Jump to content

PALMERAS VIP 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 26 minutos, romelu lukaku dijo:

Donde es la batida? dices la miel pero este es tema de las palmeras 

Si me webee por mucho ir a ese chongo lapsus brutus :v

Bueno ahora todo restablecido es lo parcial que pude observar antes de la batida. Y que continuan.
Algunas chicas cheleando y muchas en sus cuartos y atendiendo.
01 chatita caremañuca en vestidito y tacazos
02 Mia flauita crespita  tetas al aire cabello
 ensortijado rayitos pide 40 esta cojuda.
03 chata kioncito vestido negro
04 paula ex 3 regiones tia culonasa con lentes
16 Sara la blancona  gordita ex cataleya ex miel en vestido blanco a rayas
20 gordita achinada patona en vestido negro
21 Luz morena veneca caballona culona y tetona. En vestido ceñido atigrado
28 una morebita bajita tetoncita y culoncita en dos piezas pinta de joven.
31 brenda flauquita veneca compalciente y simpatica en vestido dos piezas.
35 estrella simpatica blancona caderona en dos piezas. Lunarcito en la cara.
36 maria culona y caderona pocas tetas alta en short putero y top.
40 una trigueña oscura caderoba y culona bien proporcionada.

Segundo piso.:

44 Mafer exbote culona y piernona tuneada en vestido negro
Maria
45 una caderonasa un poco gordita en algo trigueña
49 una caderona y culona trigueña en ropa interior dos piezas semimilf

Vi paradas una palito seco pinta de joven trigueñita una chatita culoncita que paraba con orejitas, otras gorditas o imperceptibles.

Abajo cheleando y paseandose varias entre ellas Yamileth y Antonella alta cabello corto, tambien unas negras morenajes en algo care caiman pero buenos culos en short. Y top

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Directo en directo 

hdl 60 % 

kines 90 %

32 Anabel más rica que nunca ex la miel 

38 una blancona nueva rica. Buen  cuerpo 

51  una cuerpona Masó 

50 una de shor agraciada.  Está alternando con otra kine  culona Masó 

21 lucesita la de lentes esta rica  

15 una crespa blancona Masó 

14 la flaca en mini k pide 40  Masó es  es esta kine 

10  la linda de Sandra la veneca 

37 una kine simpáticona de buen cuerpo 

13 una lindura de buen cuerpo en indumentaria celeste 

41 chaina la ricura en Enteriso azul 

40 una trigueña media gordita Masó 

47 la palo seco de Sara la venezolana 

28 Katerine la Ecuatoriana esta  rica 

13 una chata Masó  pasable blancona

31 Brenda la ex miel en mini Marron 

38 una blancona fuertota rica 

02 una de lentes simpáticona delgada 

44 Mafer ex bote  está fuerte 

y muchos culos  ricos que están en las mesas tomado con los parrocos y HDL 

buen nivel 

saludos

Agregando. 

15 una chata  en shord Masó blancona 

Sonia dijo llamarse 

22  Ámbar. La del tatu de  una rosa en al pierna 

21 una de lentes tía 

20 una feuca 

05 la chata   en mini  Soraya 

Saludos

Publicado (editado)

Directo en directo desde Palmeras vip. 

Nada de diferido. 

Es increíble ver que las chicas aquí lucen más que en la Miel, allí esta el ejemplo de Anabelle room 32.

Lo que veo a esta hora (ojo se quedan hasta las 4 am) 

03 Mia, rubia, con las tetitas al aire, he decidido meterle la rata, pero esta en encerrona, pide 40 y da el culo por 20 mas, no hay problema vivimos en una 3conomis boyante y todo el universo me apoya para darme mis gustos. 

10 Andrea ex Sandra, rica la chata, blanauiñoda como ke gusta a unos fetichistas, (me estoy incluyendo últimamente, antes andaba aburrido de europeas y quería latinas) pero es la tendencia acá. 

11 Yamileth, chica sacakagua, de cuerpo máso nama, next.

12 Verónica, es una mulata que promete, la veo con actitud, no da el chico, pero baila y se deja besar tetas, dice, vamoa ver. 

13 de nombre Gabriela, viste de ropa interior azul, lleva el pelo corto y rubio, de piel trigueña, es venezolana, semi gruesa y no da el ano, que pena, lo dice con tristeza, se ve que los peruanos somos enfermos xd!! 

