Jump to content

PALMERAS VIP 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, kalixtop12 dijo:

Manos,

Alguien sabe quién se ganó la moto ayer? Yo fui un toque para pulsear a una chama y de ahí saque la cola. Estaba cansado por los parciales jajaja.

Pusieron a Cuya para todo el chongazo que se armo con el sorteo, hasta las hembritas dejaron de atender y algunas se quitaron por las horas que le dedicaron a todos los percances, hubo de todo... Botaron a unos choros que se colaron para bolsiquear, cantaron varios tickets que no estuvieron presentes; al final, para no hacerla "larga" pidieron los DNI físicos de los asistentes y con eso arrancaron un nuevo sorteo.

Nuevamente empezó la chacota y el desorden, sacaron del ánfora a varios "ganadores" que no subieron a tiempo al escenario, finalmente hubo un joven suertudo que se llevó el premio sin necesidad de la humillación de ver su DNI entre las nalgas de Cuya... jajajajaja... :beat_shot:

Editado por R0Dr0g085
  • Me gusta 1
Publicado
En 19/10/2019 a las 12:48, Jean 27 dijo:

el mismo anipsa me han cuadrado con arma y todo

no ps tio si vas a ir al chongo no vayas a ese paradero, es desolado ahi y oscuro, adems q hay mototaxistas. Bajate de frente en la misma entrada, cuando vienes de Pro le dices q bajas en "pasaje a la derecha", ahi hay un pasaje q ya saben los choferes y si vienes desde el otro lado diles q bajas en "bombonera" y listo t dejan exacto en la entrada. Tengo entendido q los viggilantes de esos chongos q van hasta la avenida a hacer propaganda estan cn orden d sacar la mrda a los choros pq eso les caga el negocio ps

Publicado
En 20/10/2019 a las 15:19, R0Dr0g085 dijo:

Pusieron a Cuya para todo el chongazo que se armo con el sorteo, hasta las hembritas dejaron de atender y algunas se quitaron por las horas que le dedicaron a todos los percances, hubo de todo... Botaron a unos choros que se colaron para bolsiquear, cantaron varios tickets que no estuvieron presentes; al final, para no hacerla "larga" pidieron los DNI físicos de los asistentes y con eso arrancaron un nuevo sorteo.

Nuevamente empezó la chacota y el desorden, sacaron del ánfora a varios "ganadores" que no subieron a tiempo al escenario, finalmente hubo un joven suertudo que se llevó el premio sin necesidad de la humillación de ver su DNI entre las nalgas de Cuya... jajajajaja... :beat_shot:

JAJAJAJA buena voz hermano. Ya me estoy volviendo casero ahí, alguien cae seguido como para bajar a chelear un toque? Bajo casi todos los sábados.

Publicado

Sábado de retorno por Palmeras, siguen con sorteo de motos, entrada 5 y te dan tu ticket para el sorteo

HDLs al 80% - Buena cantidad de gente en las mesas y en los pasillos
Están con eso de sacar a las kines de sus cuartos y ponerse a chupar con ellas
Kines al 90% - Mayoría de cuartos ocupados, algunas full mosqueo, otras cheleando con los HDLs
Estaba bajo el level de las kines, la mejor como siempre Estrella, por ahí una cuantas más, el resto pokemones

---Corredor derecho, desde la entrada hasta el baño---
C01. Mafi, veneca ya madura, un señor culo y tetas bien tuneadas, con un putivestido
C02. Con putivestido rosado, con una vincha con lazo rosado, next
C03. Estaba con jean cuando llegué, luego se cambió, en algo
C04. Bajita, con vestido de flores azules, mas paraba cheleando en las mesas
C05. No vi nadie
C06. Mc Kenzie, con pelo rizado y cara en diamante, resaltaba del resto, estaba con lenceria negra
C07. Mulata con un culazo, pero mucha wata también, cabello lacio largo, cara más o menos
C08. Andrea o Sandra, veneca blancona bajita, rubia con su plata, tatuaje de flores en el brazo derecho, con una faldita que le formaba bien el culito
C09. Angie, medio milf con pelo rizado, con trikini, se le veían los tatuajes del vientre y un poco de wata
C10. Cerrado
C11. Rubia con su plata, ya con sus años, tetas tuneadas, tatuaje de sol en el vientre, tenía sus clientes
C12. Alejandra, colocha teen de labios carnosos, guapa, con faldita negra y top negro
C13. Veneca con faldita negra, bajita de pelo corto, se le veía bien, ya también es antigua del local
C14. Bajita con sostén rosado, se veia que tenía unas tetasas, cara en algo con pelo ondulado
C15. Morena con pelo de putas rubias, ya medio milf, antigua del local

---Pasadizo (espalda del escenario)---
C16. Milf con lentes oscuros, cuerpo en nada, cara en nada, tmr como bajan el level con esto
C17. Con vestido corto, cabello ondulado largo, taba en algo, la agarraron 2 hdl y estaban full chelas en las mesas, les bailaba, le metían su paleteada, luego la kine iba con uno a su cuarto y caminaba con las justas
C18. Blancona de pelo ondulado, bajita con buenas tetas y un hilo que mostraba un culo bien formadito
C19. Bajita, bien bajita, creo que 1.4
C20. Veneca de lentes, medio ancha
C21. Una que para con putivestido negro, fija y con su clientela
C22. Cerrado
C23. Ambar, salió a bailar y según el animador es argentina, si estaba en algo, un tatuaje de playboy en las tetas
C24. Un kion, tmr hasta las huevas
C25. Alta, media ancha pero bien proporcionada, con un enterizo rosado bien pegado, rubia con su plata

---Corredor izquierdo, desde la entrada hasta la escalera---
C26. Cerrado
C27. Tanque 1
C28. Tanque 2
C29. Tanquesito con vestido blanco, un grupo de hdl la sacaron a chelear
C30. Morena con 2 piezas, cuerpo en algo, con tacos fosforecentes
C31. Bajita madura con lentes, fija en este room, con medias largas negras, buen culo pero cara en nada, next
C32. Rubia con su plata, ya madura, con un tatuaje en todo el lado derecho del cuerpo, se paraba de lado para mostrarlo, cuerpo en algo
C33. Veneca paloseco, con faldita marrón, jovencita, la cara no ayudaba mucho
C34. Mónica, veneca ya medio milf, blancona de cara en algo, buenas tetas y tatuaje en la parte externa de la pierna izquierda
C35. Estrella, con 2 piezas, para mi sigue siendo la más llamativa del local, aunque es medio estafa
C36. Con faldita roja, cuerpo en algo, la cara si en debe
C37. Bajita putivestido negro, con brakets, pelo lacio corto, buenas piernas
C38. Stephanie, blancona bien guapa, con lencería de 2 piezas, estafadora
C39. Katherine, morocha teen con pelo ondulado, bajita y con cara en algo
C40. Angie, morenita paloseco con cabello lacio, en 2 piezas

---2do piso---
C41. Con vestido negro, salía poco
C42. Paloseco con pelo largo lacio, putishort de jean y top
C43. Ancha con lenceria rosada, tetas pequeñas
C44. Mafer, con transparencia negra, buen poto y buenas tetas, ya con titulo de propiedad de este room
C45. Milf de lentes
C46. Milf bajita con pelo corto y faldita, buena figura
C47. Estaba con disfraz de gata tipo lencería, con sus orejas y sus mitones en las manos, estaba guapa
C48. Tanque con trikini
C49. Blancona ancha con 2 piezas, buenas caderas pero mucha wata
C50. Tanque moreno con bikini de leopardo, culazo pero lleno de estrías
C51. Una con putivestido negro con falda bien alta, pelo corto
C52. Ultrapaloseco, con 2 piezas verde fosforecentes, pero la cara dice que ya tiene sus años
C53. Estaba con leguis negras y top rojo, se veían buenas tetas, paraba más en el primer piso jalando gente

• Me gusta 3
Publicado

oe negro pelado so reconcha de tu mare, te crees chevre imbecil? ya t vi cheqeando el foro, eres nuevo aca no vengas a imponer tus reglas nuevas q así como te botaron del Sirenitas cn una patada en el culo x gil igual van a hacer aca si sigues tratando de imponerte, todo estaba tranqi antes de q llegues no m cagues el local NEGRO GIL. La gente es libre de salir y regresar, así siempre ha funcionado este local, no es culpa de los hermanos q aceptes cualquier huevada en tu local y q no motiven, x eso uno va al Ninfas q no cobra entrada de lunes a jueves a chequear si con suerte hay algun culito mejor q los pokemones q aceptas. No me jodas el local CTMR q a ninguno de los q chambean ahí les caes bn naa mas t digo payaso.

