Jump to content

Judith (Kiara) - Multicenter 234 (Lampa) - 2do. Piso - Solo manual

Publicaciones recomendadas

Publicado

De visita a la Galería Multicenter y después de ir varias veces por Briguitte, por fin la encontré, pero la vi de pasada nada más, la verdad que no me gustó nada, así que pasé de frente y probé con otro stand que está a dos puertas del stand de la tal Briguitte. Cuando la vi, me pareció conocida y al rato me acordé que era Kiara, una chica con aspecto de nerd que trabajaba en Brujhas que antes funcionaba en Venetto.

1. Tipo de Rostro:  Regular de cara, de típica peruana, aunque un poco que tiene la cara de nerd, sobre todo cuando se pone sus lentes con marcos gruesos.

2. Edad:  Aproximo unos 21 años.

3. Talla:  1.55 m.

4. Color de Piel:  Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Regular, estaba más musculosa que antes, cintura regular, sin barriga, senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Regular de caderas, culo redondito y durito por el ejercicio, igual sus piernas musculosas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un tatuaje de texto debajo de uno de sus senos, que dice: Sexo, drogas y no se que más.

8. Apariencia / Vestimenta:  Top y pantalón bombacho, nada sexy.

9. Ajuste Vaginal:  No

10. Sexo anal:  No

11. Mamada:  Regular, no chupa bolas.

12. Relato del Servicio:  Entré, transamos el precio y me quité la ropa, hasta quedarme totalmente tolaca. Mientras me masajeaba la espalda, le pregunté sobre los adicionales, me dijo manual y oral, le pregunté por completo, pero me dijo que eso no hacía. Quedamos en oral. Le dije que me recordaba a alguien y de allí recordé que era Kiara, aunque ella me dijo que se llamaba Judith. Le pedí que me masajeara las bolas, luego se bajó el pantalón y su truza, yo le quité el brasier para ver sus tetas y empecé a chupárselas y darle besos en su cuello, mientras masajeaba sus glúteos, no se deja tocar la cuca que estaba un poco peludita. Me puso el pre y comenzó a succionar, le pedí que chupara las bolas, pero me dijo que no hace eso, así que con la chupada boté toda la lechita.

13. Higiene Personal:  Estaba limpia.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Precio:  25 soles masaje, media hora. 60 soles oral con desnudo (incluido masaje).

16.Teléfono / Anuncia / Local:  Multicenter, no le pregunté teléfono.

17. Número de Habitación:  No pude determinar el número de stand, pero está a dos stands a la derecha del de Briguitte (que es el nro. 218). Segundo piso. Indicar que este stand está dividido en dos, ya que lo comparte con otra masajista a la cual no pude ver.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Estaba limpio, tiene una puerta corrediza de vidrio opaco  como los demás stands.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, es una chica con la que se puede conversar, tiene un caracter pasable, pero no chupa bolas ni da besitos.

20. Comentarios Adicionales:  ---

Pongo foto de la puerta del stand, es la de vidrio azul oscuro de la derecha.
https://ibb.co/R6V5H5p

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es federal

2. Edad: 22 o 23 años

3. Talla:  como un 1:55  o 50 bien chata

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana

6. Caderas / Culo / Piernas: plana

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con Jean y casaca blanca

9. Ajuste Vaginal:ahi mas o menos

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: Mas o menos tirando pa mal

12. Relato del Servicio: Fue a botar el talco y me encontre con esta femina. Pactamos y el servicio fue bien basico: perro, misionero  y patas al hombro. La senti bien desganada asi que me fui deslechado pero con mal sabor de boca porque no fue un buen polvo.

13. Higiene Personal: Sí tiene

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 120 le baje a 100 bien caro para un mal servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Multicenter no me acuerdo el número pero esta en el segundo piso para la partes izquirda

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: ninguno 

Publicado

Judith

Ayer fui al segundo piso donde a primera vista una tia de base 4 venida a menos me dijo ven papi te lo entrego todo, next! avance al fondo y vi una chata sentada y no mas locales abiertos.

1. Tipo de Rostro: Cara de Nerd

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.54 m.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, con un poco de wata y senos Chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y poto ahí no mas, piernas hasta las webas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba como un Short tipo la tigresa del oriente.

9. Ajuste Vaginal: No llegue ahi

10. Sexo anal: No le consulte.

11. Mamada: Si los da, pero no lo tome..

12. Relato del Servicio: Fui a buscar a una flaca conocida de esta galería pero lamentablemente no la encontré cdsm, empecé a pulsear a estas masakines y encontré a esta chata trigeña que ni bien me acerque me ofreció los servicios.. 30 masajes y 80 el completo, la vi bien y dije nicagando pago 30 a esta ona, le dije 25 los masajes y atraco en una, cerro su local y me saque el polo a los ella empezó con los masajes , tenía las manos media callosas y de arranque no me gusto, pero bueno ya le había pagado, mientras seguía pude notar que no se había echado desodorante y que el ALA le apestaba a mier.. ptm a mi que no me gustan esas webadas, me senté y le dije, espera un rato estas oliendo y la flaca se palteo me dijo esta haciendo mucho calor, le dije ntp quedate con los 25 y me quite.

