Jump to content

Trujillana Room 25 Piso 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo joven Simpatica

2. Edad: 19 me dijo pues los parece esta entre 19-21

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Tiene Cintura / Poquito llena / Chiquitos y Duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culo Paradito y Redondo / Blanquitas y largas por los tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido negro con flores amarillas

9. Ajuste Vaginal: Que rico ajuste csmre lo mejor 

10. Sexo anal: No soy Minero

11. Mamada: Buena mamada juega con la lengua solo me jodio cuando le metio diente

12. Relato del Servicio: Bueno llegue el Sábado Pasado al promediar las 4:30 de la tarde y estaba en algo el local recién estaba llegando la People y ya la habia marcado a esta Canina una semana antes asi que apenas abrió la puerta Transamos y para adentro, se pelo y que rico justo lo que habia imaginado Pepita peladita, tetas chicas pero mamables y bien cariñosa me paso paño humedo al muchacho se puso el pre en la boca y los fuertes saludos a la hermanda, se puso al filo de la cama para que le de a tobby pero no le dije primero ven aca me acoste y que se mueva y tmre tanto senton pense que lo quebraba el muchacho despues me sente en la cama y me puso las tetas a disposición y le meti unas mordidas y mamadas la flaca se excito porque me comenzo a jalar del pelo y a gemir suave no el fingido como las demás, después la puse contra el muro y dame que te sigo dando, después patas al hombre y al final el Tobby y hay se vino la lactosa que rico cache la flaca es de trujillo me dijo su nombre pero puta más estaba mirando ese rico culo, bueno me lave me vesti su besito y bye

13. Higiene Personal: si se lava la chuchita 

14. Besos en la Boca: Me provocaba pero no que se habrá comido antes 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nn Vip 2

17. Número de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Super limpia le hecha perfume y el aire ayuda

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 Por la metida de muela

20. Comentarios Adicionales: Les recomiendo esta joven tratala bién y te atiende de maravilla, en mi proxima espero encontrarla pero ahora mi objetivo esta en Una chinita del cuarto 22 Piso 1. 
Espero y sea de Utilidad la Info