Jump to content

Ana la muelona ex acogedor ex sol ex apu ex chongos de ate

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya que la muelona me dijo que estaría en este chongo por que el  acogedor fue clausurado decidí crearle su tema  aquí en la chacra
1. Tipo de Rostro: muelona con lentes ojos achinados cabello lasio cara de dormilona

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ poca cintura/ poco de rollos al sentarse/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso delicioso / piernona en conclusión ana y safiro del hostal sol son dos gotas de agua en cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa en la espalda y su lunar en la pierna en forma de garrapata

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro y  polo azul

9. Ajuste Vaginal: jajajajaj cual ajuste ella es bolsillo de payaso pero hasta ahora es un misterio para mi por que siempre me logra estrangular el cabezón 

10. Sexo anal: dicen que si lo da pero yo nunca se lo e solicite

11. Mamada: buena mamada lame el tronco se atora con el cabezón y visita boloñas  

12. Relato del Servicio: bueno entre la saludo me da besito le pago y comenzamos a calatearnos me echo al catre y comienza la mamada casi me vengo hay csm bueno ella procede a cabalgar por un rato mientras le amaso las tetas  semi aguadas luego se da la vuelta y cabalga invertido mostrándome su culaso y viendo como esa conchasa choclona se come mi pichula  al rato me dice otra se echa y la bombeo en misionero después le digo de costa rica le doy duro mientras le amaso las tetas ella lanzaba gemidos mientras se la sampaba y para terminar le doy en dogui buena vista con el espejo csm  ya no aguante y se me vino el quaquer  ptm termine sudado csm calor de mela nos cambiamos conversamos un poco me dio besito y chau.

13. Higiene Personal: bueno no olía mal  solo se paso ph en la concha 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 35 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing renovado

17. Número de Habitación: ultimo cuarto corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular aunque desde la ventana podía ver la panamericana sur

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pa la muelona ella me atiende sin apuros y no me jode con el tiempo es una buena opción cuando no hay nuevas carnes

20. Comentarios Adicionales: bueno la muelona me dijo que vendría toda la semana a la chacra por que el acogedor se fue a la mierda  y ahora se rafujiara un tiempo aqui y menos mal que la pista ya la liberaron y ya se puede pasar pero ir desde el by pass hasta la chacra es para terminar sudando por el calor

• 1 month later...
Publicado

Hola causa m podría desir dónde l encuentro estoy k busco 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ya esta tia parece la momia juanita xdxdxd

2. Edad:mas de 30 de ley

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigueña color paneton claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mas o menos senos caines pezon torcido el tio choy le mordio me dijo

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde culo ancho . le falta mas piernas y esta acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:una garrapata en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta:top negro calzon limon

9. Ajuste Vaginal: esta choclonaza . tienes q buscar el roze . un 18 % a lo mucho en guaguau , tiene que coser esa vagina parece que la cacho un elefante

10. Sexo anal:no hago mineria aun

11. Mamada:maso lamida de wasabertos

12. Relato del Servicio:ayer fui ya q el sol estaba monse . me saluda se monta aca si no ajusta se come todo y huevos.despues invertido aca si ajusto algo . despues misionero mas chupada de senos torcidos ( choy le mordio me dijo)y ultimo en perrito me puse en sentadillas y senti algo de ajuste y bote el @Chamot digo las vibras sorry men

13. Higiene Personal:le oli el culo y olia a caquita pero no incomoda

14. Besos en la Boca: de puta a cliente sin trato de pareja

15. Precio:36 

16.Telefono / Anuncia / Local:el barabing

17. Número de Habitación:derecha ultimo fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pal mate nomas

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5.7 no vive el cache encima no ajusta esta descosida la vagina del comienzo parece un embudo

20. Comentarios Adicionales:fui a lo seguro ademas no habia mucho para escojer

• Me gusta 1
Publicado
hace 31 minutos, Calamardo Guapo dijo:

bote el @Chamot digo las vibras sorry men

Jajaja cuando no jaja me hiciste cagar de risa brother bien ahi.

Vibras.

• 4 months later...
Publicado (editado)

Esto es del sábado plan de 5pm

1. Tipo de Rostro: ya sta milf mi Anita con sus lentes y esa cara de mamonaza

2. Edad: 35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canela trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

ya el tiempo le está pasando factura unos royales al sentarse igual sigue con esas tetas a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas un culazo enfermante y buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la nuca su clásico tatuaje y su lunar en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
staba con hilo y sostén y medias licras negras agujeradas
9. Ajuste Vaginal:
Bueno ya la conocen pero también depende de lo k le vas a zampar al menos a mi me lo estrangula y siempre evito k se eche su lubricante
10. Sexo anal:
De ley más riko lo es todo ese tubo 
11. Mamada:
Xupada de webos atoradas en gp le encanta engolosinarse siempre con mi gerrero
12. Relato del Servicio:
Llege y taba llenesito el chacra csm vi ala tal paolita que dicen y ya la manaba de huachipa a sta Veneca en esa recta lo único bueno leydy al fondo con botas y lentes taba Rika pero con gente csm fui al lado del baño de la putas y ahí la vi a Anita csm ni bien me bien se la mio la boca con su lengua de lejos nomas fui caminando así ella despacho a un tío k keria entrar ya sabia k la iba a castigar entre una paleteada con conversa me dijo por fin te veo de tiempo obvio la última vez la reviente mal pa k se acuerde bien de mi comienza la mamada como me gusta un ratazo con cachetadas d e pinga a su cara luego cabalgo en sus dos variantes mientras la dedeaba el culo luego misionero mientas chupaba sus tetas luego doggy ay le dije hoy te doy mi leche en tu anito anita se cago de risa y se la zanpe sin k se exe nada más riko  luego la puse con sus tacos para dita contra la puerta luego al filo de la cama con cargada y salieron los bigotes XD aca no acabo la wada la Webona se arrecho bastante k me senté y se puso a cabalgar Asu mare me empilo más y me sako otro ración de leche k riko csm no se si se vino pero la cosa k lo disfruto salio un polvazo luego vinieron cosas k ya kedan entre nosotros  me dijo k va star buen tiempo por aca así k a meterle más pinga 
13. Higiene Personal:
Un asco ese cuarto 
14. Besos en la Boca:
Lamentablemnete siempre me los roba csm
15. Precio:
36 juancitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chacra Bing 
17. Número de Habitación:
Ese día taba al fondo lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben k es una mierda ere local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 bien ganados si no hace gym se va ir ala mierda
20. Comentarios Adicionales:

