Jump to content
IRON MAN

BADA BING 2019

Publicaciones recomendadas

IRON MAN
Sigamos informando hermanos del Cono Svr....
Ojala vengan mejores kines y que saquen a los pokemones que hay aqui...
FELIZ AÑO 2019

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
kletadelsur

Que tal esta este chonguito? fui el 28 solo habian 4 rufianas que estaban en debe

Pd: Alguien sabe algo de la morenaza Sara? Ya no la veo por estos lugares

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
encrypted

hoy baje al bada bing .. estaba una flaca con brazier atigrado y tanga negra me dijo Carol!

frente a ella una morenita bembona cabello ondulado cara de mamona que empila achar . top negro y tanga negra  con un tatuaje encima del culo grande no pregunte nombre.

y al fondo la Abril aqui deje mis hijos rica atencion 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espermatosaurio

solo 3 carol , malu y abril solo lado derecho 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sand_0

Cierto ... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
androuhell1

Fui al nada y puro desmonte

La unica que reconocí era ala dorita de pamplona todos los cuartos desocupados eran como 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
miri

regresando del bada .... no hay kines .... la puerta de afuera entreabierta ... pero la de arriba cerrado .... están haciendo la vereda del bada.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espermatosaurio
hace 2 horas, miri dijo:

regresando del bada .... no hay kines .... la puerta de afuera entreabierta ... pero la de arriba cerrado .... están haciendo la vereda del bada.... 

Que bueno al fin no tendré que ensuciarme los zapatos ,este chongo me gusta mas que el acogedor es mas caleta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Benji Price

Feliz año a todos ustedes HDLs mis mejores deseos , un día de estos me doy un salto para seguir aportando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espermatosaurio

El chongo mas triste

Ayer 

Solo 6 rucas de las conocidas 

Estrella y carito parece que las botaron del recogedor si el recogedor esta hasta la webs este esta peor , vacío el chongo parecía la casa matusita , se morían de hambre encima me ruegan para cachar me dicen 40 soles subio , me kite este chongo parece cementerio csm 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espermatosaurio

Bajo el polvo esta 37 lo q vi hoy

Lado derecho

Estrella ex ipd

Malu ex ipd

Una gorda trigeña monse

LadO izq

Alexa la bbw blancona @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* que rico aqui aplique 37 soles

Una rubia de 27 pasable

Una flaca nueva por aca medio monse en cuerpo

Llegue  en combi ya esta listo la pista y vereras esta mas decente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

Saliendo el menú es el mismo en la noche no hay sapos vacío solo los 2 cuidadores jodiendo a las putas le entre a la estrella que esta más culona 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maverick 2000

Saliendo del bada bing

Derecho:

- una tia de contextura gruesa de ojos claros semi rubia pero tiene panza chelera

- la estrellada tirada en su catre

- mamalu la verdad la vi algo bonita

-una tia rulosa culona pero con grumos la vi en el acogedor ateriormente

Izquierdo:

- ariel la veneca bamba la ex sol ahora se volvio badadina

- La traga sable de carito le estaban sacando oro por que demoraba en salir

Se la sampe a la estrellada la unica pasable 

Tarifa oficial 38 soles el servicio no me cobraron ingreso

El local a sido retocado con pintura todo limpio y ya no apesta como antes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ELEJALDER GODOS

si.. el jueves pasado me olvide de reportar ya q habian solo 3 perras .pero el local estaba aceptable .lo q dice el man ..ya no apesta la chacra .ahora está pintadito bacan ..pero ojala mejore la carne nomaz  .. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
abel2439

Esto fue hoy por la mañana, fui a este lugar 11 am  y si lo habían pintado está más presentable y estaba casi lleno los cuartos  7 laicas,  estaban más o menos, me dijeron que por qué se cerró el acogedor estarán allí, aplique en una venezolana morena algo alta de nombre dana , complaciente ya pondré el respectivo Ranking 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SENKI2105
hace 16 minutos, abel2439 dijo:

aplique en una venezolana morena algo alta de nombre dana ,

Dana? Una culoncita  de carita bonita ? Que tubo un pase fugaz por el acogedor ?? Me la comi 4 veces y me gusto !!! Ya  Tiene raring  gracias  por la imfo l volvera a buscar !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anfebert

Hola hermanos como llego a este point y el horario de atención   y si no fuera mucha molestia  días y horas  en la que atiende la gordita Alexa  la vi en el sol y me quede con ganas de bombear ese culo  agradecería su respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tiburon
hace 4 horas, Anfebert dijo:

Hola hermanos como llego a este point y el horario de atención   y si no fuera mucha molestia  días y horas  en la que atiende la gordita Alexa  la vi en el sol y me quede con ganas de bombear ese culo  agradecería su respuesta.

29 de febrero de 10 pm a 7 am la encuentras (y) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheVisual
Publicado (editado)
hace 4 horas, Anfebert dijo:

Este csm piensa que somos los cafchos de esa puta, deja de hablar wevonadas oe gil, ponte a leer y anda buscala tu mismo. Ptm son la cargada estos... :ah:

Editado por TheVisual
Texto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SENKI2105

Hola hermano ...yo no a preguntar como llego a este chongo ...uno por lo conosco y otro porque se leer e imformarme !!! Ya fuera de la chacota esta es la alineacion siendo las 3:15 pm !!

Lado derecho 

ARIEL ..la detergente ...

SHANTAL ..la gatita de vestido verde 

PAOLA  ..una chata 

Vacio 

ESTRELLA ... en su cuarto de siempre 

Lado izquierdo 

DEYSI ...la abencia 

VALENTINA otra chata tirada en su cama trigueña oscura 

KASSANDRA  la que estubo en el sol tenia un estilo vikini una solo pieza color algo azul creo 

KARITO ....

KARLA  bonita estaba de cazon estilo boxer blando y sosten aqui aplique !!! 

Es todo harmanos ...ahhh lleven sencillo .porque el piraña que cambia quiere cobrar una luca por sencillar .....lo parche ...tá wevon yo vengo a cachar no a estar de sapo le pedi mi vuelto completo  a la flaca ...yo vengo y pago por un servicio no lo hago por la plata si no porque no parece ...nunca antes me cobraron por eso ...el pata me mira y dice si no estan cobrando entrada yaaaa y yo tengo la culpa ...si quieres te regalo pero pideme ....se palteo y se quito ....no se dejem hermanos este piraña de mierda con un manoso lo mato y se la da de pendejo :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espermatosaurio

image.png.6a7d8e1416f663c123449890ed5a635c.pngimage.png.87f7716f182a6f9c19b7536f463906d8.pngeste es el piraña que quiere cobrar un choy o es otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
encrypted

@Calamardo Guapo yo eh visto a un medio moreno tion le dicen negro ese tambien hace un mes por ahi fui y me dijo 1sol le dije si siempre vengo es la primera vez que me piden un sol causa que pasa?:" yaya pasa"  me dijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SENKI2105
hace 40 minutos, Calamardo Guapo dijo:

image.png.6a7d8e1416f663c123449890ed5a635c.pngimage.png.87f7716f182a6f9c19b7536f463906d8.pngeste es el piraña que quiere cobrar un choy o es otro?

Ese mero !! 

hace 1 minuto, Richi richi dijo:

Ese mero !! 

Esta con una gorrita !!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje