Jump to content

PALMERAS VIP 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Porque UD lo dijo 

porque UD lo pensó. 

desde el lugar de los hechos en vivo. Y al raz de la cancha 

HDL   45 %

kines  57 %

lo más resaltante 

y vamos con la información

39 Sandy una palo seca Masó 50 completo  buen cuerpo 

09 Angy una media tía no Sandra  la clon  de Daniela de la miel no vino chesss.  Quería. Repeticua. 

13  Annie  una en mini rosado Masó 40 completo 

12 una caballona de lentes 

08. Mi gran amor chaina .  

34 Valentina ex miel 

35 estrella la rica  kine  

14 una tía NEX 

38 la tal miel patona  Masó 

11 María una veneca mamacita palo seco blancona de unos 20 años cuerpo lindo en shord. Solo normal no culo ni tetas chesss  

por el 40 una. Rica  Masó en paltalon 

31 Daniela la gordita ex miel 

30 una de lentes Masó 

28 una cuerpona gordita Masó 

SALUDOS

Completando 

este local está mejor k ninfas  y eso que está con  pocos HDL 

por el segundo piso vamos con la info 

42 Mafer ex bote  

45 una  ten el paltalon  y top achinada de unos 19 años Masó  medio palo seco es 

46 una simpáticona en  tanga y top con tatuajes. De cuerpo Masó. Tiene bue. Culo 

38. Claudia. Blancona de buen culo y patona  simpáticona. La kine . Aquí aplique raitings en breve. Estubo  Ricoliiiiinooo 

15 Angy la palo seco morocha  ...

26 la clon de Odalis  de la miel cara.. cuerpo. Hasta Vestimenta :bouaaaaah: todo.  Es igulititita Solo es más joven y más entera   que la original con demanda  

HDL. 35 % 

kines 50 %

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 2
Publicado

hoy cai en este antro ta bacan ta q se parece ala sirenas nenevip 2 y geishas parece q sacan el mismo molde

pocas kines pero hay carne blanca como me gusta . probe a andrea room 8 veneca simpatica pero ajusta algo y a monica  veneca agarrita con harto maquillaje blanquita  q rico .

ire un fin de semana a ver si hay mas carne blanca

pa llegar ta facil   desde acho  a unos micros q dicen tapiche y  bajan  paradero Anipsa easy

Publicado (editado)

Aki Tamos en directo.  

Siempre en vivo.  Y al raz vamos con la info

HDL 40 %

kines 50 %

09 Sandra  la clon de Daniela de la miel con lentes y shord. Negro 

08 CHAYNA. En  Enteriso negro de allí una licra  ta rica 

48 segundo piso Sara la ten e. Paltalon jeas celeste. Y top Masó rica 

04 Andrea la clon de  Odalis de la miel 

32 una de lentes   Masó 

31  Daniela la gordita ex miel. 

34 Valentina la ex miel 

24. Nicol.  Amor de gash 

42 Mafer la ex bote. 

45  una con mini  patona Masó 

39 una de lentes Masó delgada 

14 una morocha ex miel Masó  

15 Angy la ten. Morocha Masó 

05 una gordita tanque 

tambien Vi a miel por el pasaje  ...y muchas kines más 

saludos cordiales

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado
En 25/5/2019 a las 0:41, puma_peruano dijo:

Yo si fui hoy por primera vez y salí contento. Me atendí con una venezolana de 20 años, bien bla quita ella de piel suave cita y una conchita rosadita pa dibujarla mano. Ella se llamaba Andrea y estaba con un short Jean en el cuarto o 6. Le pedí q me atienda con luz blanca y atraco. Bien sumisa todo atracaba. Mira mano ahí q tener ojo tbm. Uno no debe meterse x meter. Y siempre antes de pon tus condiciones. Si te pone peros ya fuiste. Suerte pa la próxima. 

tiene pecas y lentes  bajita

Publicado

Reporte Jueves 13 de Junio

Bueno HDL hoy baje a este local de nuevo hicieron unos cambios al ingreso en su patio ya no hay comedor desaparecio todo ahora lo habilitaron como cochera y puedes guardar tu caña para mas seguridad (igual afuera es tranqui) bueno seguimos pague mis 3 soles una revisada para entrar y esta fue la alineacion de hoy :

Kines a un 80%

clientes a un 50%

Rom1 una trigueña flaca con rrollitos en vestido guida y su hilo 

Rom 2 una nena patona algo llenita cara redonda cachetona estaba en vestido negro biem pegado

