Jump to content

PALMERAS VIP 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
2 hours ago, EL MARIDON DE LAS VENECAS said:

Ayer me di una vuelta por este antro. Pocas flacas la verdad y están cobrando 3 soles desde el fin de semana. Pensé que de lunes a jueves seguiría gratis pero nada . Bueno lo que Vi, en el cuarto 8 estaba esa perra de luna, mecánica y relojera , en el 9 una ecuatoriana, ya me olvide el nombre pero recomendada ( ya cuelgo su rating) , al final te da el poto para que acabes , me olvide el nombre . En el 10 la clon de Ingrid rivera , en el 13 Antonella, una veneca milf de vestido roja , la veo bien y es piernona, en el 15  una milf de lentes con vestido negro con verde en principio, luego se puso mallas negras . En el corredor del medio había una morocha que usaba pañuelo, estaba Masomenos, ya para la próxima será , x ahí tbb había una blancona que es la clon de Aracely del bote y ahora troca , solo que más blanca. No le entró porque siempre para en conjunto , así que fácil se desmondonga, en el 32 está Charlotte de regreso, 33 Verónica con cabello rizado , se fue a jatear como 2 horas  , 34 una milf con pantys negras, 35 estrella la joven estafadora , 36 Karla blancona con calzon y tampones que le cubrían los senos , en el 39 no estaba Camila. 

P.D: ayer estaban dos flacas más del templo en la entrada hacia la izquierda, en la esquina una flaca bien rica de cara finita, flaquita de buen cuerpo pero muy sobrada , te decía 40 nomás. Ayer le consulte y me dijo 30 , solo oral , vaginal y tienes 15 minutos. Y a su lado estrella, una gordita de buen trato aunque algo callada... 

Te has atendido con la chata colocha (al parecer) del cuarto 11?

Esa chata está bien rica pero quiero saber si da buen trato o es dinero perdido.

Publicado
hace 2 horas, ElAnalista147 dijo:

Esa chata está bien rica pero quiero saber si da buen trato o es dinero perdido.

Ayer había una chata con cabello ondeado en el cuarto 11. Pero Vi que un pata entró y salió asado en menos de 15 

Publicado
En 9/5/2019 a las 13:14, ElAnalista147 dijo:

me atendi con esa chata ... una kgda su atencion..... sali asado . 

Publicado

El día miércoles fuí a conocer este antro,  buena infraestructura, Y tienes mas opciones de escoger, me cobraron la entrada 3 soles, pero valió la pena , le metí la pinga a a una tal angelina,  que estaba en el segundo piso en segundo cuarto, subiendo por la escalera izquierda (debo ranking).

Luego en el cuarto pegado al lado de la escalera que esta el baño una perra blancona con un buen culo, le iba a meter la pinga pero la ví muy plástica después en los primeros cuartos había una calata trigueña, por ahí una gordita de buen culo y cintura formada, y otras culonas mas. 

• Leyenda
Publicado

En vivo

Hasta las huevas el local, hay más choborras que perras. La única que me llama la atención es la tatuada del 34, pero tiene pinta de estafeta. De ahí hay una palo seco morenita en el 9. En el 32 está LA BABY, así que después de ver a este pokemón evolucionado me puedo largar de acá. Creo que no regresaré por tiempo indefinido.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Saludos. Reportándome después de time. Bajé el día jueves y ya estan cobrando 3 soles de entrada. Vi gran variedad, para todos los gustos, algunas voluptuosas y otras flaquitas, formaditas, etc., y el 80% fácil son venecas. Me comí a Gabriela una veneca blancona cuerpo de vedette, taba rica, al lado de la escalera. Me dijo que en otros rooms estaban sus amigas y solo se quedaba un par de días, luego se iba a la nene de Ancón. Fácil hoy ya no bajo y se fueron en mancha. Por eso como dice El Tigre Gareca líneas arriba estaba bajo. También vi de regreso a la veneca Chanell en el room 07.

Editado por Roberto Martínez
  • Leyenda
Publicado

Confirmo la información sobre el cobro de entrada de tres soles.

Publicado

Entrada 3 soles... y las ninfas gratis... me parece o se están turnando cobrar las entradas.... 

Gran variedad ... 

Me atendió con la 44 del segundo piso... llamada Mafer ecuacha... más luego el rankankan

Publicado

Esa gente, el dìa de ayer me di un salto a este antro, esto es lo que recuerdo que vì, eran las 10 pm:

2: una flaca alta, de contextura normal, culo cachetòn, pero no ancho, encrespada, trigueña clara, ya la he visto en otros chongo o no se por que me parece conocida, es simpàtica, tiene mirada que te arrecha, para sin ropa, y esconde la mitad de su cuerpo en la puerta, barriga semiplana, pierna algo gruesas.