Ahora sí pasamos a lo q vi ayer. No mencionaré a ningun desmonte, pokemon, digimon o amorfa q caiga en este local, solo las q m parecen lo rescatable del local:

en la recta pal lado del baño de hombres no había ni mierda apetecible solo algunas:

- Andrea veneca blanquita, con putifaldita, rubia, en algo (flaca del anfitrión gil q siempre repite las mismas fases cojudas y q todas las semanas termina con los ojos moreteados pq x alguna razon siempre termina mechando con los hdl, tío entiende la concha de tu flaca esta hecha pa q la hermandad la reviente, acepta traquilo asi cm tu flaca acepta nuestra leche dentro jaaaaaaaaa)

- Una flaca de regular talla, cabello negro lacio, cuarto 5 o 6, buen culo paradito, lo malo es q tiene algo de papada pero en 4 si pasa piola esa flaca.

En el corredor detrás del escenario puro desmonte

en los cuartos q están pal lado del baño d mujerees:

- Claudia, milf, ya hice mi reporte buen cache, culazo, al toq la sacan x el tatuaje de tigre en su deliciosa nalgota derecha, rubia

- Por el cuarto 30 hay una flaca, culonaza, blancona, cabello lacio negro, para en trikini, bien rica, pero x su cara no da confianza parece mecánica pal cache en algún momento me arriesgare.

En el segundo piso:

- Mafer la mona, buen polvo, putivestido azul, aguanta castigo, la mejor opción en días como estos en q el local no tiene nada sorprendente, nunca decepciona.

- Al lado de Mafer la mona estaba otra flaca q no brilla pq justamente esta al lado de Mafer ps, la diferencia en cuerpo es abismal, pero no est mal esta flaqita.

- al frente de Mafer, hay una chama rubia al pomo, con un batán y unas tetazas, no es muy alta, y si le pone su empeño, no es gran cosa pero bueno no sentí q botara mi plata al agua además q se maneja tremend cuerpazo

- Karina, al lado de la rubia q mencione último, tiene pechos peqeños pero buen culito, entregada al cache, buena opción además de buen cuerpito, sobretodo x el culito q se maneja q si motiva y es implicada.

despues de estas q mencione el resto en serio q quita todas las ganas, la gran mayoría entra a la categoría PANZER en serio, un poco más de rigor para dejar entrar a las chicas, entran flacas sin culo, sin tetas, con caras mas feas q una patada en los huevos, con mas wata q los tíos q se sientan a tomar no sean malos ps.

El fds pasado vi a 4 venecas ricas altas culazos, bonitas, jovenes pero el negro ahuevao dijo q iban a venir los policías y nunca vinieron, hasta pa eso eres imbecil negro pelado la ptmr, fácil ya ni vuelven x tu culpa

• Me gusta 2
Publicado

Estuve aqui el dia sabado por la noche , ya decido a aparearme con una perra pues sali de la miel y el ninfas invicto entonces pague mis 5 lukitas y me dieron mi ticket para el sorteo de la moto ,fue mi primera vez en este chongo :

la misma infraestructura que sirenas , colmena ,geishas ,templo , ninfas (corralon con cuartos y barra) solo que aqui como en ninfas es full ficheo , sangrado ,o como quieras llamarlo , de las jebas que vi:

pude ver 4 o 5 pasables para los hermanos mas exigentes en respecto cara/cuerpo , tambien habian milfs , teens , pokemones ,digimones, orcos y demas desmonte de relleno como en todos los chongos

encontre aqui a Carol ex la miel room 39 , ecuatoriana de lentes de regular figura, amor de mi neto @Mafia 50+1 le hubiera entrado si no fuera quisquillosa , ademas andaba sin kripy y como a ella le encanta jajaja, con esta ya son 2 de tus ex amores que encuentro mano ,Luciana esta en sirenitas ahora llamada Sofia .

mientras me tomaba unas coronas vi un show de una venequita disque de 18 años , que hacia webadas ,ala firme .

