Jump to content

PALMERAS VIP 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

Saludos Hermanos.. les dejo esta info que acabo de encontrar...anuncian que inauguraran un chongo por la Autopista trapiche en Comas el viernes 08 febrero. Aunque esta lejos, sera cuestión de corroborar la calidad del material..que llegue a haber.. según veo esta pasando la casita club de trapiche. Hermano @MANE GARRINCHAesta zona debe estar cerca a tu barrio:big_smile:.

This is the hidden content, please
 

This is the hidden content, please
 

 

 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG, esta a poqisimas cuadras de mi jato, ojala bajen buenos culos . Para aquellos q quieran llegar se bajan en unicachi y toman cualquier micro q diga trapiche, cualquiera llega hasta ahi. ANYPSA es super fácil de reconocer, tiene su nombre con letras super grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me acabo de enterar por mis perras venecas que este chongo solo va recibir puras peruanas algo parecido al Paraiso VIP cuando empezo, en lo personal esa mierda a mi me desanima pq soy amante de venecas y colochas, bueno ya estan informados HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @Comandantezorro de que chongo saco esa información de que no iban a trabajar venecas, la mayoría de venezolanas están por pro y sería fácil para ellas llegar al lugar. En fin sería cuestión de ir a ver y sacar una clara conclusión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Lexero dijo:

la mayoría de venezolanas están por pro

justo x eso les comente a mis putas caseritas pa q se pasen a este chongo q qeda mucho mas cerca de mi jato y cogermelas como conejo. Obvio q a ella les convendria x la cercania y pq los chongos cuando recien abren los cuartos son mas baratos, entonces llamaron y las cancelaron pq les dijeron "sorry solo peruanas por ahora", con lo hembrones q son mis caseritas salia ganao el chongo pero en fin, les negaron la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno informo q el local esta chevere hay un aproximado d 60 chicas y casi todas peruanas  y si esta pasable la carne hoy dia abra show d vedet ,segun me datearon la competencia abrira otro cerca d este local asi q atentos hermanos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira las edades fructuan desde los 21 y las vieja q vi puede ser unos 30 y si ahi estacionamiwnto ose un pata q cuida en la parte d afuera y tiene dos niveles d verdad esta bien bacan ya q d arriba se puede ver el show trankilamente la entrada 5 lukas y el polvo 30 mangos lo q m.lllega al pincho son los seguridad k todos son venecos y otro punto a favor es k esta a un paso d la av.trapiche no esta tan metido y pasan carros todo el dia 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados HDL, no se pero creo q este local es propiedad del tio de las sirenitas, he visto al mismo gordito q le dejan filmar, se toma foto con las putas y controla a la gente que trabaja ahi aca en el Palmeras VIP, solo informo. Adicional a esto en mi opinión he visto 60% de kines gordas y descuidadas y 40% casi pasable. La mas bonita que vi, en mi opinión fue una tal Cony, flaquita fitness bonita, dice ser norteña, chinita, en el segundo piso. ADEMÁS INFORMO A LOS HDL Q NUESTRA QUERIDA ANITA (la de la papa al aire) QUE ANTES ESTUVO EN LAS SIRENITAS, ESTA CHAMBEANDO EN ESTE LOCAL, ESTÁN SERVIDOS.

un like no te hace daño pe varón xD

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del nuevo point k esta a 2 cuadras d mi chamba k lechero csm:big_smile: parece sucursal d las sirenitas local amplio 2 pisos hizo su putishow la mona rosario la grandaza d las sirenitas m parece haber visto  a caricia la estafadora kon su vincha d flores,confirmado anita room 45,level discreto d caninas casi todas peruchas esperando mejore en los proximos dias ,la mesera en algodon.....saludos hdls.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 HDLs...estoy fuera de Lima en estos días..para la quincena podre  ir a ver que tal esta el level de putas en este chongo. si tienen info  reportenla no se guarden la data Hnos., esta es la fachada del chongo.

This is the hidden content, please
 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...