Jump to content

PALMERAS VIP 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

de lo q vi ayer 11/04

entrando y yendo por el corredor de menor numeración

la misma ballena veneca de siempre

unas 3 o 4 petizas q parecian peruanas, eran chiqiviejas

una media llenita un poco achinada q parece charapa

mas alla en la 8 si no me eqivoco la tal Danna q esta como pndiente para mi

ya finalizando esa recta habia una alta, blancona, de cara de chancho, con lentes, cuerpo operadazo, para ser especiifico esta flaca estaba en el penultimo cuarto

y en el ultimo cuarto de esa recta estaba una de mejor cuerpo como q con menos operaciones, bikini fosforescente, rico cuerpo, si ponía

al otro lado estaban Cristina y Camila, se pusieron a tomar con unos tíos, bailaron un toq su salsa. Camila siempre es xvr.

Vi carne veneca nueva, un par de flacas q se parecen q son llenitas, no son figurita para nada pero son de esas agarraditas q estan tan bien repartidas q provoca el cache, tetazas y culazos, no les entre pq parecían algo alzadas.

al final de este corredor estaban Mafer, veneca milf hermosa de bello cuerpo, bonita de rostro, es un amor, cuarto 29.

y por ultimo en esa recta estaba Adriana en el cuarto 27, mona, de un culazo, cara de sueño, pero ese culazo me pone oso, todo natural le pongo su sello de certificación

en el segundo piso lo unico q resaltaba era la mona Mafer ex de varios chongos, un señor culazo y buen cache. Lo otro recatable aqí es la veneca Paola de un culazo brutal tambien natural pero tetas operadas.

En el corredor del medio 2 vacas venecas, una de ellas viene en vstido ajustado blanco q lo q mas hace es resaltar su cebo y lo peor es q a veces se hecha mostrando la raja a la puerta y ano es mas negro q farfan.

Llegaron unas 3 tiernitas venecas q no pasan de los 25 nica, dos con un culazo pero tenian cara de pendejas asi q no les entre y la otra cara de inocent pero culo pobre para ser veneca.

La mas resaltante es la yegua Catira, es una veneca alta, de pelo rubio con placa y siempre tiene  la tanga hasta arriba, esta flaca siempre viene con ropa de gym y tiene un culazo antigravedad(paradito), debe ser durazo, buenas tetas, lo malo es q de cacharro no m bacila demasiado cachetona.

eso fue lo q vi, ya quiero q llegue semana santa pa ver q nos trae ese fin de semana largo, ire ahorrando para la ocasión jajajaja

• Me gusta 1
Publicado

HDL. Reporte caliente ahora 13/04 acabo de salir de este point , regular gente entre clientes y nenas, no estan cobrando entrada el material regular como ya es de esperar.algunas pokemones y flacas ricas ,aca mi listado :

Cuarto 1: nena en short y top blanco de cara no pasa nada y cuerpo de regular para bajo.

cuarto 3 : gordita en babydoll negro

Cuarto 4: Chanell venezolana de cuerpo rico en traje de colegiala rojito a cuadros

Cuarto 7 : nena chinita de buen cuerpo cabello lacio en traje negro ( parte arriba transparente) 

cuarto 8: nena trigueña flaca venezolana en babydoll rojo no es simpartica de cara .

Cuarto 9 : Danna blanconcita con brakets de buen cuerpo estaba con bikini colo crema (siempre la veo igual).

Cuarto 10 : Yuliana colombiana flaca de buen culo y tetas con ayuda ,se ve un rico cuerpo de esta nena , estaba bien pedida, en vestido pegado color blanco

cuarto 11: nena chatita blancona en lenceria encaje color blanco

cuarto 13: aca un nena blancona rubia cabello corto estaba en short y polo corto color rojo .

Cuarto 15 : aca una flaca ya tia operada de buenas tetas estaba en vestido color negro pegado

cuarto 20 :nena fija acá la venezolana  culona care mamona de varios tatuajes en su brazo y espalda.

