Jump to content

PALMERAS VIP 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jueves por Palmeras, el local esta vacío como si fuera lunes, ojala no este en picada pues es uno de los mejores de esta zona. Con esto deben regresar la entrada a 3 como antes.

Kines al 50% - Mayoría de cuartos cerrados, algunas full mosqueo y otras preferían ponerse a chelear con los HDLs
Estaba bajo el level de las kines, la mejor para mi Estrella, Verónica que también tiene lo suyo, Mafer que atiende bien, el resto mucho que desear. No estaba Chaina, Miel, tiempo que no veo a Jimena
HDLs al 20% - Poquísima gente, habían a lo más 10 HDLs en un momento, llegaban, veían el level y se quitaban

---Corredor derecho, desde la entrada hasta el baño---
C01. Con faldita roja, cuerpo en algo, la cara si en debe
C02. Una ancha, casi un tanque, con putivestido negro, next
C03. Con lencería negra, bajita, cuerpo delgado, pelo ondulado es fija en este local
C04. Ya cerca a base 4, cara de malcriada, unas tetasas recontra siliconeadas, resto del cuerpo en nada
C05. Cerrado
C06. Estaba con faldita a cuadros, trigueña, también fija por este local
Del C07 al C09 Cerrados
C10. Katherine, morocha con pelo ondulado, bajita, buenas tetas, cara en algo, salió a bailar
C11. Veneca con putivestido rojo, guapa, cuerpo medio ancho y se veían buenas caderas, pero con wata
C12. Rubia con su plata, ya con varios años, tetas tuneadas, con trikini y tatuaje de sol en el vientre, tenía sus clientes
C13. Veneca de pelo corto con puntas rubias, cara en nada, unas piernas y buen culo, pero con wata, primero con bikini y luego se puso jean
C14. Cerrado
C15. Cerrado

---Pasadizo (espalda del escenario)---
C16. Cerrado
C17. Bajita, bien bajita, creo que 1.5, con tatuaje de flor en el muslo derecho, cara media achatada
C18. Un tanquesito, cuadrada, con mallas negras, fija en este room, estaba echada en su cama y se abría las nalgas para enseñar el material
C19. Estaba con máscara, pelo lacio negro largo, un putivestido blanco, cuerpo casi en nada
C20. Llegó cuando ya me iba, pelo lacio largo, un tatuaje en el hombro, delgada
C21. Otra bajita, con tipo uniforme, llegó con la del 21 cuando ya estaba saliendo
C22. Cerrado
C23. Entro un HDL y se metió una encerrada, entraban chelas y chelas, cuando salió el pata ya estaba que se caía, la kine estaba en algo, tatuaje en el hombro
C24. Cerrado
C25. Otro tanque, un culazo con harta celulitis, piernas bien anchas y harta wata, tenía cara de joven, pelo lacio largo

---Corredor izquierdo, desde la entrada hasta la escalera---
C26. Cerrado
C27. Cerrado
C28. Mafi, veneca ya madura, un señor culo y tetas bien tuneadas, con un putivestido blanco se le veía de la ptm, pelo ondulado
C29. Otro tanque, ya tenía cara de base 4 también
C30. Veneca paloseco, con faldita marrón, jovencita, la cara no ayudaba mucho, pero estaba buena, atendía regular
C31. Bajita madura con lentes, fija en este room, con medias largas negras, buen culo pero cara en nada, next
C32. Una media ancha, pero no gorda, con putivestido blanco y de espaldas para mostrar el buen culo, tenía una vincha de flores
C33. Verónica, veneca trigueña de buena figura, con aretes de aros y unos labios bien carnosos, la veo después de tiempo
C34. Una de lentes, bajita, cuerpo en nada
C35. Estrella, con 2 piezas, tmr que bien se le veía. Pero alisto sus cosas y se fue, creo que un enamoradizo se la llevo, xq había uno que la rondaba
C36. Estaba con 2 piezas negra con estrellas blancas y una vincha con el mismo diseño, si estaba en algo, no la vi mucho
C37. Había una kine con falda de cuero y top, blancona y cara en algo, abría su puerta solo para que entre su amiga del 11, se le veía muy bien, pero nunca la vi atender
C38. Bajita con top y faldita, con brakets, pelo lacio corto, buenas piernas
C39. Stephanie, blancona bien guapa, con lencería de 2 piezas, estafadora
C40. Cerrado