Rom 4 aca una nena ya tipo milf Rubia cara de mamona estaba en lenceria transparente blanco 

Rom 5 una trigueña maso en short jeans y polo rosado 

Rom 8 Chanell. Cobra 30 soles veneca trigueña cabello al hombro con rayitos buen culo estaba con lenceria color negro ( salio a bailar algo maso)

Rom 9 Sandra veneca chata simpatica blancona si mal no recuerdo estaba en short jeans y polo plateado

Rom 10. Nicol veneca cobra 30 soles flaquita simpatica cuerpo de tens estaba en vestido corto color melon y su taquitos se le veia muy bien

rom 12 chata de cabello crespo trigueña en falda y bikini

rom 13 una nena alta morena de buen Cuerpo patoncita estaba tomando con un tio en las mesas traia vestido color rojo pegado y sus tacos negros

rom 14 una gordita en traje color negro

Rom 15 la pequeña venezolana morena flaca de cabello crespo estaba en bikini color celeste floreado

Rom 16 una nena trigueña algo seria cachetoncita de buen culo estaba con falda blanca y polo negro con su tacos

Rom 17 una chata nueva cara de mamonazaza de cuerpo le falta se le notan sus rrollos de cara me parecio simpatica

Rom 18 una nena trigueña maso en traje color negro

Rom 19 una nena veneca crespa cabello pintado de buen cuerpo estaba con vestido negro

Rom 20 una nena maso en falda y top negro

Rom 21 nena flaca en hilo y top negro

Rom 23 una nena piel blanca simpatica de cara es nueva poco llenita cara de joven en babydoll negro y marron 

Rom 24 una nena flaca en vestido rosado y zapatillas. 

Rom 25 una gordita alta morena en vestido color negro

Rom 26 aca vi por un rato a una calata blancona que se tapaba con su puerta

Rom 27 una nena blancona de buen cuerpo cabello pintado en falda roja y polo negro

Rom 28 una nena trigueña de cuerpo maso con bikini negro 

rom 30 una nena gorda morena en trikini negro con dorado 

Rom 31 una nena feita en lenceria blanco 

Rom 32 Romina creo que me dijo entre aca cobra 30 soles buena atemcion es nueva blancona leche de buen rabo y buenas tetas parece cajacha estaba con calzon rojo y brazier negro 

Rom 33 nena trigueña en vestido negro tenia pircing en el labio de cara simpatica

Rom 34 Carla la blancona alta con calzon negro y chupones en las tetas tiene tatuaje en su pierna

Rom 34 Estrella blancona de  buen cuerpo piernona crespa en babydoll negro

Rom 36 una nena trigueña ya casi tia en lenceria negra y sus tacos

Rom 37 nena en vestido rosado de cuerpo maso 

Rom 38 una chata rubia en lenceria color blanco tiene varios tatuajes en la pierna

Rom 39 una trigueña en bikini rosado simpatica es flaca altita

Rom 40 Gabriela venezolana con lemte es una caballona con tremendo culaso y tetas redonditas operadas estaba en trikini color negro , ah vuelto aca ya que la semana pasada la vi en el sirenitas los cuartos del fondo

Segundo piso

Rom 41 morena llenita en lenceria color Rojo

Rom 42 una paloseco nueva bonita con cabello negro lacio tenia top negro y short jeans y sus tacos negros se le veia muy bien esta agendada

Rom 43 veneca siliconeada trigueña en vestido negro pegado

Rom 44 Mafer la caballona tuneada ya es fija acá estaba con el mismo traje trasnsparente negro y sus tacos 

Rom 47 una veneca blancona bien alegrona que siempre baila en la baranda estaba con bikini color rosado fosforesenge y su chullito negro

Rom 48 una chata en short jeans y polo blanco tiene tatuaje grandaso en su pierna

Rom 50 una gordita con lentes en vestido guinda sin forro ( estaba tomando en el 1er piso)

bueno eso es too to todo HDL.

• Me gusta 1
Publicado

JUEVES 13 DE JUNIO

Para complementar en Algo ya que pase hoy por ahi, buen local y limpio, varias pendejas que aun continuan alli, otras al parecer alzaron el vuelo a otros chongos buscando mejores cacheros o paganinis.

PRIMER PISO:

Cuarto 02: Una gordita en vestido Negro.

Cuarto 06: Paula ex tre regiones, ex el templo, culonasa de lentes, ya esta tia.

Cuarto 07: Una chatita pinta de tin blancona en traje enterizo colo rosado

Cuarto 08: Channel, Veneca relojera y mecanica, en portaligas primero en traje enterizo negro, luego del show cambio a rojizo.

