Jump to content

PALMERAS VIP 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy viernes por Palmeras, algunas novedades respecto a la ultima vez, ahora están patrocinados por Gents, todas los números de los cuartos tiene el logo, también todas mesas, asumo con eso habrán hecho alguna mejora

HDLs al 90% - Buena cantidad de gente en las mesas y en los pasillos
Siguen con esa de sacar a las kines de sus cuartos y ponerse a chupar con ellas
Kines al 105% - Todos los cuartos llenos y en un par de cuartos habían 2 kines compartiendo
Nivel medio, regresó Estrella la del lunar, siguen los jales de Colmena 1 (Fernanda la teen, Estrella la tetona, Lucia Fernanda la Guasona), no vi a Mafer en su clásico room 44

---Corredor derecho, desde la entrada hasta el baño---
C01. Semimilf con cabello largo rubio, tatuaje en el hombro
C02. Semipaloseco, bajita, antigua de este local, con un putivestido negro, la cara si no ayuda es media bocona
C03. Semimilf un poco ancha, con putiivestido plateado, cabello lacio y rubio
C04. Alta de cabello negro largo ondulado, pinta de norteña, con faldita y con un poco de wata
C05. Mackenzie, con pelo rizado y cara en diamante, blancona guapa, cuerpo mas o menos, con disfraz de cenicienta
C06. Trigueña con buen culo, fija en este room, siempre con una faldita roja a cuadros, la cara le baja
C07. Una con mallas negras, literalmente durmiendo, echada se veía buen culo, después se dio cuenta y cerró la puerta
C08. Andrea o Sandra, veneca blancona bajita con lentes, tatuaje de flores en el brazo derecho, con una faldita tmr se veía riko ese culito blanquito
C09. Veneca bajita, con faldita negra y top, pelo corto ya antigua en este local
C10. En encerrona, entraba harta chela
C11. 2 tanques compartiendo cuarto, ambas morenas, una más ancha que la otra
C12. Estaba con un enterizo negro con cuello blanco, cabello largo lacio
C13. Morena con pelo de putas rubias, ya medio milf, antigua del local
C14. Lucia Fernanda, la Guasona, ecuatoriana alta, exColmena1y2 y también estuvo por Dejavu
C15. Pokemon, next

---Pasadizo (espalda del escenario)---
C16. Trigueña bajita, con putishort de jean en V todo descocido, un top medio rojo, buena pinta
C17. Ambar, según el animador es argentina, un tatuaje de playboy sobre la teta izquierda y uno de rosas sobre todo el muslo derecho
C18. Un kion que siempre para con las tetitas al aire y te jala cuando pasas
C19. Estrella, tetona estafa, estaba con 2 piezas, tmr que le ve bien, viene de Colmena1
C20. De lentes, trigueña clara pinta de veneca, en 2 piezas, buenas pierna y buen culo pero con mucha wata para mi gusto
C21. Veneca de lentes con lencería roja y medias panties de mallas, mas paraba cheleando
C22. Morena, en 2 piezas, culote, buen cuerpo pero culo un poco aguado, cara si en debe (amiga de Fernanda)
C23. Bajita, guapa la kine, con lencería negra
C24. Paloseco morena, con vestido negro, cabello largo lacio, bien formadita
C25. Una milf con top pequeño para lucir las tetasas siliconeadas, putishort jean