3: Paula culonaza ex 3 regiones, ex room 3 del templo,  es tia se le nota ya en el rostro demacrado debe estar en la base 3 y medio, cabello suelto negro, barriga plana, vestido negro ceñido al cuerpo que forman su figura, su culo parece de un bebé que se ha cagado en el pañal, ni ella puede con el peso.

al costado de la escalera derecha que está el baño, la misma jerma blancona de mi listado anterior, de lentes, buenas caderas buen cuerpo, buenas tetas, algo alta, es guapa, pero obvio puro plastico.

al costado de la puta mencionada anteriormente, Kimberly, morena, ex room 2 del templo, media bembona, recontra palo seco flaquiita flaquiiiita, bikini 2 cuerpos. tetitas planita culito piernitas @OBITO UCHIHA  de tus gustos.

al costado, una veneca blancona, chata, contextura en carnes, pero todo en su lugar, culazo, cachetòn, pero plástico, tetas normales, rostro rectangular, simpàtica pero algo seria.

2do piso, lado izquierdo dos jermas tipo como de instituto, simpàticas, contextura normal, una de vestido ceñido, otra de short jean azul, simpàtica las 2.

en el medio Angelina mismo cuarto, de mi listado anterior, aun debo ranking, vestido ceñido al cuerpo, color blanco con rayas verticales.

al lado derecho una trigueña algo alta, contextura gruesa, sin desentonar, culo cahetòn, pero caderas un poco cuadradas, simàtica, cabello negro.

En el bar: una flaca delgada, que ricas caderas ksm, guapa, cabello suelto medio castaño, hizo el show, no recuerdo su nombre.

Otra trigueña clara, rostro redondo, carimàtica, culona, cachetona, pero medio cuadrado tambien, una especie de babydoll negro.

unas 3 venecas guapas todas, delgadas, piernas normales, todo acorde a su contextura.

una gorda cuadrada, barrigona (al lado izquierdo de la entrada).

en los cuartos del medio, la misma jerma buenas caderas y buen culo, simpaticonaza, cabello negro bien producida (esquina izquierda).

al costado uan media alta, de culo algo ancho, simpàtica, barriga semi plana, trigueña clara.

Mas alla una en mallas negras, simpàtica, culo cachetón, pero no culazo, estaba cachable.

al costado una crespa, trigueña, media bembona, algo gordita, caderas y culo medio cuadrado.

al frente una veneca que estaba encerrada.

por ahì una trigueña alta, veneca, rostro cuadrado, simpàtica, cabello negro, vestido plomo ceñido al cuerpo, bueno cachetes, pero algo cuadrados, piernas gruesas.

al costado una de contextura normal, media crepita, simpàtica piernas normales.

Disculpen, pero como recien conosco este chongo, no recuerdo bien los nùmeros de cuartos. 

Pero como estoy trabajando cerca, irè así de vez en vez. jejejeje.

• Me gusta 2
Publicado

JUEVES 16 DE MAYO

El dia de ayer despues de salir del ninfas entre a este local de similar infraestructura, siguen cobrando entrada de 3 soles parece ya estable, segun ellos era por orquesta, pero ya no hay ni orquesta, solo shows de las putas de rato en rato.

Bien esto es lo que vi:

Primer piso:

- Viviana: la veneca con rasgos de morena, cabello rizado de buen culo que ya me la he cachado, en jean y topcito negro, de ahi con su babydoll negro.

- Adriana: Guayaca de carita simpatica y caresueño, caderasas y culaso natural, pocas tetas, negando el hortencio aun.

- Alejandra: Veneca de buen rabo redondito y ancho, tetas medianas, chata, de cara simpatica cabello lacio negro, pecas en el pecho y espalda, en lenceria color violeta opaco.

- Monica: Se parece a la anterior, pero esta es aun mas culona y tetona que la anterior, pero parece como gordita que se hubiera hecho la lipo. En bikini dos piezas amarillo y celeste.

- Valeska: veneca cara fina pequeña pero parece milf, cabello ondeado, pero si lo que resaltaba el señor culazo y caderasas csm y patonasa, ademas unas buenas tetas, en bikini dos piezas y mallas en las yucasas, harto tatuaje en todo el cuerpo.