En el segundo piso:

La misma vaina full pokemones y una que otra pasable ,ya como para no hacerla larga y tambien para no irme sin cachar , aplique a la del room 4 , me dijo karely , de las pocas que atendian , el resto fichando.

ya hago rating ,fue algo desagradable , ya lo contare luego .es todo 

@ComandanteZorro eres el jefe en esta zona mano , saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Hola mis hermanos, como dice el gran @AMOROSO VIP En directo y nunca en diferido xD
Aquí dejo lista de lo que veo. Pocos hermanos de momento, las kines espantándose las moscas en sus puertas. La mayoría de hermanos chupando, algunos con compañía y algunos entre amigos. Se sortea una moto lineal que está en el escenario. La entrada 5 lucrecias. Esto es lo que veo.

C5 Fernanda, la flaquita palo seco con carita de Amy WineHouse. trigueña clara de cabello negro amarrado.

C6 Una morena de contextura normal algo crespa.

C7 Mia, la chica que estaba en colmenas esta aquí con las tetas al aire, color clara algo crespa de cabello semi ondulado.

C8 Andrea, blancona con pelo pintado de contextura normal con su clasica minifalda escolar.

C9 Angie, la chica algo madurita crespa castaña, media blanca de rasgos morenos. con su clasico trikini.

C12 Una chica alta de cibtextura gruesa, color clara, cabello negro lacio. La veo por todos lados. Colmena, miel, Ninfas...

C14 Chica clara estatura baja, cabello medio lacio, delgada en short jean.

C15 Chica trigueña clara de cabello lacio algo caderoncita de contestura normal.

C33 Brenda, trigueña delgadita, en faldita y top negro, cabello negro ex miel.

C34 Monica, blancona algo madurita con cuerpo de vedette.

C35 Una morenita de cabello risado, bajita.

C39 Una pekana con vestido a rayas.

C42 María, palo seco cabello castaño casi rubio, color clara en short y top.

C45 Una morenita delgada con bikini entero floreado, crespa.

C50 Se parece a Lucia Fernanda pero no la vi bien por que casi no para en su cuarto.  Que alguien confirme esto. @MANE GARRINCHA

C52 Mariana, chica algo gruesita, trigueña clara, atractiva de cabello lacio en vestido a rayas, tatuaje en la pierna.

C53 Chica en babydoll negro, color clara de cabello negro algo bajita.

Sigo sin conocer a tu estrella! @SYD BARRETT quiero ser estafado xD

Bueno mis hermanos, voy por mi segundo polvo y safo. Tenga un buen fin de semana :byebye:

@Hans ulrich @ComandanteZorro @erick_vikingo @puma_peruano  Y mas hermanos que vienen por aquí.

• Me gusta 5
  • Haha 2
Publicado

El día sabado baje, cuando me fugaba a la sirenitas vi en el cuarto 34 donde había una ecuatoriana culona de lentes en tacos y con mayas de color negro cabello pintado rubio, alguien sabe qué tal es su atención y como se llama. Bajaré este fin espero encontrarla de nuevo.

Publicado

Jueves de retorno por Palmeras, siguen con sorteo de motos, entrada 5 y te dan tu ticket para el sorteo, no revisan los celulares

HDLs al 60% - Poca gente, grupos por ratos
Muchos sacan a las kines de sus cuartos y ponerse a chupar con ellas
Kines al 99% - Mayoría de cuartos ocupados, había un buen grupo en las mesas cheleando y no en sus cuartos

Hay algunas de Colmena 1 de Independencia que ahora se han pasado para acá: Mia, Fernanda, Yuli, Estralla la tetona. No vi a Estrella, la veneca con lunar
En promedio, el level de las kines medio tirando pa' bajo, por ahí una cuantas rescatables, el resto pokemones sobre todo en el 2do piso

---Corredor derecho, desde la entrada hasta el baño---
C01. Milf con lentes oscuros, cuerpo en nada, cara en nada, ya clásica en este local, tmr como puede seguir atendiendo
C02. Mia, peruana con cabello rizado, siempre bailando y mostrando las tetas, viene de Colmena1, les dejo su tema

