Jump to content

PALMERAS VIP 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jueves en Palmeras, igual pasaban el partido

Kines al 90% - Casi todos los cuartos llenos, las kines mas en los pasadizos que en sus cuartos, en la barra, jodiendo a la gente. Y como hay calefacción había algunas hasta con casaca. Por ratos se juntaban manchitas tipo monilandia en la NN y se ponían ha hacer bulla, bailar, chonquear
HDLs al 40% - Poca gente, este sitio parece que no repunta.

Había gente de la NN, estaban cheleando en las mesa, hasta una mesera tenía su polo de la Nene, será que harán una alianza hasta que abran su local? o reclutando gente? paraban llamando a las kines para invitarles chelas

---Corredor derecho, desde la entrada hasta el baño---
C01. Peliroja simpática paloseco, más paraba encerrada en su cuarto
C02. De pelo negro, largo y lacio, con tatuaje de rosa en la espalda, se le veia bien con ese putishort, echada en la cama de la peliroja
C03. Kine ya milf con un bikini entero blanco, la vi un par de veces y después desapareció    
C04. Milf base 4, con lentes, poto recontra siliconeado, vi un par  de valientes, para mi no pasa nada
C05. Una gordita en 2 piezas, las que bajan el level al local
C06. Stephanie, blancona bien guapa, con lentes y lencería de 2 piezas, eso si media cuadrada
C07. Chanel, salio a bailar la veneca, guapa y de buenas tetas
C08. Una con vestido floreado, ya base 30 pero buen cuerpo
C09. Andrea, veneca blancona bajita, rubia con su plata, con su vestido putero, ahora con lentes
C10. Chaina, tatuaje de rosa en todo el muslo derecho
C11. No salia mucho, más paraba en cu cuarto
C12. La morena parecida a Angy, con tatuaje en el hombro
C13. Blancona, bien tuneada, con pelo de puntas rubias, achinada se parecía a la futurama de la Colmena con unos 5 años más
C14. Pelo ondulado y largo, con bikini de 2 piezas de la bandera de EEUU, poto medio cuadrado
C15. Angy, morena con cara de teen

---Pasadizo (espalda del escenario)---
C16. Una bajita con mallas negras, con casaca
C17. Bajita y gordita, con jean y casaca, se cagaba de frio
C18. Una baja de pelo lacio, con cara de malcriada y una transparencia negra
C19. Morena de pelo rizado con puntas teñidas, un señor culo pero con harta celulitis
C20. Pokemon, no pasa nada
C21. La misma bajita con mallas negras, siempre la veo allí
C22. Estaba Grabriela, la colombiana con su putishort blanco, pero creo que compartía con otra alta bien ancha
C23. Miel, veneca con pelo negro ondulado y largo, buen cuerpo, salíó a bailar
C24. Una kine con leguis negras, mas paraba en el bar cheleando con los de la NN
C25. Gordita, bien gordita, otra que baja el level

---Corredor izquierdo, desde la entreda hasta la escalera---
C26. Cerrado
C27. Estaba una ancha parada en la puerta, pero la puerta cerrada
C28. Una caballona, alta y bien potona con un bikini negro
C29. Otra alta bien ancha, con mallas naranjas y una cara de malcriada, pasabas y te jalaba
C30. Una gorda, exagerado, con 2 piezas dorado que dejaba ver las tetas caídas, next
C31. Con mallas negras, pero cara en debe
C32. Nicoll, blancona de linda carita, su clásica faldita a cuadros, también pasó por la mesa de la NN
C33. Una kine con bikini blanco y zapatillas, pelo negro 
C34. Yeni Trigueña, cara en algo
C35. Bien guapa caraxo, con lunar en la cara, blancona con faldita, se veía buen cuerpo, me dijo 40
C36. Una con vestido rojo, no tenía buen cuerpo
C37. Jimena, con sus clásicas botas, buen servicio
C38. Ancha, bien ancha, con un poto recontra siliconeado
C39. Alta, delgada, pelo negro largo, con bikini negro
C40. Cerrado

---2do piso---
C41 y C42 cerrado
C43. Echada en su cama, 
C44. Con bikini transparencia negro, buen poto, cara en debe
C45. Una ancha con short rojo, en nada
C46. bajita con gorro de orejas 1
C47. bajita con gorro de orejas 2
C48 y C49 chelas
C50. Un negra, no morena, bien oscura y ancha con wata
C51 al C53 zona baja en level

