strickss2 Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad:19 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ con un poco de wata / tetas un tanto pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, regular culo,poca piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, chompa blanco y negro 9. Ajuste Vaginal: 60%10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:no lo da 12. Relato del Servicio: encontre su anuncio, y ella se publicitaba como masajista pero no sabe dar masajes, alquile un cuerto por san juan bautista, en donde la cite a ella por whatsapp, ella llego toco mi puerta y me dijo que me desnudara y ella empezo con los masajes, pero como ya dije no tenia conocimientos, y despues ella me dijo toda arrecha que ya pasemos a lo siguiente y en tono burlon ella me pregunto que si ya sabia que era lo siguiente y entonces ella se empezo a desnudar (felizmente tenia aun un pre en mi billetera que me habia sobrado) entonces ella se metio en la cama y me dijo que comienze, yo comenze besandole la espalda luego le dije que se volteara y le chupe las tetas que aunque no tenia mucha parecia que le gustaba y le pregunte si queria que yo le haga oral, y ella primero se nego pero luego cuando ya iva a clavarsela ella me dijo que si queria que le hiciera la sopa, entonces comenze, aunque tenia algo de pelo en su panochita, le gustaba que se la chupara, le meti unos cuantos dedos y ella se lubrico, y fue ahi que me dijo que se la metiera rapido, y yo tod arrecho se la meti, y comenze con el misionera luego de costadito luego le dije que me montara pero ella no tenia mucha experiencia en esa pose, y al momento de que se subio ella se puso de rodillas en la cama y me dij que abriera las piernas para que me pudiera montar y al hacerlo uff pude verle el asterisco fue entonces cuando empeze a masajearle el anubis y ella no me dijo nada, entonces empezo a mover ese culo que aunque no sea tan grande se veia muy rico y luego le dije de a perrito y ella se puso en cuatro y ahi fue cuando bote todo el espeso, y ella al parecer estaba aun arrecha porque cuando ya me estaba limpiando, me dijo que queria una ronda mas , pero yo soy de los que solo aguanta una batalla, nos quedamos un rato conversando, me pidio que le cancelara y luego salimos del hotel y nos fuimos . 13. Higiene Personal: bien bañada, no le olia la concha , y tenia el anubis bien limpio 14. Besos en la Boca: solo piquitos 15. Precio:100(pre aparte, ella no lleva sus pre) 16.Telefono / Anuncia / Local: 935 315 390 (llamenla preguntando por masajes) 17. Número de Habitación:la que alquiles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:adecuada 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es jovencita la desgraciada, aunque paresca timida en la cama se suelta 20. Comentarios Adicionales: atiende bien se deja hacer de todo porque como ya dije ella no es kine , sino que sale por ratos a hacer "masajes" aca les dejo una foto de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Febrero del 2019 por strickss2
Barcelona 100% Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 En 3/2/2019 a las 9:33, strickss2 dijo: 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad:19 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ con un poco de wata / tetas un tanto pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, regular culo,poca piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, chompa blanco y negro 9. Ajuste Vaginal: 60%10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:no lo da 12. Relato del Servicio: encontre su anuncio, y ella se publicitaba como masajista pero no sabe dar masajes, alquile un cuerto por san juan bautista, en donde la cite a ella por whatsapp, ella llego toco mi puerta y me dijo que me desnudara y ella empezo con los masajes, pero como ya dije no tenia conocimientos, y despues ella me dijo toda arrecha que ya pasemos a lo siguiente y en tono burlon ella me pregunto que si ya sabia que era lo siguiente y entonces ella se empezo a desnudar (felizmente tenia aun un pre en mi billetera que me habia sobrado) entonces ella se metio en la cama y me dijo que comienze, yo comenze besandole la espalda luego le dije que se volteara y le chupe las tetas que aunque no tenia mucha parecia que le gustaba y le pregunte si queria que yo le haga oral, y ella primero se nego pero luego cuando ya iva a clavarsela ella me dijo que si queria que le hiciera la sopa, entonces comenze, aunque tenia algo de pelo en su panochita, le gustaba que se la chupara, le meti unos cuantos dedos y ella se lubrico, y fue ahi que me dijo que se la metiera rapido, y yo tod arrecho se la meti, y comenze con el misionera luego de costadito luego le dije que me montara pero ella no tenia mucha experiencia en esa pose, y al momento de que se subio ella se puso de rodillas en la cama y me dij que abriera las piernas para que me pudiera montar y al hacerlo uff pude verle el asterisco fue entonces cuando empeze a masajearle el anubis y ella no me dijo nada, entonces empezo a mover ese culo que aunque no sea tan grande se veia muy rico y luego le dije de a perrito y ella se puso en cuatro y ahi fue cuando bote todo el espeso, y ella al parecer estaba aun arrecha porque cuando ya me estaba limpiando, me dijo que queria una ronda mas , pero yo soy de los que solo aguanta una batalla, nos quedamos un rato conversando, me pidio que le cancelara y luego salimos del hotel y nos fuimos . 13. Higiene Personal: bien bañada, no le olia la concha , y tenia el anubis bien limpio 14. Besos en la Boca: solo piquitos 15. Precio:100(pre aparte, ella no lleva sus pre) 16.Telefono / Anuncia / Local: 935 315 390 (llamenla preguntando por masajes) 17. Número de Habitación:la que alquiles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:adecuada 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es jovencita la desgraciada, aunque paresca timida en la cama se suelta 20. Comentarios Adicionales: atiende bien se deja hacer de todo porque como ya dije ella no es kine , sino que sale por ratos a hacer "masajes" aca les dejo una foto de ella No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Ya no contesta la flaca. Alguien da razón?
strickss2 Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 14 horas, Barcelona 100% dijo: Ya no contesta la flaca. Alguien da razón? creo que esta de viaje porque elimino su whatsapp, yo tambien quiero contactarla pero no le pedi sus datos para buscarla en face al menos :c
Mataloles Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Hola amigo tienes algún contacto de ella?
PANADERO Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 En 7/2/2019 a las 13:34, strickss2 dijo: creo que esta de viaje porque elimino su whatsapp, yo tambien quiero contactarla pero no le pedi sus datos para buscarla en face al menos :c Hdl donde.encontraste su @nuncio?
jimmy1694 Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 En 6/2/2019 a las 23:22, Barcelona 100% dijo: Ya no contesta la flaca. Alguien da razón? cambio de numero cuando llame contesto y dijo que estaba saliendo de viaje, volví a llamar y no contesta su cel. esta apagado y el wsp esta desconectado En 3/2/2019 a las 9:33, strickss2 dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
Publicaciones recomendadas