---Corredor izquierdo, desde la entrada hasta la escalera---
C26. Milf con pinta de charapa, más paraba echada en su cama
C27. 2 kines en este room, una milf de lentes y una mas joven, pero ambas en nada
C28. Mafi, veneca milf, un señor culo y tetas bien tuneadas, con un putivestido
C29. Mónica, veneca ya medio milf, blancona, buenas tetas y tatuaje en la parte externa de la pierna izquierda
C30. Bajita pokemon en nada
C31. Fernanda, teen paloseco con cabello largo negro, viene de Colmena1, con su clásica faldita negra
C32. Veneca de lentes con lencería negra, buena cintura, culote, tenía su pinta
C33. Brenda, veneca paloseco, con faldita, cara pequeña, bembona
C34. Claudia, milf rubia con su plata, ancha y en 2 piezas, un tatuaje de tigre en toda la nalga derecha
C35. Estrella, a mi gusto todavía la más guapa de local, en 2 piezas que le quedaba de ptm, lo malo que es estafadora
C36. Katherine, morocha teen con pelo casi rizado, bajita y con cara en algo
C37. Bajita putivestido negro, pelo corto, buenas piernas, fija en este room
C38. Stephanie, blancona bien guapa, con lencería de 2 piezas, estaba sin lentes, estafadora
C39. Un tanquesito en putivestido, siempe bailando en su puerta
C40. Ancha en nada, no paraba en el room, estaba cheleando en las mesas

---2do piso---
C41. Con vestido blanco, salía y se ponía a bailar en la varanda
C42. María, paloseco con pelo lacio con puntas rubias, putishort de jean y top
C43. Achinada, cabello largo lacio con puntas rubias, con las tetas al aire
C44. No Mafer, habian 2 kines compartiendo, una con lencería amarilla, buenas caderas y si buena pinta, una paloseco con lenceria negra
C45. Compartían 2 kines, una era Andrea Milf de lentes, con putivestido azul, y otra de lentes con faldita roja
C46. Bajita, cara redonda con lentes, rubia con el pelo amarrado, putivestido negro
C47. Un tanqe con vestido floreado
C48. Morena medio ancha, con top, te sonreía y te llamada cuando pasabas
C49. Mariana, veneca guapa y alta, con un putivestido de rayas amarillo, culote y piernasas, tatuaje de atrapasueño en el muslo derecho
C50. Un kioncito con putivestido rojo
C51. Yoselin, ex-Colmena1, cara en algo con cabello castaño claro, con su clásico polito blanco y una truza negra ancha de lencería
C52. Trigueña en 2 piezas, linda figura, un poco de barriga, se me escapó un par de veces, queda agendada
C53. Veneca con faldita y top blanco, buena pinta pero muy seria en la consulta, parece estafadora

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Se me habia borrado la data .Más valer tarde que nunca  comparto  sabado 23/11

HAB 8-SANDRA, la rubia clásico atuendo negro.

HAB 13-Trigueña alta cabello hasta hombro, negro con rubio atuendo negro amiga de 8 .

HAB 19-la chata ropa baño negro,culo aguado.

HAB 25-una veneca milf blanca  tuneada antes le vi no recuerdo creo miel .

HAB 26-pinta de colocha ,rulosa blanca culo  maso cacheton  pero caído, ropa baño blanco ,ricas tetas +20 anal.

HAB 27-la misma Q miércoles estaba HAB 30,morenita algo anchita patona de blanco cachetero encaje

HAB 34-Milf blacona tuneada ropa baño,negra

HAB 35-ESTRELLA mosqueándose, en sostén y calzon blanco.

HAB 36-chata color caoba, rulosa de lencería turqueza

HAB 37-otra chata blanca rostro menudita en algo,cabello rulosa corto ,parece charapa o mona falda negra, no da Tetas 

HAB 40- Trigueña clara buen culito,enterizo fosforescente.no se deja tocar tas tetas.

HAB 41- Clarona rostro ovalado algo asi como babydoll blanco lentes talla promedio

HAB 43-Altita lencería mallas blanca simpaticona, apetecible :big_smile:tetas mediana, aureola maaron oscuro estuvo cheleando en  1er  piso.

HAB 44- MAFER,con mallas negras caderas achas, de lentes creo. Aqui puede ser..