14  Paola colombiana, flaca, altilla con los tacos, blanca, vamos que parece un paraguas sin abrir. 

28 la negrita ex la Miel. 

31 Brenda amor imposible de @SYD BARRETT, lo siento loco la he cachado como si no hubiera un mañana, le hice la sopita wsntan y el caldo de poto, estaba muy limpia, luego nos enjuagamos con listerine, me la chupo 2 veces, parecía que se corría como una cerda!! Como diría chalon, nominada al Oscar!! 

32 Amiga de Brenda, Anabelle, en lycra ceñida, se leve buena. 

36 dijeron que de nombre es Maria, esta máso una trigueña. 

39 Scarleth no da el arete, y es una lástima porque es de las más guapas que hay. 

41 Chaina ( me dijo otro nombre para webearme) estaba en ropa interior roja. Ahuesando se. 

46 Sara, octavo de pollo venezolana, calzón blanco, brasiere negro, es chiki vieja. 

48 Jessy, dijo que no hace oral y es una lastima porque se le ve joven, clara y atractiva. 

50 una negrita buen bailona que es un cuarto de pollo tirando pa octavo. 

Vi tomando a la del 07 y esta en algo. 

Seguiremos informando. 

@AMOROSO VIP

@OBITO UCHIHA

@SYD BARRETT

@Marroncito

@Chamot no me saludes causa, evitemos el spam te lo ruego. Vibras. 

@Mao Zedong

@EL DEMONIO

Y más amigos cacheristicos. 

Editado por Drogon
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 57 minutos, Drogon dijo:

Directo en directo desde Palmeras vip. 

Nada de diferido. 

Es increíble ver que las chicas aquí lucen más que en la Miel, allí esta el ejemplo de Anabelle room 32.

Lo que veo a esta hora (ojo se quedan hasta las 4 am) 

03 Mia, rubia, con las tetitas al aire, he decidido meterle la rata, pero esta en encerrona, pide 40 y da el culo por 20 mas, no hay problema vivimos en una 3conomis boyante y todo el universo me apoya para darme mis gustos. 

10 Andrea ex Sandra, rica la chata, blanauiñoda como ke gusta a unos fetichistas, (me estoy incluyendo últimamente, antes andaba aburrido de europeas y quería latinas) pero es la tendencia acá. 

11 Yamileth, chica sacakagua, de cuerpo máso nama, next.

12 Verónica, es una mulata que promete, la veo con actitud, no da el chico, pero baila y se deja besar tetas, dice, vamoa ver. 

13 de nombre Gabriela, viste de ropa interior azul, lleva el pelo corto y rubio, de piel trigueña, es venezolana, semi gruesa y no da el ano, que pena, lo dice con tristeza, se ve que los peruanos somos enfermos xd!! 

14  Paola colombiana, flaca, altilla con los tacos, blanca, vamos que parece un paraguas sin abrir. 

28 la negrita ex la Miel. 

31 Brenda amor imposible de @SYD BARRETT, lo siento loco la he cachado como si no hubiera un mañana, le hice la sopita wsntan y el caldo de poto, estaba muy limpia, luego nos enjuagamos con listerine, me la chupo 2 veces, parecía que se corría como una cerda!! Como diría chalon, nominada al Oscar!! 

32 Amiga de Brenda, Anabelle, en lycra ceñida, se leve buena. 

36 dijeron que de nombre es Maria, esta máso una trigueña. 

39 Scarleth no da el arete, y es una lástima porque es de las más guapas que hay. 

41 Chaina ( me dijo otro nombre para webearme) estaba en ropa interior roja. Ahuesando se. 

46 Sara, octavo de pollo venezolana, calzón blanco, brasiere negro, es chiki vieja. 

48 Jessy, dijo que no hace oral y es una lastima porque se le ve joven, clara y atractiva. 

50 una negrita buen bailona que es un cuarto de pollo tirando pa octavo. 

Vi tomando a la del 07 y esta en algo. 

Seguiremos informando. 

@AMOROSO VIP

@OBITO UCHIHA

@SYD BARRETT

@Marroncito

@Chamot no me saludes causa, evitemos el spam te lo ruego. Vibras. 

@Mao Zedong

@EL DEMONIO

Y más amigos cacheristicos. 

Agregando. 

35 Estrella, esa chata ta en algo con su lunar en la mejilla, pero desconfío, mi instinto putero me dice q no pasa nada. 

18 Deborah, colombiana, rubia, semi milf, según el chato q vende zoncals esta bien, pase, hoy no me sentí propicio por aquí. 