No hay pierde cada vez k me ve siento k le gusta mi pinga la vive conmigo

Cheers! 

Editado por ganster
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ya esta tia esta que se despelleja

2. Edad:mas de 30 de ley

3. Talla:1.64

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca si me cago esta gruesa ,sin cintura , senos de oragutan a los lados

6. Caderas / Culo / Piernas:culoncita pero por lo gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nuca y garrapata

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y medias de mallas

9. Ajuste Vaginal:10% en perrito si ajusta 40% pero es maña para que acabes

10. Sexo anal:no hice

11. Mamada:regular 4 min 

12. Relato del Servicio:esto fue el domingo pasado,llego y me saluda me pelo y ella tambien aca se quita el bikini , debajo del bikini esta su sosten y calzon csm ,tanta ropa sera por invierno , no se quito las medias largas , aca me cago el impetu usa el bikini como faja csm por que le salio una panza de burro csm que queria reclamar mi plata e irme pero ni cagando acabar nomas despues de la mamada regularon se monta aca nunca ajusta es olla luego invertido,despues en misionero se tapaba las tetas para no chuparlas sera pero no que jode es esa wata la puse en perrito despues aca en perrito la csm ya estaba apurando diciendo ya ya acabastes ya ,ptm me puse en posicion de vaquero y la ametralle y salio una gota de rocio ,huevada de polvo 

13. Higiene Personal:culo negro y aspero parece que no se baño

14. Besos en la Boca:no da y ni cagando ya esta tia

15. Precio:36 choys

16.Telefono / Anuncia / Local:barabing

17. Número de Habitación:ultima izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 , aca esta de relogera ,si es bolsillo de payaso y ya de bajada para jubilarse deberia mejorar el trato 

20. Comentarios Adicionales: parece que  sera su ultimo año laburando .si no hace dieta o ejercicios

• 4 weeks later...
Publicado

Había carne pa escoger pero una no tenia luz y la otra se rascaba mucho la concha así que salude a Anita por los viejos tiempos para safar le digo full Anuel y la miarda me dijo yaaaaa Ptm que hago le dije no tengo adicional para darte y haci safar :big_smile: me dice pasa tas de suerte :ah:

1. Tipo de Rostro: redondo ojos negros chinos pestañas postisas pelo negro largo sus lentes ya categoría Milfs 
2. Edad: 34
3. Talla: 1.62
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / hay pero ancha / si mas los rollos tmr / grandes pero caídos mamables pero por primera vez no me antojo :choler:
6. Caderas / Culo / Piernas: si por lo gruesa que ta / grande un Animal :extreme_sexy_girl: / ya aguadas estriadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en la nuca y su lunar grande en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta: polo y calzón negro una vincha y sus lentes 
9. Ajuste Vaginal: umm no fui por esa vía :haha: no pude comprobar el mito
10. Sexo anal: seeeeeeeee :grin:
11. Mamada: regular se tomó su tiempo le pedí que visitará mis huevitos y los enjuago Gp Pedí yapa :likeit:
12. Relato del Servicio: pasó le pago puso en firme al soldado se hecho lubricante comensamos paraditos :yuush:que riko entra en su Anuel le di velocidad la enferma decía no pares seguí la jale a la cama sin sacarlo me senté y ella sola empezó a clavarselo como rebotaba pero yo quería mas velocidad le dije que se ponga en perro se la sampe chueco la miarda salto y safo csm la acomode se lo meti derecho me subí a la cama y fua fua rekoooo trataba de sacarlo todo y seguía le dije que gineteara mirandome se lo metió empezó a rebotar duro y me sacó mi avena esa que le gusta a :byebye: #no al Bulling tmr salió amarillo comió cau cau :psychotic:
13. Higiene Personal: naa no tiene baño solo ph
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 40 solcitos por el Anuel no me quiso dar mis 3 lucas :too_sad:
16.Telefono / Anuncia / Local: la chacrita big
17. Número de Habitación: la número 10 o la última Lado izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa tacho casi lleno pizo de barro
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: ummm sólo porque me cago con la oferta y recordar que fue una de mis primeras putas cuando salía del cole :burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

Hola hermanos , ALguien que se compadesca de este hermanos lechero y tenga el fono de esta rufiana. porfa. les agradeceria mucho.

Publicado
hace 8 minutos, paco300 dijo:

Hola hermanos , ALguien que se compadesca de este hermanos lechero y tenga el fono de esta rufiana. porfa. les agradeceria mucho.

Esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking no lo vuelvas hacer quieres comentar en este enlace 

https://hermanodeleche.com/topic/50698-bada-bing-2019/

Próximo comentario será reportado al moderador para ser borrado tan advertidos :choler:

• Me gusta 1