel: es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada /lo normal/ni se nota nada / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/en perrito buen culo/lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno visual pero ala hora del mare por la espalda tiene un tato.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con un mini polo y short.

9. Ajuste Vaginal: bueno aqui creo que cuenta despues por que cuando empezo ajusto como mierda pero despues ya solto un poco esta ajustable todabia en general.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: esto si que me impresiono de todas las callejeras que me atendi en ese hostal esta se tomo su tiempo , cvomo 3 minutos lo habra echo y si que lo sabe hacer .

12. Relato del Servicio: Bueno llegue plan de 7 vi una pasada las vi a todas con muchos sapos por hay me di una vuelta por todo ceres y regrese al verla a ella me sonrio de una forma confiable , Asi que decidi dejar de lado a luna y ashly y me anime con pilar , entramos me saludo se quito todo rápidamente ojo no se quita lo de arriba , luego hizo la mamada ya descrita ,empezamos con misionero  y ptm que tal ajuste creo que fue su primer cliente por que entro bien ajustado , ella se arrecho y seguimos hay , mientras ella cerro los ojos aproveche para acercarme a ella y pulsearla darle un pico y la flaca defrente me siguio , cosa que me sorprendio ,luego cambiamos a perrito , se monto encima y para terminar le pedi otra vez en misionero donde vote toda la descencia , buen polvo diria .

13. Higiene Personal: alcol y ph + toallas para ella 

14. Besos en la Boca: picos pero por que yo empece no se como seran alos demas .

15. Precio: 40 + 2 de poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: frente a megaofertas , referencia es un hostal color crema y facil miras muchas flacas paradas .

17. Número de Habitación: cualquier cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por su buena mamada y no apurar dejarte cachar tranquilo , lo malo que no se quita lo de arriba aunque con todas es igual.

20. Comentarios Adicionales: bueno hdl no se por que esta flaca todabia no tenia un rating ya que tiene meses hay y yo hoy recien decidi entrar con ella y acerte buen polvo , sumisa y tranquila , suficiente para ganarse sus 40 lecas asi que es una opcion si no se quieren arriesgar con otra , hablamos Hdls...

• 1 year later...
Publicado

Hoy me acabo de atender despues de tiempos decido volvera tirar con ella ahora es una callejera que atiende afuera del hostal "Los jardine "  al frente del parque de ceres medio y para junto  con nadiela y rosa , le consulte ahora su precio es 40soles mas 1 sol de telo , por la atencion se ah vuelto un poco mas relojera ya que me apuro ...Punto negativo :choler: , Se ah vuelto mas discreta no da casi nada de su info aquel que no la conoce ya fue .... Su ajuste se perdio totalmente ,  mi puntaje ahora seria un  5 o 4 ...no volveria solo fue para comprobar como era ahora y me decepcione .... Saludos !!!

Publicado
En 12/2/2020 a las 21:31, Camilo9856 dijo:

Hoy me acabo de atender despues de tiempos decido volvera tirar con ella ahora es una callejera que atiende afuera del hostal "Los jardine "  al frente del parque de ceres medio y para junto  con nadiela y rosa , le consulte ahora su precio es 40soles mas 1 sol de telo , por la atencion se ah vuelto un poco mas relojera ya que me apuro ...Punto negativo :choler: , Se ah vuelto mas discreta no da casi nada de su info aquel que no la conoce ya fue .... Su ajuste se perdio totalmente ,  mi puntaje ahora seria un  5 o 4 ...no volveria solo fue para comprobar como era ahora y me decepcione .... Saludos !!!

This is the hidden content, please

normalmente se encuentra frente al aprque vestida de esa manera aprovechen si te gustan de su tipo ...Saludos!!!

• Me gusta 1