• Me gusta 3
  • Leyenda
Publicado

EN ERECTO

ACEPTABLE LEVEL, ME CACHÉ A CHAINA, NO SABÍA QUE ERA ELLA, LA VERDAD NO LA SENTÍ TRAFERA, PERO SÍ ETICOSA

4. ANCIANA CON LENTES

10. CHAINA

22. UNA FLACA DE CABELLO PINTADO, CONJUNTO ROSADO, BUEN CUERPO

23. ANDREA... PALO SECO NEGRITA EX COLMENA, ME LA CACHÉ HACE POCO, NO PASA NADA, APLICA ROLEX

38. GORDITA CARE SONSA EN ALGODÓN

39. CARE PEZUÑA CON LENTES EN ALGODÓN DE CUERPO

40. UNA FLACA BLANQUITA CARE SONSA CON VESTIDO, ESTA EN ALGODÓN

SEGUNDO PISO

42. MARÍA... LA PALO SECO VENECA CON EL MISMO SHORT JEAN DE SIEMPRE, NO LO LAVA CREO

43. UNA TRIGUEÑA DE CULO PLASTICO, CARE PLATO

45. PATRICIA... EX NENE 2, MUJER DE @*MADARA UCHIHA*

48. UNA CHATA DRACULINA CON VESTIDO AZUL

TAMBIÉN @EL MISIO DEL 8 GILEANDO A LA MESERA, ESTÁ BUENA LA VENECA CARE SIMIO, MEJOR QUE VARIOS POKEMONES EVOLUCIONADOS

ESO FUE TODO, ME VOY CONTENTO DE TRAPICHE

• Me gusta 4
Publicado

Completando ...

la. Entrada está 5 soles. Estaba 3 soles. Subió. La entrada  dicen x hoy por los shows.  

HDL. 90 %

kines  100 %

08 andrea. La clon. De Daniela de la miel

34 Valentina ex miel 

38 Carolina  ex nn2. En mini enteriso 

22 Paty.  Está rica. Esta kine. 

40 una kine simpáticona en mini. Blancona.  Delgada 

14 miel. La culona. Patona 

48 Nikol esta rica   en mini a rayas 

buen ambiente 

Buen nivel 

Saludos

• Me gusta 3
Publicado
hace 16 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Completando ...

la. Entrada está 5 soles. Estaba 3 soles. Subió. La entrada  dicen x hoy por los shows.  

HDL. 90 %

kines  100 %

08 andrea. La clon. De Daniela de la miel

34 Valentina ex miel 

38 Carolina  ex nn2. En mini enteriso 

22 Paty.  Está rica. Esta kine. 

40 una kine simpáticona en mini. Blancona.  Delgada 

14 miel. La culona. Patona 

48 Nikol esta rica   en mini a rayas 

buen ambiente 

Buen nivel 

Saludos

Completando 

14 Paty. Corrección no está en el 22

53   la tal yenny la trafera y éticosa  comiendo hueso 

47 una culona. Con tatuajes blanca. 

51 Katerina. La veneca media ten en mini rosado. No quite que le toquen ni besen los  senos. Ni da el culo.  Ni que te le pegues mucho. A si le dice a todos los que le consultan :bouaaaaah:

Me preguntó a que Chu. Viene .. 

26. La Odalis de las palmeras andrea pero más rica. Y joven 

Hay más kines más. 

Pero están en enserrona 

Saludos

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

A MÍ ME COBRARON TRES MANGOS LA ENTRADA

Publicado (editado)

Batidon  en ninfas y palmeras ojo 

DNI a todos    un manchón de policias 

Con. Su custer. Para llevarse a todos. 

Mao indocumentados 

:bouaaaaah:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

Regresando de palmeras. Hubo operativo, como 3 horas encerrado, al final la tomberia entro, revisaron a unas 3 nenas a lo mucho y de ahí se quitaron, para eso nos cagan la noche estos csmr. 

Cuarto 2 Leidy , aplique me fue de la ptmr . Estaba en mini y taponcitos que le cubrían los senos  

Cuarto 5 : Michelle una veneca de buen servicio, en bikini azul.

Cuarto 7 : chanel la veneca semimilf

Cuarto 10 : chaina en vestido negro , patinada

Cuarto 13 : una vieja ex troca con su vestido blanco

Cuarto 14 : patty veneca con un calzon lila y con un transparente lila tbn. Buena atención.