---2do piso---
El 2do piso estaba desolado

Del C41 al C43 Cerrado
C44. Mafer, ecuatoriana con transparencia negra, buen poto, ya con título de propiedad de este room
C45 y C46 Cerrados
C47. Paloseco, ultra paloseco, si estaba guapa
C48. Cerrado
C49. Un tanque con faldita a cuadros, más paraba cheleando en el primer piso
C50. Cerrado
C51. Karina, veneca de buen cuerpo y buen servicio, con piezas se le veía muy bien
C52 y C53 Cerrados

• Me gusta 2
Publicado
hace 13 horas, erick_vikingo dijo:

Jueves por Palmeras, el local esta vacío como si fuera lunes, ojala no este en picada pues es uno de los mejores de esta zona. Con esto deben regresar la entrada a 3 como antes.

Kines al 50% - Mayoría de cuartos cerrados, algunas full mosqueo y otras preferían ponerse a chelear con los HDLs
Estaba bajo el level de las kines, la mejor para mi Estrella, Verónica que también tiene lo suyo, Mafer que atiende bien, el resto mucho que desear. No estaba Chaina, Miel, tiempo que no veo a Jimena
HDLs al 20% - Poquísima gente, habían a lo más 10 HDLs en un momento, llegaban, veían el level y se quitaban

---Corredor derecho, desde la entrada hasta el baño---
C01. Con faldita roja, cuerpo en algo, la cara si en debe
C02. Una ancha, casi un tanque, con putivestido negro, next
C03. Con lencería negra, bajita, cuerpo delgado, pelo ondulado es fija en este local
C04. Ya cerca a base 4, cara de malcriada, unas tetasas recontra siliconeadas, resto del cuerpo en nada
C05. Cerrado
C06. Estaba con faldita a cuadros, trigueña, también fija por este local
Del C07 al C09 Cerrados
C10. Katherine, morocha con pelo ondulado, bajita, buenas tetas, cara en algo, salió a bailar
C11. Veneca con putivestido rojo, guapa, cuerpo medio ancho y se veían buenas caderas, pero con wata
C12. Rubia con su plata, ya con varios años, tetas tuneadas, con trikini y tatuaje de sol en el vientre, tenía sus clientes
C13. Veneca de pelo corto con puntas rubias, cara en nada, unas piernas y buen culo, pero con wata, primero con bikini y luego se puso jean
C14. Cerrado
C15. Cerrado

---Pasadizo (espalda del escenario)---
C16. Cerrado
C17. Bajita, bien bajita, creo que 1.5, con tatuaje de flor en el muslo derecho, cara media achatada
C18. Un tanquesito, cuadrada, con mallas negras, fija en este room, estaba echada en su cama y se abría las nalgas para enseñar el material
C19. Estaba con máscara, pelo lacio negro largo, un putivestido blanco, cuerpo casi en nada
C20. Llegó cuando ya me iba, pelo lacio largo, un tatuaje en el hombro, delgada
C21. Otra bajita, con tipo uniforme, llegó con la del 21 cuando ya estaba saliendo
C22. Cerrado
C23. Entro un HDL y se metió una encerrada, entraban chelas y chelas, cuando salió el pata ya estaba que se caía, la kine estaba en algo, tatuaje en el hombro
C24. Cerrado
C25. Otro tanque, un culazo con harta celulitis, piernas bien anchas y harta wata, tenía cara de joven, pelo lacio largo

---Corredor izquierdo, desde la entrada hasta la escalera---
C26. Cerrado
C27. Cerrado
C28. Mafi, veneca ya madura, un señor culo y tetas bien tuneadas, con un putivestido blanco se le veía de la ptm, pelo ondulado
C29. Otro tanque, ya tenía cara de base 4 también
C30. Veneca paloseco, con faldita marrón, jovencita, la cara no ayudaba mucho, pero estaba buena, atendía regular
C31. Bajita madura con lentes, fija en este room, con medias largas negras, buen culo pero cara en nada, next
C32. Una media ancha, pero no gorda, con putivestido blanco y de espaldas para mostrar el buen culo, tenía una vincha de flores
C33. Verónica, veneca trigueña de buena figura, con aretes de aros y unos labios bien carnosos, la veo después de tiempo
C34. Una de lentes, bajita, cuerpo en nada
C35. Estrella, con 2 piezas, tmr que bien se le veía. Pero alisto sus cosas y se fue, creo que un enamoradizo se la llevo, xq había uno que la rondaba
C36. Estaba con 2 piezas negra con estrellas blancas y una vincha con el mismo diseño, si estaba en algo, no la vi mucho
C37. Había una kine con falda de cuero y top, blancona y cara en algo, abría su puerta solo para que entre su amiga del 11, se le veía muy bien, pero nunca la vi atender
C38. Bajita con top y faldita, con brakets, pelo lacio corto, buenas piernas
C39. Stephanie, blancona bien guapa, con lencería de 2 piezas, estafadora
C40. Cerrado