46-Milf

47-Milf rubia blancaza ancha calzon y sosten  rojo ex troca 

HAB 52-Guapita ,la misma del miércoles que estuvo en  HAB25

• Me gusta 1
Publicado

Alguien me puede confirmar si la milf colocha CLAUDIA la del tatuaje de tigre en la nalgasigue aquí? Pienso dar mi escapada mañana

This is the hidden content, please

Publicado

@OBITO UCHIHA será posible que se tenga también una elección de la Candy Palmeras 2019, aquí también hay algunas buenas opciones para elegir

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, erick_vikingo dijo:

@OBITO UCHIHA será posible que se tenga también una elección de la Candy Palmeras 2019, aquí también hay algunas buenas opciones para elegir

Sucede que acá hay pocos usuarios. Se comprende dado a que el chongo aún no cuenta con mucha afluencia de gente.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 5/12/2019 a las 22:35, Bad Luck Cat dijo:

Alguien me puede confirmar si la milf colocha CLAUDIA la del tatuaje de tigre en la nalgasigue aquí? Pienso dar mi escapada mañana

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

¿Creo que es en la 34 donde atiende regularmente? Es raro que falte en estos días, es de las pocas que si es fija en la alineación del antro, el viernes tuvo como cuatro milfs disponibles.  

Editado por R0Dr0g085
Datos
Publicado

reporte de hoy martes 10 de diciembre luego de pasar por las ninfas me fui por aca y el ingreso igual el costo 05 soles el ambiente es mejor que en la ninfas mejores luces mejor bulla pero tambien pocas feminas aunque hubieron algunas rescatables, esto es lo que pude ver:

primer piso:

room 01 una fea madura de lentes oscuros ex sirenitas primer turno en traje diminuto color negro

room 02 una chata pinta de charapa buena figura ex sirenitas en vestido color negro

room 03 una delgada masomenos mostrando la mitad de su cuerpo en vestido color claro

room 04 una patona cuerpo medio ancho cabello a rulos en minifalda y su top

room 06 Karol achinada ex olvido piel trigueña cuerpo medio ancho en vestido corto

room 10 una chata blancona buen cuerpo en vestido semi transparente color verde

room 11 una delgada media alta piel trigueña en trusa negra y su top color blanco

room 12 una ex anaconda, piel clara cabello semi corto rubio en traje lenceria color negro

room 13 una chata delgada simpatica en traje diminuto color rosado

room 15 una cuerpo medio ancho simpatica ex sirenitas en encerrona

room 16 Clariza blancona voluptuosa culona y patonaza en traje enterizo pegado al cuerpo color negro 

room 21 una morocha regular cuerpo en traje diminuto color rojo oscuro

room 24 Dana la chata gritona ex la miel que le gusta le agarren a lapos en vestido color negro

room 25 una patona piel trigueña en traje diminuto color negro 

room 30 una regular cuerpo media culoncita en traje diminuto color negro

room 34 una tia tuneada de tatu grande por su nalga en traje a hilos color negro

room 35 una media tetona en traje enterizo pegado al cuerpo color negro

room 37 una chata joven en short negro y su top mismo color

room 38 una delgada buena figura en vestido a mallas color amarillo

room 39 una media ancha de lentes en vestido semi transparente color negro

room 40 una cuerpo ancho ex colmena (en colmena compartia cuarto con una flaca) en minifalda negra top blanco

segundo piso :

room 41 una delgada simpatica en vestido lenceria color blanco

room 43 una regular cuerpo piel trigueña en minifalda a cuadros y top mismo color

room 45 una madura de lentes media alta en vestido largo color negro

room 46 una chata patona piel trigueña en vestido color rojo oscuro

room 50 una media patona piel trigueña en minifalda blanca y su top negro

room 51 una delgada de lentes piel clara en trusa y brasier color negro

• Me gusta 7
Publicado (editado)

@WHITTAKER

Esta geba estuvo el martes por Palmeras,  tal vez sepas en que número de room anda.

Porque esta yendo ahora por allí.

Un saludo.