Cuarto 15: una morena 

Cuarto 18 : Estefanía de shorcito y un topcito guinda. Regular atención 

Cuarto 20 : una veneca bien parecida a chanell,siempre se la encuentra en ese cuarto, tiene un tatuaje grandazo en la pierna. 

Cuarto 22: mi engreída Verónica , aunque ahora la estaban promocionando como barby. Justo cuando salió a bailar ocurrió la batida.. 

Cuarto 34 : karla , la veneca milf blancona.

Cuarto 35 : estrella 

Cuarto 36 : estaba Antonella, pero qué raro que se quitó 10 minutos antes de la batida 

Cuarto 39 : la gata, la que siempre sale a bailar, una jirafona cofla y milf 

Cuarto48 : Nicol, veneca blancona amiga de chaina. 

Cuarto 51 : Catalina, la monita está de regreso cazando moscas porque en la consulta es bien fría. Adentro cambia. 

En el segundo piso tbn estaba María la palo seco de tetas chorreadas , estaba Angie , de atención regular usando sandalias de hombre, la Vi andando siempre por la batida... Tbn había una chamita en el segundo piso con lencería crema y su chullo en su cabeza..  En el primer piso estaba una flaca bien parecida a la vedette Ingrid rivera, en el 38 si bien recuerdo... siempre viene pero muchos tatuajes tiene.. 

• Me gusta 4
  • Leyenda
Publicado

EN ERECTO

BAJO EL AMBIENTE, MAL DÍA PARA VENIR CSM, VARIAS AUSENCIAS.

LA GORDITA CLAUDIA EN EL 38, LA CAJACHA SANDRA EN EL 40, LA PALO SECO ANDREA EN EL 19, LA FLACA QUE SE PARECE A KAORI DEL BOTE EN EL SEGUNDO PISO, CUARTO 50.

EN GENERAL UNA CAGADA, SOLO PASAN PIOLA LAS DEL 11 Y 17, LA PRIMERA ES UNA CHATA PATONA Y LA OTRA UNA ALTA OJONCITA EN ALGODÓN.

ME RETIRO, YA SÉ QUE SOLO SÁBADOS VALE LA PENA VENIR.

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

CON RESPECTO A LA PERRA PATY DEL 14.

AYER LA VI UN POCO MEJOR, PASA PIOLA.

PERO ACÁ DEJO EL DATO: VI QUE UNO ENTRÓ Y HABRÁ SALIDO A LOS 10 MINUTOS APROX.

LO DIGO PORQUE AYER HUBO UNA POLÉMICA SOBRE ESE TEMA.

Y A OJO DE PUTERO, SE NOTA QUE TIENE MALAS MAÑAS.

• Me gusta 2
Publicado

Pase ayer (miercoles) por aqui, la infraestructura esta dentro de los parámetros de los chongos como la nene vip de sjm, en resumen el dia de hoy estuvo muerto muy poco parroquianos, y las nenas el level una rayita mas abajo que regular, de las que me acuerdo.

#1 Leydi, nenita de cabello pelirrojo teñido, de nariz algo fina, ojos grandes delineados, cuerpito en algodon, blancona, chata. Simpaticona.

#2 pata de Leydi, nena chata contextura media a ligeramnete gruesita de caramelo simpáticona, ñata, ponta de veneca, cabello negro lacio.

#3 nena medio morena clara, cabello algo ensortijado de regular porte 1.64 sera,cuerpito formado contextura media, caramelo algo simpaticoa rasgos morebos pero nariz algo agileña delgada.

#9 creo, nena chat de cuerpo gruesito de caramelo algo sinpaticona blanca, cara redonda, cabello teñido de rubio con anteojos.

#10 creo, nena de contextura delgada a media, de cuerpito formado, buen rabo pero no muy grande si no mas que todo en proporción, caramelo simpaticona, rasgos finos de veneca pero nariz fina, frentona.

#11 nena algo morena clara, de contextura media buen rabo, cuerpo formado pero in ligero royal por ahi, caramelo algo simpaticon, cabello negro, hizo show, creo que la llamron gabriela, no recuerdo bien.

#13 nena de contextura ligeramente gruesa ze nariz algo aguileña grande, cara redonda, algo simpaticona con anteojos, blanca.