---2do piso---
El 2do piso estaba desolado

Del C41 al C43 Cerrado
C44. Mafer, ecuatoriana con transparencia negra, buen poto, ya con título de propiedad de este room
C45 y C46 Cerrados
C47. Paloseco, ultra paloseco, si estaba guapa
C48. Cerrado
C49. Un tanque con faldita a cuadros, más paraba cheleando en el primer piso
C50. Cerrado
C51. Karina, veneca de buen cuerpo y buen servicio, con piezas se le veía muy bien
C52 y C53 Cerrados

muy cierto yo tambien estuve el jueves y el nivel estaba monse para mis gustos, al final me fui a conocer las ninfas que para mis gustos habia mas level en chicas vi varias mas apetecibles solo marque ya que venia de las sirenas tambien ya deslechado de mi casera eloisa

Publicado

Hola hermanos, hoy estaba por aquí por Palmeras Vip, estaban cobrando 8 soles la entrada y creo que por esa razón estaba vacio, no vi a Brenda ni Chaina. Estas malas decisiones administrativas es lo que malea y hace que un chongo se venga en cauda. Esto es lo que vi.

C1 Una chica de contextura normal trigueña clara de pelo castaño, estatura mediana.

C8 Chica de contextura normal, algo blanca con falda escocesa cabello lacio castaño.

C10 Katherine, algo agarradita pelo ondulado bajita morena.

C14 Chica trigueña con mechon amarillo, cabello lacio, contextura normal.

C15 Chica algo clara de cabello negro lacio, contextura normal, en linceria.

C30 No estaba Brenda, había una chica madura de cabello ondulado, flaca algo blanca.

C31 Una sacalagua, cabello ondulado castaño en bikini enterizo.

C36 Una chica algo agraciada, estatura mediana con tacos, trigueña clara cabello lacio hasta el hombro.

C38 Una chatita algo cuadradita en short jean celeste.

C40 Una morenita delgada, se le veia como de 16 años, pelo ondulado suelto.

C43 una chica cuadradita trigueña en lenceria negra.

C46 Chica madura de contextura normal, cabello medio ondeado con lentes, tez clara.

C47 Una chica gordita trigueña de cabello lacio castaño amarrado.

C50 Chica estatura mediana de cabello lacio castaño en lenceria negra

C53 Chica trigueña palo seco en bikini verde.

Todas mosqueandose, no había gente, unas dos o tres mesas ocupadas y todos los pasadizos casi vacios. Di mucha svueltas por que habian varias habitaciones cerradas. Me abré quedado unas 2 horas para ver si salia alguien de los cuartos cerrados y no vi abrirse. Tengas todos un buen fin de semana.

• Me gusta 5
Publicado

Hasta el egg.......cobrando 8marakas ..la moto de regalo estaba en la entrada..esto es milonga ...no encontré s mí culona y tuve que safar a las ninfas !!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, EL MEONO dijo:

cobrando 8marakas

ja, estos quieren morir creo, la calidad de las flacas ha bajado un culo y van a cobrar mas? q no jodan con esto el ninfas se va levantar pq en dias de semana es gratis

Publicado

Hoy caí sin querer. Me atendí con una chiquilla llamada Catalina q estaba en el 4, me dijo q era su primer día en ese local. Pero parece q se quita. La chica sí bien no es wouuu me gusto su delicadeza y lo arregladita q estaba, estaba con jean blusa y taquitos. Tiene 20 años y ajustaba bien rico, salí ganadazo. Me di 2 polacos, esa conchita ajustadita merecía otro polaco. Punto la pa chica sumisa 

Publicado (editado)
En 23/9/2019 a las 7:46, ComandanteZorro dijo:

ja, estos quieren morir creo, la calidad de las flacas ha bajado un culo y van a cobrar mas? q no jodan con esto el ninfas se va levantar pq en dias de semana es gratis

Tuvieron que bajarse a cinco lucas durante la semana, al menos con las tres lucas adicionales que picaron ya se pusieron a arreglar el baño.