- Cataleya: Cara masomenos, rasgos de morena ligeramente, cabello lacio, alta y buen chancho, yucazas en su sitio, te agarra la pinga y te ofrece el paraiso, casi me queria violar en la puerta :big_smile:, pero esas son pendejas.

- Mia: Morena tirando para gordita, buen culo y culo ancho, cabello ondulado, cara masomenos, tambien ni bien llego me queria jalar para su cuarto y agarrar el guajaro, ta webona :waaaht:

- Miel: Flaquita veneca que tiene buenas tetas y cadera, culo regular y piernas medianas, cabello ondulado, cara simpatica aunque con arto maquillaje esta es otra que cuando pase por su cuarto tambien me agarro el guajaro csm:big_smile:, creo que la plaza estaba baja xD. Estaba en babydoll azul.

- Mitzy: Flaquita simpatica, pinta de inocente, blancona, cabellito lacio, caderitas regular y piernas regulares poca caderita, en un traje de cuero enterizo, y botas, se le veia rica, nego el ano :ah:

- Luz: Negra veneca caballona que ya la he reventado, estaba en un shortcito animal prince y su tocito negro, se ve un animalazo csm.

- Antonella: La flaca simpatica chata, de caderas anchas y culito regular, en faldita negra y topcito crema, echada en su cama esperando parrocos.

- Yamile: Al menos eso dice, la flaca cabello rubio rizado, de cara masomenos con ojeras, tetas mendianitas, culo ancho y cacheton, en lenceria dos piezas.

- Paula: Ex el templo, esta tia culona  y estaba con su cabello amarrado, culazo anchaso, en traje negro una sola pieza.

- Entre las demas:

-  los cuartos 12, 13 habia unas tias culonasas y tetonasas pintas de milf, en el 14 estaba la veneca altasa caresonsa pero de culaso y tetasas.

- Habia tambien una pinta de gringa, blancona en chaleco y pantalon jean.

- La flaca de cabello pintado veneca simpatica, cabellito lacio hasta el hombro, culo cacheton ancho, buenas tetas y cintura que dibuja buena figura, en baby doll rojo, parece eticosa y no quiere ni un pico en las tetas, next.

Entre las demas habia algunas gorditas culonas pinta de venecas, chatitas kioncitos cara masomenos, palosecos, etc.

- No vi a veronica.

Segundo piso:

- Mafer: La simpatica, cabello negro, en vestido negro, que dejaba ver sus piernasas y culito ancho y paradito, siempre que voy la veo en el segundo piso.

- Angeline : La morena veneca un poco simpatica, culaso natural y caderona, en un vestido a rayas pegado que le formaban la figura, pocas tetas, cabello negro lacio.

- Kimberly: La morena palosequito que parece menor de edad ex El Templo y otros chongos, en bikini dos piezas.

- Una flaca pocas tetas poco culo, cara masomenos en vestido blanco

- Una culonasa, pinta o rasgos de morena, cabello lacio, un poco gorda, caderas anchas en traje dos piezas.

- Una chata palosecaso de cara un poco simpatica, en shortcito y polito.

- Una morena masomenos simpática, buenas tetas naturales se notaba, culo ancho y cadenerona, parecia como novata, pedia 40, pero al mismo tiempo no se sabe adentro que trato dará.

Estaba casi lleno esta segunda planta, había gran cantidad de kines.

P.D.: 

- Nivel bajo de parrocos, putas casi al 100 %, creo que por eso todas querian agarrarme el guajaro y jalarme para su cuarto :waaaht:

- La veneca llamada miel hizo show erótico con un "modelo"  vestido de policía que llevan, no hubo penetración, pura simulación pero interactuaban con el publico.

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE AYER VIERNES 17 

Bueno HDL dejo aca mi reporte de mi incursión de ayer , lo quise dejar ayer mismo pero ya no pude porque por que me encontre con mi jerma:canny: igual espero sirva de algo.

Baje plan 8 antes pase por el ninfas y vine para este local , de entrada cobrando los 3 soles que ya es fijo . asitencia de parrocos a un 70 % y Kines 95 % aprox. Ambiente cálido me di mis vueltas y me gusto el material ,aca mi listado:

Cuarto 1 :cerrado

Cuarto 2 :una flaquita trigueña en vestido negro

Cuarto 3: una palo seco nariz aguileña cuerpo en vestido color rojo pegado

Cuarto 4:  nena trigueña de cuerpo masomenos en pero de cara en falta vestido color negro 

Cuarto 5: chanell venezolana trigueña  de cabello corto ya es conocida aca estaba con babydoll negro con rosado y una casaquiya negra ( le entre primero acá y buen polvito ya le hice su rankin antes por eso no vuelvo hacer)

Cuarto 6 : una nena en vestido negreo creo 

Cuarto 7 : una nena en short negro con algo de barriga

Cuarto 8:  aca una nena tipo teen muy simpática en pantalón y polo negro de edad aprox sus 21 años ( estaba pensando entrar aca pero queria probar mas carne)

Cuarto 9 : una nena simpatica blanconcita en faldita rosada y polo negro 

Cuarto 10 : una morena crespita en boxer y top rojo 

Cuarto 11: nena en vestido rojo tipo palo seco estaba mas tomando con los HDL

Cuarto 12 una nena chata en vestido negro creo

Cuarto 13 una nena venezolana bien proporcionada pero chatita estaba en hilo lenceria color negro

Cuarto 14 una nena tipo milf trigueña en mallas color negro

Cuarto 15 nena caballona que se maneja tremendo chanchaso de plastico muy llamativo es blancona y usa lentes

Cuarto 20( pasadiso del medio) la veneca rubia de culo y tetas de plastico 

Cuarto 28 aca una nena estaba en tipo lenceria verde y en su cabeza tenia unas rosas era blanconcita

Cuarto 30 nena cuerpona en bikini color negro blancona se veia buen culo

Cuarto 31 veneca paloseco negrita chata en short negro y top 

Cuarto 33 aca una Nueva que me jalo el ojo en One venezolana con un cuerpaso y tremendo chanchaso primero la vi en lenceria roja y despues se cambio a lenceria negra es blancona cabello negro ondeado tenia brakets ( le entré aca y sali feliz y buen polvo ,una loca en la cama ya dejare ranking)

Cuarto 34 Carla la veneca. Blancona ya es cuarto fijo aca estaba en vestido de mallas color negro 

Cuarto 35 MIEL la blancona de cara base 30 facil pero buen cuerpaso hizo su show 

Cuarto 36 una nena en vestido color negro completo cabello corto

Cuarto 37 veneca crespa en lenceria color azul de buen culo trigueña

Cuarto 38 la negra Camila en shorto negro y top floreado creo 

Cuarto 39 veneca blancona en bikini color rosado fosforesente con algo de barriga

Cuarto 40 una nena algo gordita en bikini color amarillo estaba mosqueandose u se fue temprano

Cuarto 43 una nena en vestido blanco algo chivola 

Cuarto 44 nena voluptuosa fija acá en vestido de mallas transparente chanchaso y tetas de plastico

Cuarto 45 aca un nena Rubia que me jalo la vista tambien flaca de buen cuerpo estaba con lenceria color rojo y en ratos com falda culito llamativo natural al parecer ( agendada)

Cuarto 46 una morena venezolana barrigoncita  en vestido plomo con rayas blancas

Cuarto 47 nena en bikini nengro abal y amarillo arriba no me llamo la atencion

Cuarto 48 nena piel clara de buen cuerpo bien proporcionado primero la vi con vestido tranparente color azul y despues con short y top se fue temprano tmbien

Cuarto 50 una feita estab en pantalon y polo plomo

Cuarto 52 nena gordita cabello corto rubio en traje negro transparente

Cuarto 53 nena bajita blancona en short y blusa plomo

..

En conclusion habia buen material y buen ambiente ayer viernes hubo orquesta , ya posteare mis rankins mas rato 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer me di una vuelta x acá ... Lleno total , no sé de dónde había y llegaba tanta gente. 

Cuarto 5 : michelle de buena atención pero se está poniendo más gorda de lo que ya estaba 

Cuarto 6: chanell de buenas teteras usando pantimedias para el frio

Cuarto 7 : la chica maravilla, ya no la veo que se calatea

Cuarto 8 : no estaba chaina, no la veo tren. Tbm le entre pero no le había rating porque no recordaba su nombre

Cuarto 9 : flaca blancona de unos 23 años, usaba un enterizo rosado

Cuarto 10: una morena de cabello rizado, palo seco . Usaba calzon negro y sostén rojo

Cuarto 14 : sheyla , una monita trigueña de tetas grandes, salió a bailar pero después al meterse a su cuarto ya no salió 

En el pasadizo del medio, no recuerdo los cuartos pero x ahí estaba, miel una flaca milf de culo grandote en vestido plomo y zapatos altos , siempre chalequeaba a Daniela del 20...

Por ahí habían dos morenas , una más fea que la otra , ambas milf en vestido negro. 