#46 nena chatita de carita algo redonda, nariz ñata, tipicos rasgos de veneca, de cuerpito formadita, culito pequeño, ceeo rollos, tetas pequeñas, algo joven. #esquina de la izquierda en el segundo piso(no recuerdp el numero), Nicol, veneca de rico cuerpito rostro finito simpatica nariz fina, cejas delinradas, lunar bajo la nariz al lado derecho, en sus 28 sera.    Las demás no me llamaron mucho la atención. Saludos HDL,

• Me gusta 2
Publicado

reporte de hoy domingo 30 cerrando el mes de junio el ingreso sigue en 03 soles el seguridad de la puerta te pide tengas el celu apagado y si van con gorra la pueden usar pero al revés al entrar vi el ambiente bueno tanto en feminas como musica y bastante asistencia de parroquianos para ser domingo estuvo bien, algunas nuevas otras ausentes esto es lo que pude ver:

room 01 una delgada piel media trigueña en lenceria color rosado

room 02 una simpatica buen cuerpo en vestido color rojo

room 03 una madura media delgada en regular cuerpo en vestido a mallas color amarillo

room 04 una chata masomenos en traje diminuto color negro

room 05 una cuerpo ancho parece de tanque en trusa y brasier color lila 

room 06 una media delgada pelo semi corto pintado de rubio buenas tetas en minifalda y top color verde militar

room 07 una gorda wuatona piel clara en trusa y brasier color negro

room 08 Veneca chata patona y culoncita en vestido a mallas color negro

room 09 Sandra piel clara algo simpatica con lentes en vestido color negro

room 10 Pamela veneca palo seco morochita en trusa y brasier color floreado

room 11 una media alta cuerpo medio ancho en botas color negro y traje diminuto mismo color

room 12 una media madura regular cuerpo en vestido color rojo

room 13 una media tia chata en vestido color oscuro

room 14 una delgada piel trigueña en vestido oscuro parte baja y a rayas parte de arriba

room 15 una altaza cuerpo ancho joven cabello crespo tatu grande en la pierna en trusa y brasier color negro

room 16 una morocha delgada en pantalon jean y su top color negro

room 17 una media tia delgada culo tuneado en vestido corto color negro

room 18 una veneca cuerpo ancho patona en vestido color negro

room 19 una delgada regular figura en vestido lenceria color rosado

room 20 veneca piel trigueña alta con tacos patona y culona en minifalda negra y su top

room 21 la chata pinta de charapa ex sirenitas en trusa y brasier color negro

room 22 una media palo seco morochita en trusa y top manga larga color verde oscuro

room 23 una chata cuerpo ancho en vestido a mallas color negro

room 24 una cuerpo ancho piel clara de lentes en vestido semi transparente color negro

room 25 una voluptuosa piel trigueñaza patona en vestido color negro

room 26 una jovencita piel trigueña en short jean y su top color negro

room 27 la simpatica cachetona en su mismo traje lenceria minifalda y top

room 28 una veneca tuneada piel clara en vestido a mallas color negro

room 29 una joven piel trigueña cabello crespo en minifalda y su top 

room 30 Ale gorda veneca ex la miel piel trigueña en vestido a mallas color negro

room 31 no vi quien estaba

room 32 una jovencita delgada de lunar por el rostro en trusa y su brasier

room 33 una tetona blancona de lentes en traje diminuto color negro

room 34 una regular cuerpo piel trigueña en vestido color blanco

room 35 la chata cuerpo ancho ex colmena que paraba compartiendo su room con una delgada

room 36 la veneca cuerpo ancho ex olvido de piercing por la nariz en traje diminuto color negro

room 37 Kasandra regular cuerpo cara de sonsa pero no tiene nada de sonsa en trusa negra y su top

room 38 Conchita charapa palo seco fea de cara en trusa rosada y su top blanco

room 39 una delgada media alta con tacos en vestido color rojo con puntos blancos

room 40 una cuerpo ancho piel clara cabello crespo en trusa amarilla y su brasier

segundo piso :

room 41 una regular cuerpo piel trigueña en traje diminuto

room 42 cerrado

room 43 Greysi charapa jovencita media achinada en vestido a mallas color negro

room 44 cerrado

room 45 una cuerpo ancho piel trigueña de lentes en trusa y su top

room 46 cerrado

room 47 una chata regular cuerpo con chullo en la cabeza en trusa y su top color rojo oscuro