A ver si alguien invita un notario para el día del sorteo... :big_smile:

Editado por R0Dr0g085
Publicado

Ninfas también sorteará una moto ...hay una guerra declarada por la captación de clientes .al igual que en el sur 

La nn y colmena .sortearan motos  este fin de semana ambos locales con orquestas y animadores .....pero eso es puro cuento al final la moto va para  un conocido de los dueños  pero para hacer la finta ....bahhhhh ..

:grin:

Ninfas también sorteará una moto ...hay una guerra declarada por la captación de clientes .al igual que en el sur 

La nn y colmena .sortearan motos  este fin de semana ambos locales con orquestas y animadores .....pero eso es puro cuento al final la moto va para  un conocido de los dueños  pero para hacer la finta ....bahhhhh ..

:grin:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Buenas compañeros que paso con este local el viernes baje plan de 11 de la noche y el ambiente desolador cambio radical veo q ya no están los chamos cuidando y jodiendo eso es uno lo otro un sorteo de una moto en fin para jalar gente y de hembras hasta el culo todas hasta el mango ninguna resultaba para las expectativas q uno viene a buscar no encontré sólo vi gordas y cuarto pollo ósea flacas sin culo y tetas asi q saque la cola al NINFAS VIP.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer fui a mi segunda casa y x lo q veo hay pocas flacas de la vieja guardia, estaba Camila la venezolana chata tanquesito pero buen cache mamona, estaba una colombiana q se llama Debora de pelo rubio al pomo pero muy rico cuerpo y buena atención, la ecuatoriana Estrella, una q era amiga de Cristina y Camila la mas bebe tambien ha vuelto. Arriba pal lado q esta el baño de mujeres hay dos flacas q tienen rico cuerpo, solo me he atendido con  la rubia culonaza, me falta la de lentes. Al otro lado del segundo piso esta Mafer la mona d siempre cn su culazo delicioso. Por el resto de flacas solo diré que están bajando varias del Sirenitas, según me dicen es pq los cuartos en Sirenitas son carazos y como hay demasiadas perras todas estan ganando mucho menos, por exceso de oferta asumo. Están asegurando su cuarto pa Navidad jajajajaja. De ese grupo de flacas q venían del sirenitas sólo había un par rescataable. 

• Me gusta 3
Publicado

Ok hermanos hoy es el sorteo de esa moto, a ver si es cierto ojala me la gane.

por otro lado, he visto que un negro q administraba las sirenas antes ahora esta aqi de gran pendejo. SUave q este csmr le gusta cogerse a las kines a pelo y esta enfermo, x eso lo botaron antes del sirenitas. Si sale de un cuarto cm si hubiese cachado ya no entren pa q no se contagien de alguna wevada.

• Me gusta 1
Publicado

Hola HDL yo vivo cerca a este chongo pero no e podido ir hasta el momento... Kisiera ir a incursionar x ahy pero tengo k el temor k me vayan a robar o algun problema ya k rn el mismo anipsa me han cuadrado con arma y todo... Asi k si kedan en un dia avisen... Asi me uno y vamos en grupo gracias

hace 5 horas, ComandanteZorro dijo:

Ok hermanos hoy es el sorteo de esa moto, a ver si es cierto ojala me la gane.

por otro lado, he visto que un negro q administraba las sirenas antes ahora esta aqi de gran pendejo. SUave q este csmr le gusta cogerse a las kines a pelo y esta enfermo, x eso lo botaron antes del sirenitas. Si sale de un cuarto cm si hubiese cachado ya no entren pa q no se contagien de alguna wevada.

Publicado
hace 4 horas, Jean 27 dijo:

Hola HDL yo vivo cerca a este chongo pero no e podido ir hasta el momento... Kisiera ir a incursionar x ahy pero tengo k el temor k me vayan a robar o algun problema ya k rn el mismo anipsa me han cuadrado con arma y todo... Asi k si kedan en un dia avisen... Asi me uno y vamos en grupo gracias

Que mala suerte que te roben hermano. Yo suelo bajar pero no muy tarde. Será plan de 7 hasta las 10 maso y de momento no me a pasado nada ya que saliendo están los vigilantes hasta la avenida y de ahí chapó mi combinación hasta pro. Y para ir, voy hasta Sodimac (o otra tienda similar que esta en la curva a San Felipe) y de ahí  regreso con 50 céntimos, y me bajo pasando Sodimac justo en la cuadra de las palmeras por que siempre están los vigilantes llamando Ninfa! Ninfas!

Publicado

Manos,

Alguien sabe quién se ganó la moto ayer? Yo fui un toque para pulsear a una chama y de ahí saque la cola. Estaba cansado por los parciales jajaja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...