https://hermanodeleche.com/topic/65266-mía-flaquita-nortena-sonriente/
C03. Mafi, veneca ya madura, un señor culo y tetas bien tuneadas, varios tatuajes, con un putivestido blanco
C04. Fernanda, teen paloseco con cabello largo negro, viene de Colmena1, creo que varios clientes la siguieron xq estafa full
C05. Ancha en nada, no paraba en el room, estaba cheleando en las mesas
C06. Trigueña con buen culo, fija en este room, siempre con una faldita roja, la cara le baja
C07. Blancona, tetona, con putishort de jean y un top que mostraba las tetas, tatuaje de un cachorro en el muslo
C08. Andrea o Sandra, veneca blancona bajita, rubia con su plata, con lentes y tatuaje de flores en el brazo derecho, con una faldita a cuadros
C09. Veneca bajita, con faldita negra y top, pelo corto ya antigua en este local
C10. Fabiama, charapa bajita con un tremendo culote, cabello corto negro con un listón en la cabeza
C11. Un Tanque, grandota, ancha, con putivestido azul abierto a los costados
C12. Cerrado
C13. Morena con pelo de putas rubias, ya medio milf, antigua del local
C14. Yuly, blancona paloseco y pelo de escoba, con su clasica faldita a cuadros, viene de Colmena1, les dejo su tema

https://hermanodeleche.com/topic/60226-yuli-chata-pelo-rubio-c44/
C15. Tanque con vestido, next
---Pasadizo (espalda del escenario)---
C16. Blanca, ex NN2 recontra estafa, ahora tiene tetas tuneadas, estaba con calzón negro y un top que dejaba ver las tetas, les dejo su tema en NN2

https://hermanodeleche.com/topic/54773-estafadora-blanca-charaputa-2do-piso-room-38/
C17. Bajita con 2 piezas, poto plano, cara de azada, full chelas, de ratos en su room
C18. Cerrado, había un kine pero no la vi
C19. Cerrado
C20. Una delgada ya medio milf, antigua en este local
C21. Veneca de lentes y varios tatuajes, medio ancha
C22. Cerrado
C23. Ancha, level negativo
C24. Un kion con putishort jean, tmr hasta las huevas
C25. Otra sin forma con putishort y top rosados, más paraba echada chateando

---Corredor izquierdo, desde la entrada hasta la escalera---
C26. Mackenzie, con pelo rizado y cara en diamante, blancona guapa, cuerpo mas o menos, con lencería rosada
C27. Cerrado
C28. Con putivestido rosado, pelo lacio largo
C29. Con vestido rojo, parece hermana de la del 28 van juntas para todo lado
C30. Estrella, tetona estafa, estaba con 2 piezas y zapatillas, viene de Colmena1
C31. Veneca de lentes con lencería negra, buena cintura, culote
C32. Rubia con su plata, ya madura, con un tatuaje en todo el lado derecho del cuerpo, se paraba de lado para mostrarlo, cuerpo en algo
C33. Veneca paloseco, con faldita marrón, jovencita, la cara no ayudaba mucho
C34. Claudia, milf rubia con su plata, ancha y en 2 piezas, un tatuaje de tigre en toda la nalga derecha
C35. Cerrado
C36. Una con pinta fitness, piernas bien formadas, trigueña de cabello lacio negro
C37. Bajita putivestido negro, pelo corto, buenas piernas, fija en este room
C38. Cerrado
C39. Un tanquesito en putivestido blanco, next
C40. Estaba con falda negra y top rosado, cabello largo, mas cheleando que su room

---2do piso---
C41. Con vestido floreado, salía y se ponía a bailar en la baranda
C42. Cerrado
C43. Ancha de buenas caderas, con 2 piezas azul, piernotas, culote tetas pequeñas, cabello largo y una vincha blanca
C44. Mafer, con transparencia negra, buen poto y buenas tetas, ya con titulo de propiedad de este room
C45. Ancha con putivestido azul
C46. Milf bajita, level bajo, next
C47. Trigueña bajita, cuerpo de kion, next
C48. Poloseco morena con trikini, cara en nada, next
C49. Milf de lentes, con putivestido azul, tenía sus clientes
C50. Tanque con un superculo con hasta celulitis, en mallas negras transparentes
C51. Karina, veneca milf de buen cuerpo y buen servicio, lentes y 2 piezas
C52. María, paloseco con pelo lacio con puntas rubias, putishort de jean y top
C53. Estaba con lencería rosada, muy ancha para mi gusto

• Me gusta 2
Publicado

Ambiente regular asistentes 70 porciento ..bastantes cheleando 
Chicas un 80 porciento.Breve de lo que recuerdo corrrespondiente martes 19/11.

8..La rubia de lentes
  fija aquí sosten y falda negra.cuerpo aceptable pero arriba dos limoncitos.
9..Chibola esbelta clarona,cara larga en short y blusa roja.Pechos mas o menos.
10.Una de cuerpo ancho vestido celeste.Next
13..Joven simpática rostro ovalado,cabellera negra pantalón jeans y sostén.Agendada
25..Chica guapa ,Pinta de agringada con babydoll blanco.pocos le entraban.
30..Trigueña agraciada buena figura ,pecho mas o menos cabellera lacio largo, pinta de chama lenceria blanca .atendiendo x momentos 
33..Aquí chatita blanca de cuerpo bien y tetas ricas acorde a su cuerpito en bikini fosforescente.
35..Estrella,agraciada y altita, cabello ruloso en lencería negra.Se mosqueaba.
39..Trigueña clara coquetona buenos pechos...atendiendo x momentos
48.chamita teen y delgadita blancona en algodón cabellera corta.Short y sostén.bien solicitada.

Cabe mencionar muchas chicas jóvenes están caendo x estos lares entre 20-25..

• Gracias 1
Publicado

Fui a conocer este Local,...... grata sorpresa, buena infraestructura, en general regular feminas, para buenas,...... aunque las unicas que me llamaron la atencion fue una gordita,joven, bajita, blanconcita, patona y culonaza, estaba ubicada em los cuartos que estan a la mano derecha del ingreso, pasando el escenario, cerca al bar, en el primer piso,.... el antepenultimo cuarto, ya que el ultimo es el que tiene su puerta que abre hacia el escenario.

Luego habia una grandaza, alta, patonaza, culonaza, y tetonaza,.... morocha sacalagua,..... de cabellos ensortijados,..... me dije,.."aqui aplico",... era como Beyonce, pero un flaco estaba que tomaba con ella en una de esas mesas que estan frente al escenario y el bar,.... y no tenian cuando terminar,... ptmr,... me cagaron,....  pensé entrarle a la gordita blanconcita, pero me la ganaron,..... en general como digo, las flacas estan de regular, pasables a bien,..... hay para escoger.

Regresaré la proxima semana para tener datos mas puntuales.

Publicado

Estimados, me podrían decir a partir de que hora comienzan a atender en este punto? Gracias.

Pd. Estoy cerca a ese punto pero como es algo desolado quisiera ir temprano de paso ver quienes llegan e ir informando si es que se puede.

Publicado
hace 15 minutos, Chosikanito dijo:

Estimados, me podrían decir a partir de que hora comienzan a atender en este punto? Gracias.

Pd. Estoy cerca a ese punto pero como es algo desolado quisiera ir temprano de paso ver quienes llegan e ir informando si es que se puede.

Ya puedes ir desde las 5, solo bajate en la bombomera ahí estan los de seguridad del local llamamdp gente en plena avenida.

• Me gusta 1
Publicado

Level hasta el culo 

Me lleve una gran estafa en el 53 con una mona llamada Sheyla o chielo .tiene un aire a la estrella del 35 ..perra de mierda me cagó 

Luego aplique con una mona de Manabí en room 16 Valeria ..la chata es teatrera pero me sacó el lácteo 

.luego me fui al ninfas ..estaba peor ese local .

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 22/11/2019 a las 17:55, Chosikanito dijo:

¿Llegaste al local o te cuadraron en medio camino? :confuse:

Al menos los fines de semana hay harta gente en esa calle, los que van a las canchas sintéticas o los que asisten a los tonos del local contiguo, no te paltees por la seguridad salvo que vayas borracho. 

Es difícil dar con una alineación oficial en este antro, fácil hay fanáticos de los tanques que ahora abundan aquí, lo gracioso es que también hay kines de bolsillo de diversa nacionalidad, así que los hdl pueden dar rienda suelta a sus bajas pasiones, según sus preferencias.

Hasta las mesas ya tienen publicidad del sponsor oficial en Trapiche, quizas regresa el mejor material para el día del sorteo de la moto, incluso en el anterior tuvieron una mesera de alto puntaje que ya no he vuelto a ver. Por cierto, al que gane la moto le espera harta chamba con la limpieza, tantos shows de sexo en vivo deben dejar algunos fluidos recuerdos... :big_smile:

Editado por R0Dr0g085
Datos
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...