Cuarto 13: Cataleya veneca alta trigueña estafa, en vestido rojo

Cuarto 15: Kimberly mona palosequito morenita, Ex el templo, en traje dos piezas.

Cuarto 19: Yamileth cabello rubio rizado, culo cacheto, en traje dos piezas. esta la tengo agendada.

Cuarto 20: Antonella chata culona de pocas tetas, simpatica en vestido negro ceñido

Cuarto 25: La veneca Blancona gorda achinada en vestido negro, antes hacia Trio con Luz la negra, ahora ofreciendolo a 50 morlacos con otra culona gordita veneca, que esta en algo, pero next.

Cuarto 29: Adriana mona de caderas anchas, en su babydoll blanco, todavia sigue negando el anexo.

Cuarto 30: una gorda tanque, morena cabello lacio.

Cuarto 34 : Carla la veneca flaca alta blancona, con culo de aceite de avion

Cuarto 36: Estrella chata de buena figura, culo redondo y pocas tetas, esta tambien esta agendada.

Cuarto 40:  La caresonsa de lentes veneca alta cabello negro de culaso tuneado

SEGUNDO PISO:

Cuarto 41: Una gorda culona, pero culo de gorda.

Cuarto 42: Una flaca masomenos simpatica, cabello negro lacio en jeancito tipo falda

Cuarto 44: Mafer ex bote en su mismo room, con su vestido negro ceñido. culo tuneado.

Cuarto 47 : Una chata veneca en traje rosado con orejitas, de culo algo cacheton, de cara masomierda.

Bueno eso es lo que vi, no preste mas atencion luego de la pesima atencion que recibi, local infestado de venecas mecanicas y pendejas, no regresare hasta nuevo aviso.

Ausentes: Veronica cabello rizado, Viviana la veneca de buen rabo entregada, Adriana veneca morena que aparece en los videos del local, Luz la negra veneca, etc. En fin.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 48 minutos, Darklight dijo:

Cuarto 13: Cataleya veneca alta trigueña estafa, en vestido rojo

Man se agradece tu reporte. En esta nomás una pequeña corrección. La de ese cuarto 13 se llama Antonella, no tiene tatuaje en la pierna. Es alta piel canela que usa vestido rojo casi siempre y atiende bien ...

Por lo demás , todo bien . Saludos... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, elcosteador dijo:

tiene pecas y lentes  bajita

Así es

Publicado

Porque UD lo pensó 

porque UD lo dijo 

porque UD lo  soño 

directo en directo al raz. De la cancha 

siempre en vivo. ...No en diferido 

vamos. K vamos. Con la info 

VAMOOOSSSSS

HDL  65 %

Kines  85  %

vamos con lo más resaltante 

08  blanca nieves   la. Kine milf ricaaaaex ex cucardas 

09 Sandra la  parecida en algo a Daniela. De la miel. 

11 andrea.  Ex bote   en tanguita  y sostén 

35 estrella la rica kine 

34  Valentina   ex miel. 

52  daniela ten en shorts  rica. Veneca 

43 Margot. Ex miel ? 

51 una ten rica en paltalon. Jeas   y top con demanda  

15  Angy la flaca. Morocha ten 

03 una culona con. Tatus Masó 

27 la clon de odalis Andrea 

33 una kine agraciada.  

31 otra kine en algodón.  Patona. Culona 

23 una kine agraciada. En mini ta rica 

24 Nicol la flaca rica. 

y muchas más  nivel bacán 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Aki. Ahora. Xk 

asi lo quiso. Aquí Tamos. Desde  la misma cancha  siempre en vivo. . no en diferido.  

al raz 

HDL  85 %

KINES  100 %

VAMOS CON LO MAS RESALTANTE 

34 chaina la veneca 

35 una blancona patona tuniada 

38 Michel  una veneca morena Masó 

43 Mafer ex bote  

39 una flaca de lentes. Masó 

32   por allí una flaca. Morena de rulos Masó 

09 Sandra la  parecida a Daniela de la miel 

34  Valentina ex miel 

36 una culona Masó  en shord 

28 una gorda. 

02 una flaca NEX 

15 Angy la morocha ten 

11 andrea la clon de Odalis de la miel 

nivel monce pero hay gente. Ojo   no hay muchas. Tens como ayer. K si estaba mejor el panorama 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 4
Publicado (editado)

Saludos HDL 

Algunas kines. De  aquí me pareció en algunos casos verlas por aki en palmeras.  En el trascurso de la semana Así que vamos  con la data 

Nota  aparte 

me doy con la sorpresa que son la mayoría  de la  ex nn2  :bouaaaaah:

Aquí van ..   algunas. 

