Jump to content

RAFAELA -ESTAFADORA - HS PUNTO G

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:fea vieja 

2. Edad:como 45 

3. Talla:1,63

4. Color de Piel:blanca con manchas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda con algo de forma 

6. Caderas / Culo / Piernas:maso menos con guata a simple vista 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:en baby doll rojo entero 

9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal:bolsillo de payaso 

11. Mamada:normal 

12. Relato del Servicio:bueno ya habiamos quedado que me iba a dar full cola , pero al llegar me dice que no y mucha wevada , al querer irme me dice que si me lo va a dejar full cola , entonces procede a chuparmelo buen rato luego le pido el culo y me lo da en perro , quise cambiar otra pose y me dice que no que ahi acabe , osea me atendio con mentiras ella dijo que era en varias poses , la cosa que acabe en perro hasta el culo el servicio

13. Higiene Personal:no recuerdo me quite molesto 

14. Besos en la Boca:nica , ella lo chupa sin poncho 

15. Precio:30 con anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:punto G 

17. Número de Habitación:202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:NORMAL 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:la verdad q esta vieja es  estafadora te hace ir por las wevas , aparte te hace perder el tiempo , porque te dice una serie de cosas pera al llegar no cumple con nada , por cierto la tia se lo mete a la boca sin poncho sin q le digas nada cuidado ahiii, ME LO QUISO CHUPAR PELADO PERO BOTE SU CABEZA PARA UN LADO NICAGANDO VOY A DEJAR QUE ME LO CHUPE PELADO UNA PUTA VIEJA PUES . es una tia pero en el anuncio dice 25 jajajaja es una tia de 40  hasta mas 

Publicado

Como la consiguió el nro mi hermano y donde queda haber pasamela para ver que tal es

Publicado

ptm ese hostal punto g .. se como llegar esta  a la espalda de tottus antes de ovalo de peunte piedra .. la webada es q x fotos parece algo .. pero esta vaina desanima .. 

Publicado
hace 4 horas, rous890 dijo:

ptm ese hostal punto g .. se como llegar esta  a la espalda de tottus antes de ovalo de peunte piedra .. la webada es q x fotos parece algo .. pero esta vaina desanima .. 

ese es otro hotel , el punto G : SE ENCUENTRA  por camino real , osea , avenida buenos aires con camino real 

• 1 month later...