Jump to content

Zoe, Veneca room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: debe tener sus 28

3. Talla: Es un caballote, 1.70

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se forma su cuerpo, no tiene rollos, un culaso y ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y caderas, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lenceria verde, y unas ligas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Lo hace para levantar el payaso

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos ayer domingo visite las quebraditas, pocos hermanos lecheros y las mismas quines de siempre. Justo al llegar y pedir mi chela vi este caballote que esta en el cuarto 20, el primer cuarto frente a las mesas, estaba con un chupetin y cuando me vio me dio un guiño que me hizo parar el pajaro. Le pregunte de donde era y la pendeja me dijo de su casa, ahi le dije que adentro lo averiguo y me meti a su cuarto. Ya dentro me dio el beso de saludo respectivo y me dijo que se llamaba Zoe, ya lleva como 2 semanas en las quebradas. Se voltio y me comenzo a bailar teniendo ese culazo entangado a disposicion, le meti un lapo y me dijo, eres un tosco riendose. Prosedio a colocarme el poncho y hacer el mamey respectivo, se voltio y le comenze a dar de perrito, con tremendo culazo mis 14 cm se perdian XD. Me eche y la wevona comenzo a cabalgar, ahi cowboy invertido, le veia ese culazo y le comece a dar lapos, la wevona se movia rico, estuvimos en esa pose todo el rato hasta que se vino los renacuajos palidos. La wevona se canso como mierda me dijo que no se acostumbraba a la altura, ahi no mas le pregunte si se quedaba y me dijo que talvez unas semanas mas. 

13. Higiene Personal: Me limpio las manos y el pajaro

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Tipico de las quebraditas

19. Puntaje de Atencion (0/10): Le doy un 6 por el esfuerzo.

20. Comentarios Adicionales: Solo me di una vuelta por el pasadizo del fondo y vi las mismas kines de siempre, algunos cuarto cerrados. Lo que si me llamo la atension fue que habia pocos hermanos lecheros, fui eso de las 8, y casi todas las kines estaban con sus celulares en sus puertas. 

Saludos,