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

@WHITTAKER

Esta geba estuvo el martes por Palmeras,  tal vez sepas en que número de room anda.

Un saludo.

si la conosco es Alejandra colocha media loquita paraba fija en la miel primer piso pero el martes que fui al palmeras no la vi para nada y eso que estuve como una hora caminando por todos los pasillos a quien vi fue a la otra ex la miel la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas Danna que era fija en el room 224

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

@WHITTAKER

Un saludo.

Hola amigo como hago para ver esas fotos??, me aparece que no tengo el rango suficiente para ver ese contenido. Como subo o que? Soy nuevo aca

Publicado
hace 1 hora, ccarl dijo:

Local mediano pero amplio se puede transitar tranquilo por los pasillos no están jodiendo con su avancen de otro locales, claro al no ver mucha gente tampoco tendría sentido no sé si la situación cambiara fines de semana, cochera chica apenas entran 2 carros los demás se deja en la calle el nero pelado ex sirenas en la puerta. Al igual que las ninfas veo que la gente prefiere empinar el codo con alguna chica de compañía (ficheo) que ir al grano, creerán que están en una disco y por invitarle trago sobrevalorado se la clavaran gratis??? La verdad no entiendo la lógica de estos patines. Me apoyo del buen croquis de @erick_vikingo

Bueno vamos a mandar  :faill:de lo que vi

Room 01 Una tía federal parece que es la misma @WHITTAKER

Room 02 flaquita canela prendida al celular

Room 03 anchita rulosa

Room 04 chata cara pequeña parece charapa

Room 06 China de ojos saltones Ex geishas se me fue el nombre

Room 08 Una chata pelo oxigenado

Room 09 Andrea creo dijeron palo seco morenita hizo sexo en vivo

Room 10 Una cuerpona blancona también pelo pintado

Room 12 Rubia oxigenada flaca pero tuneada

Room 13 Aranxta/ Aranzha una vaina así veneca cachetona

Room 14 Flaca aburrida chapando moscas

Room 15 Tía también chapando moscas

Room 19 Palo seco blancona 

Room 21 Nicol monita chata blancona de rulos tetona

Room 26 Campanita de las ninfas creo aunque me dijo otro nombre

Room 27 Coqueta media ancha

Room 29 Chibola paslo seco

Room 30 Una blancona tueadaza

Room 33 Canela veneca flaquita bonita pero no dejaba jugar con los pechos

Room 34 Tía de unos 45 blancona tuneada

Room 35 Estrella monita de rulos blancona

Room 36 Una en malla

Room 37 Flaca pelo pintado en las puntas

Room 38 Veneca canela

Room 39 De rulos en vestido suelto charapa parece

Room 40 Tía cuerpo ancho

Segundo piso:

Room 41 Delgada con vestido suelto

Room 42 Mulata sin mucho cuerpo

Room 44 Una seriona con celular en mano

Room 45 Madura con vestido pegad con lentes intelectual ella

Room 46 Una mulata palo seco

Room 47 Mona blancona seriona con lunar grande en la pierna

Room 48 Alejandra de barranquilla blancona

Room 49 Gorda bien carnosa colocha

Room 51 Veneca bonita con ligera panza con sus lentes de intelectual negros tipo secre

Room 51 Otra gorda ancha

Room 51 Camila veneca flaquita pero no brinda pechos para jugar

PD. Dice que sortearan un auto por su aniversario en febrero :canny:

No encontre a Lucia Fernanda que la reportaron :amazed: aquí

A los asiduos al local si apoyan con los respectivos nombres

@ComandanteZorro @VHAKO @AMOROSO VIP @Oso Yogui @Vegettaxxx @SYD BARRETT

Buen aporte hermano!
A ver... 