09 Agatita, una milf que es pecosa. Next. 

Se presentó Jessy Kate. Hizo un show aceptable. Bailo con un marica que se frotaba con unos clientes en el escenario. 

Hasta el chato Ricardo u Olimpo de nombre, estaba por Palmeras. 

Ya vi que el ambiente está regular. 

Muchísimas venezolanas, en el segundo piso casi a full de ellas, me advirtieron que las venecas de arriba son estafa. Gracias a quien me aviso. 

Cierro aquí mi informe. 

Un saludo. 

• Me gusta 2
Publicado

porque somos directo en directo 

al raz. No en diferido 

Hdl  90 % 

kines  kines 100 %

08 sandra la veneca linda en mini azul 

35 estrella la princesa de las palmeras

18 una linda kine trigueña megaculonaaaaaaaaa 

21 una chata bien rica nueva. Buen cuerpo quebradita. Patona 

48 una crespa Masó agraciada 

32 Abigail ex la miel rica como siempre

29 Daniela ex la miel  gordibuena

02 una de lentes rica la flaca 

19 una blancona Masó. 

28 katerine ex  la miel

15  una chata Masó   

14 una blancona medio gutex 

13 una kine Masó alta  bikini negro 

09 una crespa  Masó alta 

51 una patona Masó. Trigueña

47. Sara la venezolana palo seco

20 una altaza culona patona Masó 

05 una tía de lentes culona 

38 la kine blancona leche pelo rubio con su plata 

varias kines Masó. Y agraciadas 

por las mesas 

saludos

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy iré a ver a

Brendita algún cumpa que la habrá visto estos dias

Publicado

Jueves llegando a Palmeras, todo a oscuras, no es que lo hayan cerrado sino que han tenido un problema eléctrico, no están dejando entrar

Publicado

Jueves por Palmeras, me dicen que les cortaron la luz, cuando regresé me parece que estaban con grupo electrógeno. Entré y como si estuvieran abriendo recién, estaban limpiando el escenario, moviendo las cajas de cerveza, acomodando.

Kines al 80% - Cuando entré estaban 10 a lo mucho, luego ya fueron llegando, asumo que algunas que se fueron xq no había luz ya no volvieron. No estaba estrella, ni miel y para sus admiradores volvió Chaina.
Estaba bajo el level de las kines, por allí habían jovencitas bien guapas y otras en algo, pero había harta tía y unos tanques que no sé cómo es que los dejan atender
HDLs al 50% - Poca gente, asumo que se pasaron a Ninfas u otros locales, al final ya empezaron a llegar más

---Corredor derecho, desde la entrada hasta el baño---
C01. Cerrado
C02. Cerrado
C03. Una ancha con mayas negras, pelo negro
C04. Una bajita con pelo rizado tipo africa-look, una carita redonda, bien guapa, pero no llegaba al 1.5m, con una especie de capa, pero se veía buen cuerpo
C05. Cerrado
C06. Bajita anchita, con putishort de cuero, pelo largo lacio, en algo
C07. Milf con triquini, culo y tetas recontra tuneadas, rubia al pomo con cabello corto
C08. Sandra o Andrea, veneca blancona bajita,  sin lentes se le ve diferente, y estaba con una faldita dorada que le sacaba buen culo
C09. Una alta de lentes, bien delgada y alta, parece joven, pero de cerca ya se notan las arrugas
C10. Una veneca nueva, morena ya madura, con un tatuaje encima del culo, con un trikini negro, buen cuerpo, cara en nada
C11. Veneca tipo sacalagua con pelo rizado con puntas rubias, tiene bue culo, pero harto rollo
C12. Una madura bien ancha, un culazo ya medio deforme, rubia y con putivestido fosforecente
C13. Tanque con pelo rubio, en nada
C14. Una paloseco con lunar cerca de la boca, con vestido, se mosqueaba
C15. Gordita de cara el algo, con unas mallas negras