Cuarto 29 : Charlotte flaca en traje color negro 

Cuarto 33 : karla la venezonala simpatica de buen cuerpo flaca de buen culo y tetas estaba con los chupones parte arriba y abajo en bikini ( tiene tatuaje grande en la pierna derecha)

Cuarto 34 : nena joven chata con short jean y polo negro 

Cuarto 35: nena trigueña en babydoll rojo 

cuarto 38 : la negra Camila en ahort color blanco y polo negro 

Cuarto 40 : aca una nena flaca alta de buen cuerpo cabello con rayitos estaba en vestido rojo pegado se veia un buen cuerpo 

Segundo Piso:

Cuarto 41 :nena gordita en bikini color lila.

Cuarto 45 : nena trigueña culo masomenos feita de cara en bikini parte baja color azul arriba color negro

Cuarto 46 : nena gordita morena con vestido color rosado Fosforesente

Cuarto 50 : aca una nena trigeña. Simpatica de cabello lacio largo de buen cuerpo ( culaso operado ) estaba en vestido color negro pegado

Cuarto 51 : nena trigueña cabello con rayito tenia buen cuerpo al parecer venezolana con short blanco y arriba polo negro 

Cuarto 52 : aca una blancona cabello un poco ondulado simoatica delgada de buen culo estaba con traje de gatita con sus orejitas de bincha

Cuarto 53 : nena flaquita paloseco en vestido color blanco.

Buenos HDL este fue mi listado como dije este antro tiene un poco de todo carne variada entre regular y bueno y tambien sus pokemones, en el trascurso que estube aca solo vi un show casi hora y media.

Sali invicto baje por Dayana que me dijo que bajaria hoy pero no la vi .

• Me gusta 2
Publicado

Hoy pude conocer este local el viaje largo de Jesús maria hasta comas trapiche pero valió la pena no se los nombres de las nenas pero si confirmo con lo q dijo el hermano anterior vi buenas hembras entre venecas y por ahi colochas y salí satisfecho porq estaba entre la colocha julianna y una veneca alta blanca de buen cuerpo q estaba con enterizo sin sostén y un bikini negro asi q ganó por apuesta la colocha ya colocare ratings mañana sobre julianna.

Este point se lo pone bueno me gustó asi q vamos haber como se mueve y ojalá lleguen más extranjeras. 

Publicado

Ayer sábado 13 DE ABRIL caí por este Chongo....

No cobraron entrada y habían mejores flacas a comparación de la última vez que vine por acá... Aunque solo algunas me lo llamaron la atención.

9. Una chata culoncita de brackets.

10. Una flaca simpática de cara, creo que es colocha.... Aunque solo ofrece normal, me parece o a esta puta le pusieron puntaje alto de 8 por un trato normal si no me equivoco, igual no creo que valga tal puntuación.

15. Mafer.... La mona ex todos los Chongos de Lima con sus clásicas mallas negras.

En el segundo piso había solo una flaca que me llamó la atención pero solo normal quería y sin chupada de tetas, no recuerdo su número de cuarto, 53 creo.... TMR no recuerdo, estaba en una esquina.

Las demás eran de bajo level, no pude ver a la flaca que vi caminando afuera.

Eso fue todo, ya pusieron el listado arriba.

Saludos Venaos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Ayer cai por este local. Me atendí con una tal Paola. Trato regular nomás , estaba en el cuarto 12, recién la veo a esta flaca. Veo que hay dos ratings de Paola en la sección palmeras y el que más se parece es de la que tiene brackets, pero menciona que posee unas tetasas , así que no creo que sea ella. Ahora le haré su rating.. por ahí estaba Cristina en el 36, Camila en el 38, Verónica en el 32... Carla en el 34 con mayas. Una flaca voluptuosa en el 14, había otra de piel clara. Si bien no es agraciada de cara , tiene un Chanchazo, aunque más parece silicona. Por el 8 había una milf en algo de tetas medianas naturales. En el 6 la chica maravilla. Ayer no vino Danna , la perucha rica. Repetí hace unos días con ella pero me relojeo.. 

Y en comparación con las ninfas, está que le saca la mierda en iluminación y calidad de flacas, a pesar de que el 50 x ciento de este local son feitas. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Me gustó este local, infraestructura idéntica a Sirenas y Colmena (aunque más chico) pero quiero destacar un par de cositas:

1. La bulla del dj es saludable y se puede conversar a diferencia de otros chongos que tienes que gritar para que te escuchen. Csm hacen terminar más ronco que garganta de puta.

2. El baño es amplio, ya no tienes que entrar punteando para poder mear. Y tiene espejo pa que te peines luego de la matanza.

3. La entrada es free los días de semana. Felizmente no vi mucha gente con pinta de malandro. Por otro lado, su competencia del frente estaba cobrando 2 soles la entrada y se notaba bajetón pa concha. 

Claro que Palmeras tiene cosas que mejorar en cuántos a féminas y etc pero quedé tranqui con lo que pude ver, acorde al precio. 

Me metí dos polvoretes, una con Karla y otra con Paolita. De ambas ya dejé Rating.

Editado por Galarreta
Publicado

hoy jueves santo 18 de abril como para votar los pecados, me di mi vuelta a este local y a mejorado en cuanto a feminas y asistencia de parroquianos, ingreso libre vi muchas feminas tomando con algunos parroquianos en las mesas buen ambiente para ser feriado santo esto es lo que pude ver:

room 01 una delgada piel trigueña en vestido oscuro 

room 02 una regular cuerpo tirada en su cama en tanga y top color negro

room 03 chata piel trigueña media fea en vestido ceñido

room 04 una chata que estaba monce en traje diminuto color negro

room 05 una chata piel trigueña media wuatona en traje color melon

room 06 Daciel chata ex olvido con mejor cuerpo en vestido ceñido color negro

room 07 no vi quien estaba

room 08 una media alta con tacos cuerpo medio ancho en vestido color negro

room 09 una morocha alta con tacos en vestido a mallas color negro

room 10 una tia delgada alta con lentes en traje diminuto color negro

room 11 una chata blanca media  simpatica en trusa y brasier color negro

room 12 una alta cuerpo ancho ex sirenitas estaba con lentes luego se lo saco en vestido ceñido azul  

room 13 una masomenos que paraba tomando con unos patas 

room 14 no vi quien estaba 

room 15 una regular cuerpo tatu grande en su muslo en trusa roja y su top

room 16 una delgada piel trigueña de lentes en trusa y brasier

room 17 una alta morocha cuerpona en vestido ceñido color oscuro

room 18 una delgada piel trigueña en trusa y brasier color negro

room 19 una chata gordita con vestido a mallas color negro

room 20 una alta con tacos cuerpo medio anchito varios tatus en short jean y top

room 21  una media madura buen culo en vestido color melon

room 22 una piel clara media chata culoncita en traje diminuto negro

room 23 una blanca parece veneca que dice vamos a cachar en vestido floreado 

room 24 Clara una delgada en vestido a mallas color blanco

room 25 una media ancha mostrando las tetas pidiendo la follen

room 26 no vi quien estaba

room 27 una media delgada algo simpatica en vestido ceñido colorido

room 28 no vi quien estaba

room 29 una media culona cara fea en vestido a mallas color blanco

room 30 una ex colmena alta con tacos buenas patas en vestido corto

room 31 una delgada media simpatica en traje diminuto

room 32 Caricia la charapa de corona de flores en la cabeza en su clasico vestido rosado

room 34 una alta delgada de tatu grande en su pierna estaba en trusa y tetas con adorno en los pezones

