Jump to content

Katy hs nuevo amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:no es fea,tampoco una belleza,diría q esta en algo(5),como todas las  Venecas.

2. Edad:fácil 28 tirando para más.

3. Talla:chata(Nido 1.70mtrs),para mi es  baja.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura ancha,cintura anchita(no gorda),barriga algo fofa pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas(caderona),culo grande apetecible,piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni note ningunas.

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón  negro.

9. Ajuste Vaginal:no está desbocada,o tendra su maña para ajustar  al ñaño.

10. Sexo anal: no voy por esa vía.

11. Mamada:lo suficiente para levantar al ñaño.

12. Relato del Servicio:vi una foto de la mereca y decidí ir a  verla, al llevar pregunte por luna pero me dijeron q no estaba q había otra puta,lo cuál  dije q quería verla,al subir estaba con la puerta abierta(eso facilitó para la q yo pudiera atenderme), pregunte precio y todo la wewada lo cual decidí provar(todo sea por el foro carajo),le digo el precio a la puta y en q consistía el servicio y todo el rollo .al quedar calato me Dice q me eche lo cual hago  caso,ella se toma su tiempo para levantar al ñaño, ya bien erecto ella se echa y me dice q la penetre lo cual hago caso y siento pequeño ajuste (Más q pequeño diría un buen ajuste) y comienzo con lo mío,luego levanto las patas a la puta,luego perrito ,luego ella boca abajo,luego me dice q quiere montar lo cual me pareció excitante ver como entraba y salía mi chula de su Conchita para luego terninar y sacarme toda la leche. 

13. Higiene Personal:no se si se habrá lavado o bañado la puta.

14. Besos en la Boca:no intente y ella menos.

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el de Luna o de la puta de turno.

17. Número de Habitación:no recuerdo pero siempre te mandan a la misma habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden com eso.. .tenía ventilador ese cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 total

20. Comentarios Adicionales:nada,esta perrita es algo fría al comienzo,luego se va soltando...pero no hay más q decir,poco fría y diría q hasta mecanica ...esta  atenciónes del día viernes 

• 1 month later...
Publicado

X lo q veo varias veces has ido que tal el material.. yo x ejemplo ej ido varias veces al altamira un telo chongo tambien.. y diria q hay buen material eh.. cualquier cosa.pregunten para eso estamos

Publicado

Alguien q me diga como llegar a ese chongo nuevo anabecer .. por fa pz... ah lo del altamira el hetmano anterior ya coloco la foto del telo ta igual hasta ahora .. bajas en metro de la panamericana norte .. de ahi chapas unas combis q van para mayolo .. ahi bajas  y vas a ver un gripo ps . Cruzas la pista .. y caminas de frentev.. x el rinconcito ayacuchano..  servido.. haber si alguien  q se movilice x comas.. me diga como llegar al nuevo amanecer ..