---Pasadizo (espalda del escenario)---
C16. Una madura con un culazo, ya medio deforme, con lentes oscuros y llamando a todo el que pasaba x su puerta
C17. Cerrado
C18. Un tanquesito, cuadrada, con ropa de baño blanca y flores en la cabeza, mostraba las pocas tetitas que tenía, next
C19. Joven de cara redonda, cachetona, bien guapa con labios carnozos, unas botas altas y minifalda negra que le quedaba de ptm
C20. Un tanque, ya es fija en este room, son 2 hermanas parecidas que más paran cheleando que atendiendo, su hmna no estaba
C21. Cerrado
C22. Un tanque moreno con trenazas rastas, con puntas rubias, en el pasillo agarraba a los hdl, los besaba, los manoseaba y los llevaba a su room
C23. Buen culo, pero pocas caderas y pocas tetas también, cara en algo, tenía su gente
C24. Cerrado
C25. Había una bajita que siempre estaba de espaldas mostrando el culo, si tenía buena forma pero mucha celulitis para mi gusto

---Corredor izquierdo, desde la entrada hasta la escalera---
C26. Chaina, tatuaje de rosa en todo el muslo derecho, con 2 piezas negro y su clásica caminada a lo cowgirl
C27. Cerrado
C28. Una madura con cuerpo tuneado, con mallas negras, con aberturas que mostraban los pezones
C29. Cerrado
C30. Una morena con un señor culo, tatuaje de flores en todo el lado derecho, pelo lacio con puntas rubias, cara en algo, su cuarto lleno de incienso
C31. Cerrado
C32. Estaba una morena alta guapa, con pelo rizado, buenas piernas, la vi un par de veces y luego desapareció
C33. Una con mallas blancas, mostrando el buen culo, de cara si no pasaba nada
C34. Alta con mallas negras, trigueña de buen cuerpo
C35. Una paloseco jovencita, cara pequeña y achinada, guapa la condenada, con un short y top marrón
C36. Cerrado
C37. Bajita con putishort y top, pelo ondulado corto, guapa tiene su pinta, pero medio gordita
C38. Cerrado
C39. Bajita con top blanco y putishort, con brakets, pelo lacio negro, buenas piernas
C40. Jimena, no la clásica, esta nueva es bajita y cuadrada, salió a bailar, dicen que tiene 20 añitos y si parece
---2do piso---
C41. Una con bikini de mallas fosforecente, buen culo, la encerraron y entraba harta chela
C42. Cerrado
C43. Con 2 piezas tipo leopardo, buenas caderas y un culo bien carnozo, si tenía su pinta, pelo ondulado y largo, otra que atendía regular
C44. Mafer, con transparencia negra, buen poto y buenas tetas, unos hdl la bajaron al bar y empezaron a chelear
C45. Con putivestido de mallas negras, bajita, culito bien formado
C46. Una delgada blancona con tatuaje en todo el muslo izquierdo, tenía su gente
C47. Estaba con short negro, más conversando que atendiendo
C48. Una con tatuaje de rosa en gran parte del hombro derecho, buena figura, cara en nada
C49. Tipo Vedette, culazo recontra siliconeado que no hacia juego con sus piernitas, tetasas con harto relleno que mostrana a través de una malla, cara de malcriada
C50. Un tanque, gordita cachetona, next
C51. Angy, morena recontra paloseco, pelo rizado, que antes estaba x el 1er piso
C52. Isabel, ecuatoriana de buenas piernas y caderas, con lenceria roja, buen servicio
C53. Cerrado

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Al parecer no está Brenda del 31 la otra vez tampoco la encontré

Publicado (editado)

SÁBADO 24 DE AGOSTO

Cai hoy por aqui a ver que novelas y este es mi aporte.

01 Chata pinta de charaputa joven en minivestido culito parado

02 Una en traje ceñido negro paso, next

04 Paula, abuela culona de lentes ex El templo

08 Andrea blancona de cabello castaño simpatica.

10 Antonella en vestido negro ceñido cabello corto, caderona.

11 Yamileth cabello rizado culoncita y caderona en ropa interior dos piezas.

16 Veneca culona casi gorda, cara en debe.

17 Veneca pinta de joven trigueña caderonasa y culonasa, en short y top negro.

18 Antonela la chata caderona simpaticona en traje ceñido negro, dejaba ver el culazo y yucazas.

20 La misma gordita achinada acosando a los parrocos, recontra next.

21 Luz morena veneca caballona culona y tetona. En vestido transparencia dejando ver esos melonzasos.

26 Chaina espigada cabello negro tatuaje en la pierna, queda pendiente.

27 Una trigueña marimbera en vestidito ceñida, flaca pero sin cadera, next.

28 Una tetonasa pinta de tia, en short y top escotado.

30 Brenda, venequita flaquita en vestido dos piezas me salvo la noche.

31 Veneca blancona simpaticona en traje dos piezas brasiere y boxer.

33 Morena clara simpatica espigada, buenas tetas y caderona

34 Gordita peliteñida, next.

35 Estrella simpatica blancona caderona vestido negro. Lunarcito en la cara (Estafadora)

36 Morena en bikini un poco tetona y caderona, cara en debe.

40 Una caderonsa y culonasa, cabello teñido cara en debe, la he visto en otros chongos.

Segundo piso.:
44  Mafer exbote culona y piernona en su transparencia negra.
En la varanda estaban amontonadas varias:

