Jump to content

Jamilet rico cuerpo #11 segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno después de algunas vueltas y el calor insoportable y más en el segundo piso la vi me gustó su culito formado
1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: 170 con taco y sin taco 1:60

4. Color de Piel: Trigueña piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura barriga casi nada y senos ricos pero no se las deja chupar sólo besos :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en perro rico culo parado formado piernas ricas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bracket 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestido pegado que dejaba ver su rica figura

9. Ajuste Vaginal: al principio bien ajuste pero después se suelta lengua medio salida rica concha 

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: lo normal . Algo rico cuando chupa y te lo pajea

12. Relato del Servicio: bueno pensé quedarme más tiempo pero por el calor y aparte que ya agua dado Tours por San Juan ya estaba agotado pero no quería irme sin antes sacarme la 2 lechada.
Entro acordamos pago calatita que rico con buena onda la flaca sonrie . Me lo chupa rico comense en perrito agarrando sus tetas duritas . Buen rato le Di ahí me engancho su culo culpa la planeó suave . Luego nos paramos y se sentó encima mío la ise chambear costadito .tijerita .al filo de la cama .  Ya sentó a que ya estaba apunto . Misionero le Di de alma besando sus pechos ya que yo sabía que no podía lactar.  Fue lo que acordamos . Y me vine ptm pm me saco leche como mela

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca:
 Nada 
15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene2

17. Número de Habitación: 11 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pm el calor cagá todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 . Todo claro y cumplió en sacarme la leche

20. Comentarios Adicionales: si es simpatica .  Estaba por sacarle data . Quiero una salida  :byebye: