Eterno Publicado 31 de Agosto del 2014 Share Publicado 31 de Agosto del 2014 Estaba lateando por el CD y veo salir un pata recontra feliz, le pregunte que tal atendia y solo me dijo: RECOMENDADAZA. No suelo tirar con tias. pero esta flaca tenia algo que llevo por obsesion desde que yo tenia 15 años. tiene todas las facciones de una potra argenta. mis instintos de putero me decian que me esperaba una buena atencion. ya adentro me dijo que era de paraguay. 1. Rostro: cara delgada, menton pronunciado, labios delgados. 2. Edad: no le pregunte, no me importo. pero aparenta de 36, pero aun esta buena, comestible. 3. Talla: sin tacos 1.685 m. 4. Color de Piel: piel blanca, sin llegar a ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, barriga algo fofa, pero disimula con el tatuje. senos pequeños ( en debe ) parece que ya dio de lactar a unos 3 hijos. 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero sus caderas van perfectamente acorde al resto de su cuerpo. piernas delgadas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en iniciales en la nuca y otro en la barriga. 8. Apariencia / Vestimenta: un juego blanco, arriba y abajo, no recuerdo bien porque desde que la vi, no le quite la mirada a sus ojos. 9. Papita: ajusta aun, es delgada, eso es lo bueno de ellas. 10. Servicio Adicional: no pregunte, a pesar que soy tubero. esta vez no me importo ir por esa via. yo estaba happy en todo instante via vaginal. sera para la proxima. 11. Fellatio: cuando me desvesti, me eche en la cama, y me dijo " parate, no seas aburrido" me pare sobre el piso y ella se puso de cuatro patas sobre la cama. empezo a chuparmelo despacio. saboreandolo. visitando las bolas.. rica chupada viendo su espalda delgadita me arreche mas. luego la empuje para penetrarla y no quiso. ella queria continuar con la chupada. luego se echo boca arriba y otra vez empezo a chuparme la pija desde las bolas, tronco y glande.. ufff. si asi chupa con estilo, ya me imaginaba lo que me esperaba en el cache. y no me equivoque. 12. Relato del Servicio: luego de la chupada, ella se puso en perrito. y quiso que se la meta.. pero con juego previo, yo iba metiendola y ella se inclinaba hacia adelante como sacandola.. siempre mirandome a los ojos de manera desafiante. y yo le segui.. despues de 4 intentos se dejo meter la pija. lentamente.. ver su carita de gozo cada vez que entraba cada centimetro era exitante. una vez todo adentro, ella empezo a moverse despacito.. y yo le segui el juego. luego empece a darle mas fuerte, nunca dejo esa carita de arrecha. gemia despacio. luego empece a darle mas fuerte y ella me tomo de la mano fuertemente. asi estuve casi 10 minutos.. luego me eche a la cama, y ella encima mio hacia sapitos.. de ligual forma, lentamente. luego yo tambien me movia y se me tiro encima mio besandome los labios a media luna. me besaba la oreja, cuello haciendome sentir su aliento fuerte. estuvimos buen rato en esa pose.. luego la tire para darle de cucharita y esta flaca se retorcia de manera no tan exagerada, agarraba las sabanas, yo le cogi del pelo y con la otra le levante la pierna. y se la penetraba. sus gemidos no eran fuertes pero si recontra intensos. muy intensos. yo le besaba el cuello, y le mordia la oreja. le gustaba, ella volteo la cabeza y empezamos con el chape, sin llegar a pasarnos lengua. despues de un buen rato. otra vez la incline para darle en perrito y aqui, sin importar lo que ella pueda sentir... le empece a dar de alma, ella sujetaba las sabanas como queriendo romperla, como les dije, soy tubero pero esta vez no me importo darle por esa via, ya que yo estaba pasandola bien. despues de otros 10 minutos de bombearla en esta pose, termine. 13. Aseo Personal: no usa perfumes, pero no tiene malos olores. 14. Trato de pareja: trato de amantes, esos que siempre se tienen ganas y la relacion es prohibida. 15. Precio: 30 lucas, bien invertirdas. 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi su cell sera para la proxima. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que antes estaba en el CD18, yo la vi en el CD34. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya manyan como es este cuarto. amplios y oscuro. 19. Puntaje Final (0/10): trato ( 9 ) , cuerpo ( 7 ), cara ( 7 por sus facciones ), sumen y dividan. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene todo el porte de una argentina, delgadas patas largas, blancas, espalda delgada. pechos pequeños. supongo que hace unos 10 años. esta wona ha sido una mamacita mamacita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francesco Totti Publicado 31 de Agosto del 2014 Share Publicado 31 de Agosto del 2014 Bien ahi con el rating camarada Eterno su colega Jibarito se lo agradecera seguramente. Ahora Jibarito tendra mas de un motivo para caerle a esta flaquita provecho manes xD. Saludos camarada y provecho con la matanza xD :boss: :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Agosto del 2014 Share Publicado 31 de Agosto del 2014 Acá un video con xvideos que ella lo colgó... http://www.xvideos.com/video5526811/camila_949-285-667quí una pic de su anuncio en Vanuncios.pe This is the hidden content, please Conectar O Registrar Repito...son material que ella colgó en la web...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Outis Publicado 31 de Agosto del 2014 Share Publicado 31 de Agosto del 2014 está buenaza esta tía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Agosto del 2014 Share Publicado 31 de Agosto del 2014 También hay un blog de ella donde pone más pics, acá el enlace del mismo. http://camilakinevip.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGA DE GEMINIS Publicado 2 de Septiembre del 2014 Share Publicado 2 de Septiembre del 2014 Paseaba un sabado un vierne por el templo y la vi alta blanca de buen porte espigada toda una tia pituca , de buenos muslo x el fitnes y de tetas pequeñas y normales como me gustan . decidi entrar y para que me salio un polvazo mi relato corresponde a mi 2da atencio al dia siguiente sabado 1. Rostro: De tia pituca que vive en miraflores ,cerros de camacho , la encantada de villa , el golf de miraflores , paul harry en barranco 2. Edad: yo le pongo 38 el ser blanca hace k se vean sus razgos , si tuviera plata como una milf pituca se haria retokes y se veria mas jjoven jajaja 3. Talla:1.72 es alta 4. Color de Piel: Blanca rosada como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada buen derrier y buenas nalgas cachetoncitas 6. Caderas / Culo / Piernas:Patilargas con buenos muslos , piernas elasticas para el maltrato especialmente la pose tobillos en su oreja con almoadita abajo k licoooooooo 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal en el cuello y ahora otro en la nalga k dira ARTE WAS HERE 8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE para con sus botas de baquera como es flaca y blanca le quedan bien 9. Papita: ya recorrida ha perdido ese color natural de rosado , pero ajusta bien y cuando le da convulsiones a su papita estragula penes 10. Servicio Adicional: a mi me dijo 20 soles mas pero al segundo dia ( dia del rating) me lo dio incluido dentro la tarifo 11. Fellatio: bueno , me metio una buena chupada de georgeopalgo , chupo bien el lasta dance y no necesito mucho k hacer por k esta puta me pone y nandito ya estaba armado,su lengua rosada recorre todo mi pekeño pene l luego succiona el lasta dance ya en la segunda visita hubo mas confianza y lo hace con mas pasion , 12. Relato del Servicio: fue mi segundo dia , un dia antes me meti un polvazo , asi k decidi regresar , ya con mas confianza , no espero a kitarme la ropa me hizo un juego erotico de miradas cuando estabas echados en la cama y ambos a cierta distancia me tomo de la mano y se apego a mi empeze a chupetearle su cuello , nos empezamos a chapar como cual enamorada k tuve , lentamente le kite su sosten , chupandole su cuello espaldas y se kito las botas , me termino de sacar mi camisa y pantalon me empezo a besar alrededor del lasta dance y ka estaba armado y botando baba como nandito , y empezo me pone el preee y vino la chupada de rigor , la puse en perrito para ver ese culo blanco ,se apegue a ella pa chuparle el cuello y me voltea la cara para el chapetes respecyivo , empezaba a calentarse mas y dije a ki me kito la duda , me meti un pollo en los dedos y le frote su clitoris pa su mal me atraco estuve esa pose m tener los brazos largos ayuda , y ibamos bien para seguir con su clitoris la puse en el alacran poco recostada asu izquierda para que mientras mi dedo le toke mi boca debore sus tetas , ya se empezaba alocar y decidio voltearse , (esa pose le gusta para venirse ) , se empezo ah refregarse hasta k me enronncho mi pelvis , y sentie k mojada , lo malo que cuando pasa eso se kiere olvidar del asunto , la puse del costado , y previo enamoramiento a su culito rosado , le enterre todo mi last dance , en el georgepalgo 69 estuvo de costalillo , bien rico le di duro a ese culo hasta k no aguante mas y ahhhhhh escupio todo el nandito ahh buen polvo 13. Aseo Personal:limpia dentro lo normal 14. Trato de pareja:por completo ,dentro los 30 soles 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el templo , wazap 9402...24 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ahora esta en cd cto 34 pero dice k no tiene cto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una ninfomana , la cachas y cachas y se olvida del tiempo , como es un cd libre para mi ahora me tomo mi libertad , para mi buena opcion es un ninfomana x la pinga , buen desempeño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 2 de Septiembre del 2014 Share Publicado 2 de Septiembre del 2014 ese video se ve q le hicieron efectos por q no es piernona es delgada ese día la vi mosqueándose de lejos se ve jovencita pero cuando estas cercas se ven su arrugas muy desagradable debería irse tambien al asilo donde ahora esta la colocha mary :big_smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epicureosolapa Publicado 2 de Enero del 2021 Share Publicado 2 de Enero del 2021 Esta era una señora puta, donde estará? La encontraba en el Bote, donde me atendi, buen polvo. Luego en el Tequila de Miraflores, donde cobran 250 cuando la vi hace algunos años, y nica de 25 soles voy a pagar 250, no sabia que se habia dado su vuelta por el Troka, tenia algunos fans enamorados. Saludos Trokeriles 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas