Jump to content

Ecuatoriana Paula (Simptica De Rostro) - Corredor Izquierdo - Room 23

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Ayer sábado 30 de Septiembre caí al templo para reencontrarme con mi musa Paula que regresó el pasado domindo, días después de la batida; bueno me demoré un poco en buscarla pues pensé que no tenía room fijo, pero la verdad es que su room fijo ya es el 23 del ci, con ustedes la mona Paula.

Ecuatoriana Paula - Corredor izquierdo - Room 23

1. Rostro: La más pepona del Troka, bien linda la condenada. Tiene nariz algo anchita, algo cejoncita, achinada y de ojos negros, algo cachetoncita parece jejejeje....

2. Edad: Chez... 20 años creo.

3. Talla: 1.60mts máx.

4. Color de Piel: Piel clara y suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, tiene su cintura claro que sí, nada de barriga, senos chicos eso sí ah, que se ponga sus implantes y se vería bien jejejeje.. agrego además que no se deja chupar los senos, salvo le pagues 10 soles más que es lo que pide la kine, yo no pagué nada pero igual chupé xD!!...están avisados ah...!!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo chico pero formadito, piernas delgadas. Regresó más palo seco xD!! Así me gustan ps, la veo más rica XD!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi dos tatuajes, uno en el hombro derecho que lleva el nombre de su hijo y el otro en la parte baja de su espalda que dice: ARCANGEL.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enteriso de color negros con puntos blancos, se le ve rica con ese vestido.. a las flaquitas se les ve ricas con vestido, misma Gynger..xD!!!

9. Papita: No se le ve trajinado a la vista, no tiene cresta de gallo pero no ajusta tampoco ah, maso diría yo.

10. Servicio Adicional: Pucha me olvidé, pero el año pasado recuerdo que lo daba, esta vez no le pregunté xD!!

11. Fellatio: Monse ah, no chupa bolas, me lo hizo por corto tiempo.

12. Relato del Servicio: Al esperarla afuera, ella salió y en one me reconoció, me hizo ojitos, y bueno me le acerqué, la saludé y para adentro jejejejejeje.... ya adentro me recibió con un pico y luego me dice: se me enfría mi comida.....la encuentro cenando psjejejeje.... por ahí le piqué una papita jejejejeje.... ya luego del pago por adelantado procedo a calatearme y ella hizo lo mismo, ya desnudos empezamos con el paleteo respectivo y su medida de aceite ps, de ahí vino el fellatio algo monsefú, fue muy rápido pero como ya estaba fierro normal ps...!!!! empezó ella encima mío, cabalgo de frente y de espalda, luego pasamos al misionero, ahí le di picos y le besaba su cuello, gime poco la kine ah por no decir nada jajajajajaja.....pero que se puede hacer ps..ni modo dije en mí xD!!..ya de ahí le di piernas al hombro, la taladraba duro y parejo mientras le sobaba sus pezones, ya de ahí me dice: mi cena se enfría jajajaja.... tons le dije que se ponga en 4 para darlea full, se puso en 4, se dio una quebrada maldita y zazzzzzzzzzzzz que le meto todo el pepo y me la taladré a toda máquina hasta botar la última gota de semen jejejejeje...Ya luego de charlar un poco vino la muestra de cariño ps, ya saben el self......e xD!!! Nos despedimos con un pico al final xD!! Me quedé 18 minutos xD!!

13. Aseo Personal: Se pasó ph nomás creo, tmr .. no me fijé bien, a mí me ayudó a lavarme la verga.

14. Trato de pareja: Conmigo su trato es bueno ah, me tiene confianza pero eso sí ah,un poco quisquillosa con el tiempo ( dice soio 15 minutos ), tiene que ser tu primer polvo porque sino suenas en one....!!!

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central, room 23..!!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera ptm..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara le pongo 8 puntos, de cuerpo le pongo sus 6 puntos ( le falta senos ps), de trato 5 ( solo da15 minutos), de performance le pongo 5.5 puntos..No es cacheraza ps, así que los que buscan cacheras pasen de largo nomás ...!!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta mona regresó el domingo pasado y más delgada cuando la conocí...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Provecho ahi Obito con tu musa ,bueno estando ella en categoria palito seco pues esta fuera de mi liga xd.Buenos comnts adicionales para que los camaradas le vayan saludos xd.Mis respetos por el selfie conseguido xd.

Enlace al comentario

Provecho ahi Obito con tu musa ,bueno estando ella en categoria palito seco pues esta fuera de mi liga xd.Buenos comnts adicionales para que los camaradas le vayan saludos xd.Mis respetos por el selfie conseguido xd.

Si ps, esta kine no califica para tu harem de kines jajajajaja...le falta más papa al caldo..!!! Jibarito también le pensaba entrar pero se va quemar cuando sepa que es joven palo seco y no es cacheraza, digo esto porque es milfero el man jajajaja..... para él esta la paraguaya Luna...!!!..la tía Sandra del cc...!!!!, no digo la tía Carmen Rosa porque ya sería exagerar xD!!!!

Enlace al comentario

Haha no seas malo eso ya es too heavy xd.Bueno para gustos colores asi que esta bn para el primer polvo de conocedores de palitos secos.Como tu dirias muy chico ese mueble para mi sala.

Enlace al comentario

Es simpatica la nena...pero mas rica esta la solange.del cd la perra de mela..hna de mirella..ashly es mas rica...cuando la vi lasemana paaada a esta mona de mela.me webee pues creo crecio algo..hahaha naaaa tenia unos tacazos talla 50 cmqe deberia usar la mujer madura..me dije esta es nueva creo..aquui le entro..tamos hablando en eso me dice su name....chessss recorde ciz58 estafando..me hice pa atras. Despues nadie le entraba y comenzo a renegar...pajeros..pajeros...hahahhaaha decia..hahaahahahaahha.........en la consulta es entradora pero cierrasu puerta ya tiene el tipico trato de las ecuatorianas..asi cuando llegan..poses..y chauuu en one..algunas cambian para bien..otras se cierran en su atencion ..caso como la chata yuleitza qe ayer all night misia..nadie le entra..pero igual ella asi entre solo uno..igual lo relogea. Osea..una reverenda idiota....hahahaah..espero qe mejore su trato esta mona paula asi como la mona soledad qe segun me dice ya se habia soltado alguito...hahahaa osea pasaran 2 años pa ke esta paula se suelte....hahahhahahhaaaa.....................hahahahaaaaa... ademas no la vive o no finge...asi con toodo eso..el rupertiko se va a la mela...hahahaaa

Enlace al comentario

..tamos hablando en eso me dice su name....chessss recorde ciz58 estafando..me hice pa atras. Despues nadie le entraba y comenzo a renegar...pajeros..pajeros...hahahhaaha decia..hahaahahahaahha.........en la consulta es entradora pero cierrasu puerta ya tiene el tipico trato de las ecuatorianas..asi cuando llegan..poses..y chauuu en one..algunas cambian para bien..otras se cierran en su atencion ..caso como la chata yuleitza qe ayer all night misia..nadie le entra..pero igual ella asi entre solo uno..igual lo relogea

oh!! ya pues tio streer player ex barry big no le bajes la llanta a paula   :big_smile:

es cierto lo que dices solo te da 15 min cronometrados...  y no es una cachera , su performance varia de regular a malo,  pero lo de simpatica es un hecho.

sobre la retaca de yuleixa   ella es una relogera al mango por eso siempre se esta mosqueando.

Enlace al comentario

Hola.........al parecer me sigues de fenecido el pahntehon..qe nick tenias alla...barry gib...asi pues..fui tambien barrgy gib..street player...creo voy a regresar a mi nick historico....hahahah.no le bajo la llanta a esa paula a mi tambien me vacila esa piltrafa..pero digo lo he. Visto naaa mas....hhahahahaha....yo le entre a esa perra de la yuleitza en verano del pte año..y tuve qe fugar de su room me acuerdo arriba ps 1...room historico de la chata aalejnadra..pero esta yuleitza una total estafa pa atender..xupadita de 1 min y deficiente...poses van ..poses viene y el rupertiko se puso a dormir...le dije ahi na maaaa.baje presuroso recuerdo fue dia domingo no habia ya casi opciones disponibles a vi a abril ex ciz..la ojona me dio una xupada de bolas de campeonato qe ni le dureo 5 min en el catre....un mamey realmente de campeonato mundial se subio y ya estaba explotando de placher.....yeahhhhhhhhh...

Enlace al comentario

Así es, como ya lo conté en mi rating, solo da 15 minutos, chupada fugaz y te cobra para chuparles los senos 10 lucas más,,,,, así que los que gusten se la tiran ps...yo sí debes en cuando porque a pesar de la relojeada congeniamos bien y me tiene harta confianza, además que para mí es bonita  :beauty: ...los que me manyan saben que no soy exigente en que sea cacheraza...sino no , no tendría por musa a mi Gynger ps  :beauty:  ...!!!! Para mí, el que sea rica y palo seco ya cumple un gran porcentaje de posibilidad de que me la tire :big_smile: ...!!!

Enlace al comentario

Haha ese Obito , y bueno cada uno tiene su criterio para entrale a una flaca.Lo que si es cierto es que esta ecuatoriana es bonita pero muy chiquito ese mueble para mi sala yo me quedo con las despachaditas.

Enlace al comentario