room 35 una chata piel blanca simpatica en traje lenceria color rosado

room 36 Cristina veneca piel sacalagua en trusa y brasier color melon

room 37 Kassandra ecuatoriana de buen cuerpo piel trigueña en trusa y brasier negro

room 38 Camila veneca de varios tatus estaba en traje peque floreado y mallas negra

room 39 una delgada cuerpo teen simpatica en short jean y brasier negro

room 40 una chata delgada joven en traje diminuto

segundo piso :

room 41 una cuerpo anchito en trusa y brasier

room 43 Mafer trigueña rico cuerpo en su mismo vestido negro

room 48 una trigueña pantalon blanco y top

room 51 una blanca delgada en short negro y top gris

room 52 una delgadita piel trigueña en trusa y brasier 

• Me gusta 4
Publicado
hace 19 horas, WHITTAKER dijo:

hoy jueves santo 18 de abril como para votar los pecados, me di mi vuelta a este local y a mejorado en cuanto a feminas y asistencia de parroquianos, ingreso libre vi muchas feminas tomando con algunos parroquianos en las mesas buen ambiente para ser feriado santo esto es lo que pude ver:

room 08 una media alta con tacos cuerpo medio ancho en vestido color negro

room 10 una tia delgada alta con lentes en traje diminuto color negro

room 22 una piel clara media chata culoncita en traje diminuto negro

room 34 una alta delgada de tatu grande en su pierna estaba en trusa y tetas con adorno en los pezones

room 35 una chata piel blanca simpatica en traje lenceria color rosado

room 37 Kassandra ecuatoriana de buen cuerpo piel trigueña en trusa y brasier negro

Hola , ayer estaba por acá tbn. Acá dejo mi granito de arena..

La del 8. Ayer me atendí, se llama Antonella. Su vestido era rojo con negro, más rojo tenía. Ya le hice su rating , atiende bien...

La del 10 es conocida como la gata. Siempre se calatea, no le entró porque ya está bien matada de cacharro.

La del 22 se me fue el nombre pero tenía buen cuerpo, salió a bailar a eso de las 9 y 30 . Se quedó calatita ..

La del 34 es Carla, tbn ya le hice rating. Estaba con un calzon y dos tapones que le tapan sus senos . Luego se puso su vestido a mallas..

La del 35 es estrella , una blanconcita de cabello ondeado. Siempre se calatea en el estrado, tiene buen cuerpo, ricas tetas. Lastima que adentro su atención sea pésima. 

La del 37 tbn se calateo pero su cuerpo era medio aguado . Su cara es igualita a una vedette que salió hace unos años en la tele..

• Leyenda
Publicado

JUEVES 18 DE ABRIL

Más vale tarde que nunca, caí por acá después de mi paso por La Colmena. El nivel estuvo medio bajo, apenas ví una chata blanquita en algodón de caramelo en el 6, la única que pasó piola fue la veneca ANDREA en el 31, media loquita pero polvo aceptable. De ahí varios pokemones.

• Leyenda
Publicado

En vivo

El nivel está bajo. Una que otra está rescatable como la 16, una cholita de lentes en algodón de cuerpo; la del 34, media tía care loca alucinada; la del 37, pinta de colocha con vestido oscuro y la del 43, una enana chiquivieja flaca.

En líneas generales no vale la pena venir hoy, está hasta el keke.

• 2 weeks later...
Publicado

Ya que nadie publica o comenta sobre este chongo, aca lo poco que vi por el dia del trabajador.

Lo que vi: 

Viviana: Trigueña tirando para morena, de buen culo, y de buen tamaño, tiene un poco de panza y tetas pequeñas, lo compensa su buen culo, ex Cataleya vip, le entre de nuevo. Debo rankankan.

Una flaca trigueña cabello negro, alta con senos medianos y buen rabo, pinta de veneca.

Una chata culonasa, un poco gordibuena cabello negro, parece culo con aceite de avion, veneca a la vista.