Dejo los enlaces que corresponden 

No he Sido asiduo de esos  lugares nn2. Y nn1   más   por las referencias de las mismas kines.  Que manifiestan que vienen de  esos  de esos lugares

Así  Vamos con la info..   ojo y recalcó. Hay más kines que son de la nn2 y nn1  x aquí. . solo que entre semana caen ..

....................................................................

Valery

https://hermanodeleche.com/topic/56009-valery-palo-seco-room-42-piso-2/

Nayeli .ho anyely

https://hermanodeleche.com/topic/55690-anyeli-venezolana/

Estrella 

https://hermanodeleche.com/topic/53649-estrella-perrita-palo-seco-nn2/

Sandra 

https://hermanodeleche.com/topic/53854-sandra-perrita-noemí-campbell-nn2/

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado

LUNES 17 DE JUNIO

Acá terminé mi tour putero, ambiente monsefú csm, hubo menos de 15 perras y puro borracho.

Encontré un par de gorditas en algodón en el 35 y 36, en el 9 estaba la palo seco negrita.

En el 8 estuvo la palo seco MARÍA, buena atención.

• Me gusta 1
Publicado

Estaba buscando dónde ver el partido de Perú, así que estuve por este local.

Kines al 60% - muchos cuartos vacíos, algunas llegaban recién cuando ya me quitaba
HDLs al 40% - se acabó el partido y varios se quitaron, la infraestructura de local es de ptm, asumo que en fines de semana se debe llenar

Ni siquiera había mucho personal de servicio del local, o estaban viendo el partido, se prendía el foco de una puerta y nadie hacía caso, la kine abría la puerta y calata se asomaba para llamar y que le den sencillo.

---Corredor derecho, desde la entrada hasta el baño---
C01. Cerrado
C02. Una ancha, con una pinta de malcriada terrible, full mosqueo, se aburrió se cambió y se fue
C03. Gordita rubia, bien gordita caraxo, esto baja level al local
C04. Una milf base 4, con lentes, poto recontra siliconeado
C05. Una gordita en 2 piezas, otra que baja el level
C06. No vi a nadie
C07. Una morena parecida a Angy, en verdad parecían hermanas, tenia un poco de wata
C08. Angy, morena teen que me parece que un tiempo estuvo en Condesas
C09. Nicoll, blancona de linda carita, pero ya los años pasan factura, con su clásica faldita a cuadros
C10. Una morena recontra palo seco y bajita, con 2 piezas azul y trencitas rastaz
C11. Andrea, veneca blancona bajita, rubia con su plata, con su vestido putero, ahora con lentes
C12. Cerrado
C13. Chaina, tatuaje de rosa en todo el muslo derecho, con un vestido rojo
C14. Una ancha bien potona, con vestido apretado
C15. Alta con vestido de filos naranjas, cara en debe

---Pasadizo (espalda del escenario)---
C16. Una bajita con mallas negras, en nada
C17. Un milf ya recorrida, trigueña y rubia con su plata
C18. Cerrado
C19. Habías 2 kines echadas en la cama y por ratos durmiendo, no exagero literalmente durmiendo, una era morena de pelo rizado
C20. Cerrado
C21. Bajita con mallas negras, mismo perfil que la del C16
C22. Grabriela, colombiana blancona paloseco, guapa de buen ajuste, debo rating
C23. Una veneca con pelo negro ondulado y largo, buen cuerpo, la cara no ayuda, es una de las salió calata a pedir sencillo
C24. Una morena alta, con un vestido negro apretado, cara en nada
C25. Gordita, bien gordita, otra que baja el level

---Corredor izquierdo, desde la entreda hasta la escalera---
C26. Cerrado
C27. Una alta de cara en algo, pelo lacio largo y teñido en las puntas, no salía mucho
C28. Estaba con jean y casaca, después se puso 2 piezas negro, pero de cara en debe, bajita y trigueña
C29. Adriana, de lentes y caderas anchas, bien anchas, pero mucha celulitis
C30. Una de buen cuerpo, media ancha con tatuaje en la espalda, atendía regular
C31. Cerrado
C32. Una blancona de buen cuerpo, se veian buenas tetas a través de su malla negra, tatuaje en la pierna derecha
C33. Claudia, blancona y guapa, con putivestido abierto atrás para mostrar el culo, buen servicio
C34. Carla, flaca alta blancona, con culo lleno de aceite de avión ya desproporcionado con sus 2 piernitas, estaba con sus clásicos cubrepezones, pero después se puso una malla negra
C35. Cerrado
C36. Una de pelo lacio negro, más se la pasaba viendo el partido
C37. Cerrado
C38. Ancha, bien ancha, con lentes y poto recontra siliconeado, un tatuaje en la parte lateral del muslo
C39. Alta, delgada, casi paloseco, pelo negro largo, con bikini negro
C40. Cerrado