room 48 una regular cuerpo piel trigueña en pantalon color negro y top mismo color

room 49 una delgada minifalda y top color verde

room 50 jovencita blancona delgada en minifalda a cuadros top a cuadros y corbata pequeña

room 51 una piel trigueña regular cuerpo en trusa y brasier

room 52 una patona piel trigueña cabello negro en trusa y su top color negro

room 53 no vi quien estaba

varias sentadas en los muebles y algunas tomando chelas con los parroquianos 

las que no pude ver la veneca Camila, Mafer, Clariza, Estrella ex olvido, la veneca blancona Karla, etc. 

• Me gusta 6
Publicado
En 22/6/2019 a las 20:56, Pedro Gallese dijo:

EN ERECTO

ACEPTABLE LEVEL, ME CACHÉ A CHAINA, NO SABÍA QUE ERA ELLA, LA VERDAD NO LA SENTÍ TRAFERA, PERO SÍ ETICOSA

4. ANCIANA CON LENTES

10. CHAINA

22. UNA FLACA DE CABELLO PINTADO, CONJUNTO ROSADO, BUEN CUERPO

23. ANDREA... PALO SECO NEGRITA EX COLMENA, ME LA CACHÉ HACE POCO, NO PASA NADA, APLICA ROLEX

38. GORDITA CARE SONSA EN ALGODÓN

39. CARE PEZUÑA CON LENTES EN ALGODÓN DE CUERPO

40. UNA FLACA BLANQUITA CARE SONSA CON VESTIDO, ESTA EN ALGODÓN

SEGUNDO PISO

42. MARÍA... LA PALO SECO VENECA CON EL MISMO SHORT JEAN DE SIEMPRE, NO LO LAVA CREO

43. UNA TRIGUEÑA DE CULO PLASTICO, CARE PLATO

45. PATRICIA... EX NENE 2, MUJER DE @*MADARA UCHIHA*

48. UNA CHATA DRACULINA CON VESTIDO AZUL

TAMBIÉN @EL MISIO DEL 8 GILEANDO A LA MESERA, ESTÁ BUENA LA VENECA CARE SIMIO, MEJOR QUE VARIOS POKEMONES EVOLUCIONADOS

ESO FUE TODO, ME VOY CONTENTO DE TRAPICHE

Venao ya corrobore La chaina que mencionas es Catalina ex La Miel  estuvo todo el verano ahí ,veneca alta guapa blanca de culo mal tuneado es de ojos verdes en la miel atendía bien ,solo.por ella voy a palmeras saludos gracias por la data !

Saludos

Publicado

ayer estuve por estos lares corroboro todo lo que dice  @WHITTAKER  solo agregare algunos nombres 

#1 domenica con el pelo teñido color  rojiso 

#3 maria fermanda cariñosa en la consulta  casi le entro agendada de ley

#6 debora ex sirenas asi me dijo aya tenia el nombre de pamela buena atencion aca deje mi lechee , colocha 

#16 andrea ex miel 

#19 lizet 

#26 leyca 

estubo maso el nivel de jermas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 35 minutos, Antaresxd1 dijo:

ayer estuve por estos lares corroboro todo lo que dice  @WHITTAKER  solo agregare algunos nombres 

#1 domenica con el pelo teñido color  rojiso 

#3 maria fermanda cariñosa en la consulta  casi le entro agendada de ley

#6 debora ex sirenas asi me dijo aya tenia el nombre de pamela buena atencion aca deje mi lechee , colocha 

#16 andrea ex miel 

#19 lizet 

#26 leyca 

estubo maso el nivel de jermas 

la del #1 ahora que me recuerdo y cuando salio a bailar un viernes que estube de amanecida tenia el nombre de LEYDI y ayer me dice domenica en finnn 

Publicado

ayer viernes estuve por aca a lo que me recuerdo

#3 camilia te lentes buenas tetas maso en culo

#6 debora la del pelo rubio y corto aca deje mi leche 

#10 sandra 

#11 miel 

#12 pamela la delgada 

#15 leydi pero esta compartiendo cuarto con otra pelada 

#16 andrea ex miel 

#19 lizet

#25 karen la chata tuneada 

#30 ale ex miel

#35 estrella

#45 mafer

#53 nicol aca tambien deje mi leche

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...