Jump to content

CAROLINA VENECA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado , usa brakets , pelo cenizo , razgos morenos , bembona , 

2. Edad:base 2, me dijo 25 creo

3. Talla:1.70 pata calata

4. Color de Piel:sacalagua, mas blanca q nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /cintura formada/barriga un poco fofa, aca lo mejor senos enormes en punta naturales facil su 38b..se los deja mamar ella misma te los pone en ma boca...:beauty:...rusas por montones ptm q rico

6. Caderas / Culo / Piernas:a pesar de ser tetona tiene buen culo csm....caderona, piernas largas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:aca es por lo q resalta...los 2 dias q me la cache vistio jean suelto y polo suelto con un sosten q la aprieta tanto q no se notan sus mangazos...la flaca pasa desapercibida sentada en las sillas.....una vez q se desviste se ven esos mangazos en su verdadera magnitud:beauty:

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: si lo da...no le consulte precio porq ya estaba sin balas

11. Mamada:por buen rato hace gp, lamio bolas...lo hizo mirando a los ojos con rusas incluidas

12. Relato del Servicio:llegue despues de unas semanas....a esta flaca ya me la habia cachado hace semanas pero por estar ebrio  no me acordaba de su nombre para el rankankan....baje ayer y la volvi a ver...me reconocio pague el peaje al chamo...se desvitio la perrie..le saque el sosten y me prendi de esos mangazos :adore:....me puso el pre ...rusas...gp...lagrimeo emocion....ptm q rica chupada...la puse en perro y ver vibrar esos mangazos tras cada embestida ptm me eataba haciendo venir...la puse de costado...y fua me empezo a chapar :beauty:.....la puse patas al hombro y tras gemidos como hay chamo!! Hay papi !!! Ahhhh se me vino medio cerebro

13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche

17. Número de Habitación:na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hecha mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 cache 7 (si diera el culo dentro del precio seria 9)...en resumen 7.5

20. Comentarios Adicionales:

nada q adicionar ...recomiendo llevar sus condones...los condones q usan aqui son una mierda..tienden a romperse...son del MINSA

Publicado

cuando viste esa travieza??...se agredece hermano todos los aportes... podrias poner el reporte de las flacas q fuero  los dias q fuiste?

Publicado

Ayer

12 minutes ago, Ramure24 said:

cuando viste esa travieza??...se agredece hermano todos los aportes... podrias poner el reporte de las flacas q fuero  los dias q fuiste?