---2do piso---
El único cuarto abierto era el C43, nadie subía, la kine se mosqueaba. Luego llegaron otras 2 que subieron, ambas con sus gorros con orejas

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy baje a este antro a chequear el material y encomtre casi lo mismo de siempre a excepcion de un par de nenas.

Aca dejo la alineaciom de lo que recuerdo

HDL  40%

Kines. 70%

Cuarto 2 una nena venezolana simpatica de cabello medio rojizo estaba en jeans y polo top color plomo

Cuarto 3 una morena de buen cuerpo en vestido verde fosforescente

Cuarto 4 una milf veneca blancona con lentes es chata y tiene un chanchaso full silicona

Cuarto 5 una veneca trigeña con barriga esta en polo rojo y short jeans

Cuarto 6 una nena simpatica de cara pero cuerpo en debe es blancona

Cuarto 7 Chanell veneca trigueña en traje color negro

Cuarto 8 una veneca paloseco cabello lacio negro algo simpatica primera vez que la veo

Cuarto 9 Sandra la veneca cabello tipo rubi es chata

Cuarto 10 Pamela la morocha paloseco en bikini y sus zapatos de constructor xd 

Cuarto 11 Nicol la veneca paloseco simpatica en vestido de colores por rato y tambien tenia su falda a cuadros y top

Cuarto 14 una milf en vestido algo rosado transparente

Cuarto 15 una veneca trigueña ya cara de tia

Cuarto 16 una chata trigueña bien fea 

Cuarto 20 miel la triguela en vestido color melon

Cuarto 21 una chata con pircing en la nariz la veo simpatica de cara y se maneja su cuerpito estaba en traje negro

Cuarto 22 una trigueña llenita en vestido negro 

Cuarto 25 una negra patona en vestido negro

Cuarto 26 una blancona de buen cuerpo cabello rubio corto en falda nwgra y top

Cuarto 28 una morena watona

Cuarto 29 una morena de cabello crespi algo simpatica estaba en bikini de estados unidos

Cuarto 30 una gorda bembona en trikini

Cuarto 31 una veneca que era amiga fe camila tiene tatuaje de un beso en el culo cabello crespo rubio

Cuaryo 32 una veneca blancona de buen culo cobra 30 soles esta en bikini guinda

Cuarto 34 carla la veneca tuneada blancona con sus chupones en las tetas

Cuarto 36 una veneca chata morena en bikini antes paraba en el rrom 15

Cuarto 37 una culona simpatica de cabello rojizo en bikini rosado fosforesente

Cuarto 38 Gabriela la caballona con lentes venezolana cuerpo tuneado con tremendo chanchaso

Cuarto 39 la gata ya cara de tia flaca 

Segundo piso ( solo 3 cuartos habilitados)

Cuarto 43 una veneca tuneada en bikini negro se fue temprano

Cuarto 44 Mafer la mona tuneada en su clasico vestido negro transparente

Cuarto 47 Daniela venezolana alegrona cara de payaso es blancona y tiene buen cuerpo estaba en short mostaza y polo blanco y su clasica gorra blanca

Eso fue todo lo que recuerdo HDL

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Vamos k  vamos. Con la info 

En vivo y al raz 

HDL. 40 % 

kines 60 %

lomas resaltante 

32 Nikol. Flaca rica. En. Faldita escosesa 

10 Chaina.  La del  tatuaje en la pierna en shord blanco. Y top y zapatillas esta rica  

09  Andrea. La veneca. Del aire a daniela de la miel 

14 Patricia. En tanguita. Con guatita pero es  Masó 

06 Estefani una blancona Masó rica.  Con gafas Paresida pero más rica a la mía sieguita del bote 

23 miel la culona 

43 Mafer ex bote. Culona 

47 una flaca Masó  en mini y pantis con rayas 

46 por allí nomás una ten. En paltalon Masó 

32 Yenny. Una kine quebradita rico cuerpito   con braquets  rica. Masó 

24 una flaca guapa en paltaloneta negra y top rico cuerpo. 

nivel Masó 

saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...