La flaca simpatica alta blancona, pinta de joven veneca que ya la tengo apuntada, a la proxima le meto la pinga.

La chata veneca de buen culo, cabello rizado, un poco simpatica, pocas tetas.

Una chata de buen culo, cara masomierda cabello negro, trigueña que cada vez que pasaba me mandaba besitos para que le entre.

Habia varias caballonas, de buen culo, venecas a la vista, nuevas. Parece que algunas ya no van como Veronica que no la vi, o talvez va otro dia, o Ariana la morena. La verdad es un breve reporte. Porque ademas no veo que nadie comente, que paso?? ya no van a cachar a este chonguito?

PD. Estaba haciendo su show de striptease la misma flaca de siempre que se mete la botella a la concha, harto parroco chupando en las mesas, algunas kines acompañando.

Saludos.

Publicado

VIERNES 03 DE MAYO DEL 2019

Para reportar lo que vi el dia de ayer viernes en este local que es lo mejorcito de trapiche, rivalizando con las Ninfas, sin embargo me sorprendio ingratamente que esten cobrando entrada al igual que ninfas, pero en este caso 3 soles . Supuestamente porque hay orquesta y show de sexo en vivo.

Bueno las que vi son las siguientes:

Primer piso:

Adriana: Ecuacha de cabello negro, con un porquito de ojeras, de pocas tetas y culo ancho y cacheton, aunque un poco aguado- Solo atraca normal, noda el anexo. En babydol blanco.

Yamileth: Veneca no tan alta, simpatica pero con ojeras de cabello rizado con rayitos, de buen as, culo cacheton y pocas tetas, ofrece de 15 a 20 minutos. En dos piezas rosado.

Viviana la culona veneca en el mismo cuarto por la entrada en un babydoll negro, enchada mostando el chanchazo

Veronica que pareciera hermana de Yamileth por el cabello rizado y con rayos rubios, en dos piezas rosado

En el 24: Luz: Morena de cabello lacio caballona de culazo con celulitis y tetas medianas, de cara un poco simpatica diria yo, hizo su show de meterse la botella a la concha en el escenario. con bikini azul de dos piezas

Ademas estaba su hermana me dijo una medio gorda ancha un poco blancona de ojos achinados, pero que para mi esta gorda la pta esta. Ambas ofrecian el trio por las dos a 60.

- Kimberly: palito seco morenita ex el templo, ex casita trapiche, etc, esta en bikini dos piezas que dejaba ver su meloncitos y su culito carnosito se veia como una joven de 14 años a la firme, pero esa chucha ya debe tener su recorrido fijo

- Una morena de cara ancha no tan alta, de buen queque anchoy carnoso, pocas tetas en babydoll color negro.

- una blancona en de culo un poco ancho, tetas medianas y cabello negro en bikini color plomo

- La altaza Carla de cabello negro, simpatica de tetas medianitas y su quequazo que no va con esas piernas, tambien hizo su show de sacarse como una cadena de la chucha, se lo saco un parroco :bouaaaaah:

- Una chata simpatica de cara redonda, trigueña de buen culo y piernona, de pocas tetas en top rosado y faldita negra en cuarto del medio, queda pendiente.

- La chata culonasa y tetonasa blancona pero a mi me parece gorda, cabello negro pinta de veneca en bikini dos piezas,

- Otra chata de culaso cachetonsaso y piernas regulares, cabello negro simpaticona, en dos piezas color rojo vino.

- Una altaza culonasasa y tetonasa, a la vista el culo se nota aceite de avion, cabello negro, cara poco agraciada un poco dientona.

- Una morenita culoncita, de cara un poco simpatica, de cabello ondulado por el medio, ofrecia buen trato y me agarro la verga.

- La veneca de cara simpatica pero arto maquillaje de cabello corto lacio, de buen as y tetas, culo carnoso csm, aunque se nota mecanica, me dijo 15 minutos maximo y sin chupadas de tetas.