Tbm estaba esa mostrita palo seco en bikini con tacos cremas que siempre está al acecho de incautos. Hasta ahora no la veo que se haga una, todos la Arrochan.

En el cuarto 20 estaba Daniela, veneca novata, se deja hacer varias cositas,  te aplica reloj pero como no tiene tanta calle se deja follar ...

Cuarto 27 estaba Mitzi , de esta monita tbn me olvide su nombre , x eso no le hice rating . Tiene cabello corto, usa una putifaldita y un topcito algo transparente. Excelente atención con chicoma incluído. No mide el tiempo para ser monita y si quieres te atiende con la luz prendida

Cuarto 30 una blancona milf bien cuerpona

Cuarto 31 estaba Charlotte, estaba con un conjunto guinda, que más parecía que se iba al mercado

Cuarto 32 una trigueña cuerpona de ojos verdes, no sé si con su plata pero se veía muy cachable. Sin embargo Vi que en menos de 15 botó a un pata

Cuarto 33 una cuerponzasa de lentes , usaba un trikini. Tenía bastante clientela ayer y demoraban en salir. A ella días antes la veía en el 15 sin hacerse ni un pase. 

Cuarto 34 estaba Carla, si uno se queda un rato ahí . A cada rato cambia de ropa , primero con su vestido a mallas , luego salió en bikini y después se puso un calzon y sus taponcitos. 

Cuarto 38 Camila , la veneca trigueña que me estafo mosqueandose todo el rato. 

Segundo piso estaba vacío 

No Vi a la gata, generalmente en el cuarto 10 

Chaina no vino tampoco , ella estaba viniendo todos los días y en el cuarto 8

Tampoco Vi a Antonella, una milf que generalmente para en el cuarto 12 o 13

Tampoco estaba Yamile, la colocha , ella para en el room 19 

Ya no la veo a Verónica , la morocha de cabello rizado en el 32 , la estafadora estrella en el 35 , a Cristina en el 36 ni a la palo seco Kimberly, que trabajo en el templo de puente piedra. Eso es todo , saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Cai otra vez x acá. 

Cuarto 1 : una flaca vestida de Gatubela y medias con malla negra. En la consulta solo te dice 15 minutos, x eso se mosquea a pesar de ser bonita 

Cuarto 2: su amiga que en la consulta te dice 10 minutos , otra que igualito se mosqueaba a forro. Con esa actitud quién va a querer entrar, hoy estaba con un boxer que más parecía de hombre color azul y un topcito negro. Ya está tirando para palo seco..

Cuarto 7 : una flaca agraciada joven en vestido rayado rojo con blanco.

Cuarto 8 : chaina con vestido rojo y zapatillas blancas. Su atención es aceptable.

En el pasadizo del medio estaba la milf miel con su vestido plomo, las dos morenas con vestido negro, ambas no pagan...

Cuarto 20: una charapa de nombre Carol, buena su atención ya colgaré rating. Es cuerpona , usa lentes y tiene cara de cachera. 

Cuarto 27 : mitzy la monita en mini y topcito,buena su atención 

Cuarto 31 : Charlotte, flaquita en traje negro

Cuarto 33 : Verónica, la morena de cabello bien ondeado..

Cuarto 38 : camila , la veneca mecánica y relojera mosqueandose todo el rato ...

Cuarto 39 : paulina , una milf veneca en lencería negra . Dos patas se la cacharon a la vez...

En el segundo solo la Vi a Mafer con su vestido negro transparente donde se le nota su hilo ....

• Me gusta 4
Publicado

ayer por estos lares , la verdad muy pocas chicas unas 17 a 20  , hay de todo pero pocas pasables tanto en cuerpo y carita , seguro fin de semana mejora , en tanto en la infraestructura el salon principal el techo parece un juego de damas , el local si parecido a las sirenas , ya conocere los nombres de las chicas poco a poco , me atendi con belen #30 , en tanto con la seguridad no es tan cagona como las sirenas y colmena , aca es libre no te joden para nada , puedes estar conversando , facil de grabar y tomar fotos por que solo hay uno o dos que cuidan adentro , ya fin de semana seguro aumentara . ya conquistare este lugar

Publicado
hace 1 hora, Antaresxd1 dijo:

ayer por estos lares , la verdad muy pocas chicas unas 17 a 20 .

Concuerdo con el HDL, ayer tambien me di un salto a este chongo, en los cuartos del medio estaba anita la charapa (ex nene vip) con un babydoll Plomo o algo así y la concha al aire, una que otra pasable, medias culonas, pero nada del otro mundo. seguiré informando

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...