- Una morenaza tirando para gorda en minivestido, una chatita pinta de piltrafita en traje dos piezas,  una trigueña simpatica gordibuena en vestidito mini negro, otros cuartos cerrado, algunas en su room. Poco ambiente en el segundo nivel.

Algunas atendiendo, otras cheleando. Otras cachando.

Muchos HDLs tanto en las mesas y pasadizos.

Lo que vi, servidos.

Editado por SYD BARRETT
...
  • Me gusta 5
Publicado

Quien me da razón de angui ex el templo de puente piedra me pasaron el dato que está bajando a palmeras es una chata  de lentes, rubia con su Plata que tiene varios tatuajes y siempre está con un mini vestido negro 

Publicado
En 26/8/2019 a las 5:17, Juanflores dijo:

Quien me da razón de angui ex el templo de puente piedra me pasaron el dato que está bajando a palmeras es una chata  de lentes, rubia con su Plata que tiene varios tatuajes y siempre está con un mini vestido negro 

Seria bueno que tú mismo bayas. Y nos cuentas. No te parece 

Gracias 

• Haha 1
Publicado
En 26/8/2019 a las 5:17, Juanflores dijo:

Camaney, Angui dice que la busques en la Miel, turno mañana. En la tarde chambea en Atento. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Mao Zedong dijo:

Camaney, Angui dice que la busques en la Miel, turno mañana. En la tarde chambea en Atento. 

:big_smile:

Habla bien ..

la última ves la Vi vendiendo humitas  por  mega plaza ....mano 

Saludos  

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hola hermanos de leche, volví por aquí por Palmeras Vip. Aún no me sé el nombre de las chicas, pero poco a poco iré conociéndolas. Aquí el listado de lo que ví.

C1 Una chica de estatura mediana y contextura normal en baby doll blanco.

C2 Una morena gruesota de pelo lacio algo alta.

C3 Una chatita trigueña algo cuadradita.

C4 Una chica alta de cabello lacio cuerpona blanca no leche.

C7 Una Milf de pelo castaño ondulado trigueña clara algo subidita de peso.

C8 Una chica de pelo castaño lacio con lentes y faldita a cuadros, blanquiñosa cachetoncita.

C10 Una chica de cabello lacio alta trigueña de contextura gruesa.

C11Una morena de pelo casi amarillo ondulado algo cuerpona, para bailando en su puerta.

C12 Una blanca con pelo amarillo de 27 años de edad tetona en triquini

C14 Una trigueña de contextura normal de cabello negro con un mechón castaño

C15 Una chica con faldita y top blanca, es blanca de cabello lacio negrito de contextura normal.

C26 Chaina, Alta de buenas piernas contextura algo gruesita, blanca cabello lacio negro. (Fui por esta linda mujer  :inlove:)

C30 Brenda, chica trigueñita de nariz respingada, delgadita. (También Fui por ella, hermosa mujer  :inlove:)

C41 Una morena de cabello castaño en trikini cuerpona.

C42 Chica caderoncita estatura mediana trigueña.

C43 Una chica algo gordita de estatura mediana trigueña clara.

C44 Chica de contextura normal, trigueña de pelo negro lacio.

C45 Chica palo seco en Bikini rosado.

C46 Chatita, se le ve joven, algo cuadradita en short jean

47 Chica de contextura grueso cabello lacio negro, talla mediana con un bikini entero blanco.

52 Una piernona algo agarradita estatura mediana cabello lacio lencería negra.

53 Alta, chica trigueña clara de cabello lacio también en linceria negra, es cuerpona.

Fui exclusivamente por Sara, Brenda y Chaina, pero no vi a Sara :cry:. Esto lo que recuerdo, mi memoria no me da para más. Si se saben nombres por favor completen el listado con sus respectivos nombres. Tengan un buen fin de semana todos! :byebye:

Editado por Marroncito
Olvidé colocar un puntito
  • Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...