- Una flaca simpatica, un poco chata en vestido negro cabello negro, en el medio, estaba dizque con su hermana otra que es una caderona, algo simpatica de pocas tetas tambien pero un poco mas alta, por los cuartos del intermedio.

Habian mas entre culonas venecas caballonas, algunas mas palos secos, para todos los gustos en fin, ya no me acuerdo mas.

Segundo piso

Mafer culona y piernona simpatica de cabello negro, de buenas tetas. Me ofrecio buen trato y hasta que acabe segun dice.

Angelica morena de cabello lacio cara un poco ancha, masomenos de cara, pocas tetas pero si un señor rabo, y piernona, pero me desanimo cuando le consulte me dijo solo quince minutos y por cada 5 minutos mas tenia que aumentarle mas y mas :psychotic:

Una flaquita simpatica y chatita trigueña entre blanca con poco culo y tetas

Bueno es lo que vi, servidos hermanos, espero seguir mejorando y aportando al foro, la prox vez con mas nombre y sobre todo cuartos,

Saludos

P.D.: me atendi con la negra Luz luego de su show, pero atencion regular nomas, debo rating

• Me gusta 3
Publicado

Que tal hermanos, me dirigí el miércoles de feriado al Ninfas para encontrar de nuevo a una flaquita rica que no tiene ni una semana en el puterío, realmente da gana de sacarla de este mundo. Al no encontrarla me atendí con una perrita Veneca culona, rubia aunque el culo lo tenía con estrías pero con byen trato llamada briggit, luego de eso ya me iba a ir pero encontré a un amigo con el que fui al palmeras vip y luego de ver el material, cuando estuve bajando del segundo piso estaba subiendo una canina palo seco pero bien formadita, decidí entrañe (debo rating) aunque lo malo fue que me di cuenta que sus tetas estaban bien caídas, eso es lo único que la caga en ella ya que tiene un buen trato y es buena onda, me dijo llamarse Jimena y que anteriormente atendía en la casita club de trapiche (no he encontrado datos con ese nombre así que supongo que allá usaba otro, si alguien sabe pase datos), también Vi a una chata bien rica en el cuarto 11, colocha a la vista, esta para entrar le a esa ricura.

Publicado

Ayer me di una vuelta por este antro. Pocas flacas la verdad y están cobrando 3 soles desde el fin de semana. Pensé que de lunes a jueves seguiría gratis pero nada . Bueno lo que Vi, en el cuarto 8 estaba esa perra de luna, mecánica y relojera , en el 9 una ecuatoriana, ya me olvide el nombre pero recomendada ( ya cuelgo su rating) , al final te da el poto para que acabes , me olvide el nombre . En el 10 la clon de Ingrid rivera , en el 13 Antonella, una veneca milf de vestido roja , la veo bien y es piernona, en el 15  una milf de lentes con vestido negro con verde en principio, luego se puso mallas negras . En el corredor del medio había una morocha que usaba pañuelo, estaba Masomenos, ya para la próxima será , x ahí tbb había una blancona que es la clon de Aracely del bote y ahora troca , solo que más blanca. No le entró porque siempre para en conjunto , así que fácil se desmondonga, en el 32 está Charlotte de regreso, 33 Verónica con cabello rizado , se fue a jatear como 2 horas  , 34 una milf con pantys negras, 35 estrella la joven estafadora , 36 Karla blancona con calzon y tampones que le cubrían los senos , en el 39 no estaba Camila. 

P.D: ayer estaban dos flacas más del templo en la entrada hacia la izquierda, en la esquina una flaca bien rica de cara finita, flaquita de buen cuerpo pero muy sobrada , te decía 40 nomás. Ayer le consulte y me dijo 30 , solo oral , vaginal y tienes 15 minutos. Y a su lado estrella, una gordita de buen trato aunque algo callada... 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...