La C8 Si llevaba lentes y falda escosesa es Sandra

https://hermanodeleche.com/topic/57432-venezolana-andrea-ex-sandra-trato-aceptable-tatuaje-de-una-rosa-en-el-brazo-derecho-room-08/?tab=comments#comment-558563

La C26 Es Paola, Ex Colmena, Ex Ninfas

https://hermanodeleche.com/topic/57344-paola-veneca-una-bb/?tab=comments#comment-558090

La C29 Es María

https://hermanodeleche.com/topic/56026-maría-veneca-palo-seco-agraciada-de-rostro/

La C33 es Brenda, ex templo, ex miel

https://hermanodeleche.com/topic/61722-brenda-venezolana-guapa-delgada-de-buen-trato/

C34 Es Claudia

https://hermanodeleche.com/topic/66845-claudia-milf-colocha/

Publicado

Estuve hace un rato por este local..entrada 5 soles..con respecto al level de flacas..note que mejoro el nivel desde mi ultima visita hace tres meses aprox..hoy pude ver como 6 rescatables y tbm algunos pokemones..pero en general note mejores carnes que la pocilga de La Miel.

Lo que vi Viernes 13.

-2 -3 pokemones

Room 08 Blancona  pelo rubio..cuerpo en algodon..la vi cachable estaba en faldita a cuadros.

Room 09 Trigueña pinta de Venezolana en faldita negra..en algodon.

Room -12-13-14 Delgadas  normalonas nada resaltante.

Room 16 CULONASA media gordita en vestido ceñido piernas con estrias.

Room 24 MIA flaquita que muestra las tetas..ex Colmena 1y2 hace poco estuvo en la pocilga tbm.

Cuarto 28 Flaca chatita trigueña tirando mas para pokemon.

Room 29 MILF Delgada en vestido ceñido.

Room 32 Una SemiMilf con lentes de cueepito rico buenas yucas estaba en minivestido.

Room 33 Flaquita venezolana piel canela en algodon..tbm paso x la Miel..creditos para el hdl @ccarl 

hace 6 horas, ccarl dijo:

nombres,  mismo room hoy

Hoy en el Room 49

Room 34 MILF rubia gruesa tirando para pokemon.

Room 35 ESTRELLA blancona carnosa de rulos..en lista.

Room 39 Blancona chibola agarradita..entradora ofreecia la colita para acabar..:adore:compartia cuarto con una trigueña media cuerpona ex Miel

Segundo piso:

Room 44 Flaca de lentes trigueña..es sister de Yamileth de lentes actualmente en Sirenitas.

Room 45 Gordita veneca trigueña.

Room 46 Una delgada en algodon buenas yucas ..se le ve un culo redondito natural.

Room 49 ALEJANDRA de Medellin...salio un remember..:dribble: la agarre fresquita..de body note q bajo un poco.

Room 51 Pinta de Veneca cuerpo en algodon un poco alta.

Room 53 MARIA ANGELIS me dijo..la vi rica..tez clara..body natural en shortcito jeans.

No llegue a ver a la wasona  Lucia Fernanda..

me falto leche quedaron dos flacas en agenda para mi proxima visita..

• Me gusta 4
Publicado (editado)
hace 36 minutos, VHAKO dijo:

Room 35 ESTRELLA blancona carnosa de rulos..en lista.

Esta es estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/53178-relojera-estrella-extranjera-estafadora-blancona-sangrona-de-pelo-ondeado-palmeras/

hace 36 minutos, VHAKO dijo:

Room 33 Flaquita venezolana piel canela en algodon

Esta es Brenda, ex miel ex templo. Pide adicional por chupar los senos. Pero si da buena atencion.

La mayoria ya no las saco, buen aporte hno. @ccarl  @VHAKO

Editado por SYD BARRETT
.
Publicado
hace 1 hora, SYD BARRETT dijo:

Esta es Brenda, ex miel ex templo. Pide adicional por chupar los senos. Pero si da buena atencion.

buen dato hno. la tengo en lista...la próxima le entro le voy a dar durooo y negociare el precio de su anillo:adore: es cuestion de caerle el día mas conveniente

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...