13. Higiene Personal: Estaba con un olor monce.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 25 soles el masaje (no los vale )

16.Teléfono / Anuncia / Local: No le pregunté.

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Me fui de cara aquí, pero menos mal solo fueron 25 lucas.

Publicado

Fui a esta galería para atenderme con Daysi, pero estaba atendiendo, así que subí al segundo piso y me tope con esta chica que la conoci en Nazarenas, pero ahora está subidita de peso, lo que le resta puntos.

1. Tipo de Rostro: medio chinita, con lentes. Ni fea ni bonita.

2. Edad: 25 o 26, por ahi.

3. Talla: chata, sera 1.60.4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita, ya no es la delgada que conocí en Nazarenas. Sus senos son lo mejor, grandecitos yse los puedes chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, no es culona. Le falta hacer ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, uno grande debajo de una teta.,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon bombacho, con un top manga cero.

9. Ajuste Vaginal: No quiso.

10. Sexo anal: Menos.

11. Mamada: Digamos que aceptable. 

12. Relato del Servicio: La reconoci en su puesto en el segundo piso. Ella me reconoció porque yo me había atenido con ella un par deveces antes. No quiso el completo, solo el manual y oral. Te pajea bien, sin pre, y para el oral te pone el condorito. Lo bueno es que no apura. Es conversadora, tratable. 

13. Higiene Personal: Sin olores raros.

14. Besos en la Boca: Un par de picos.

15. Precio: 60 el oral. Caro, csmr.

16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo piso, a la izquierda. 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Digamos que es un poco más grande que los de Lima Park o los de Veneto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Nada.

• 2 weeks later...
Publicado

Yendo a multicenter  y sabiendo q daysi es muy eticosa  y 1/2 rayada... fui al 2do piso y comence mi recorrido por la derecha. En el pasaje pude notar a esta media gordita sentada en su puerta y decidi abordarla

1. Tipo de Rostro: cara de nerd con lentes y cachetoncita

2. Edad: 24 a 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media gordita pero no exagerado. Sus senos son medianos y te los deja a place
6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte. Lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje escrito

8. Apariencia / Vestimenta: con short y top

9. Ajuste Vaginal:  si se moja.

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: no le dedica mucho tiempo porq le duele la mandibula, dice.

12. Relato del Servicio: Al entrar  no vi uniforme y al toque le pedi los servicios q daba. Quedamos en completo 75.  Cerro su puerta y mientras me desvisto ella al toque se calateo short y polo sobre la camilla. Ella se arrodilla y comienza con el mamey. Le llevaba el ritmo moviendole la cabeza y no ponia peros. Luego de casi 10min queria pararse ya. Le dolia dice la mandibula (seguro el dia estaba cargado de clientes ese dia) luego ella se sube a la camilla se abre de piernas y veo q tambien esta trajinada esa conchita,  comence a bombear y ella q colaboraba  abrazandome con sus piernas. Sus tetas estaban a mi entera disposicion.. uff solo faltaba q la mordiera.  Luego para terminar ella se volteo y le di en perrito. Ahi si acelere el ritmo y bote todo el stress.

Luego ella se limpia y me alcanza papel.  Se pone al toque la ropa y trata de arreglarse el pelo.  Para el precio estuvo aceptable nomas
13. Higiene Personal: la note limpia a pesar de la hora

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  75 con rebaja. Pedia 80 el completo. Le dije 70, quedamos en 75

16.Telefono / Anuncia / Local: solo subes al 2do piso lado derecha

17. Número de Habitación: no la tengo pero es un locl dividido en 2 stands y sus puertas son corredizas de vidrio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como es arriba, esta desolado la galeria solo unos cuantos vecinos pero q solo te marcan.  Dentro del stand todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: comparte el local con otra, regresaria a probar a su compañera. Vi mas stands  abiertos

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Semi alargado y perfil aguileña

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1.50 masomenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha engordado sobre todo la cintura y la wata/ senos parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo cuadrado / Se forma maso en perrito pero decepciona cuando esta parada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño abajo de las gemelas

8. Apariencia / Vestimenta: Parece del cono norte o collique / buzo suelto y bluza blanca ...lentes marcos grandes

9. Ajuste Vaginal: 20 % / ya tiene tiempo esta cojuda cachando en el centro lo que pasa es que se hace la mongola la conoci hace 4 años donde era teen.

10. Sexo anal:Se dejo meter 3 dedos asi que supongo que si le dan porque dilata rapido

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:Llegue al centro para hacer unas compras para mi jato y recordé que un pata me menciono esta nueva galeria cacheril y arranque, fui plan de 1 pm vi a la Tia gritona  Nazarenas asi que paso y esta recontra hasta las webas...y volteando veo su manpara llamativa le consulto me dice masajes media hora 20 soles ...le digo hola Yiriko no te acuerdas que te conoci en 2014 en nazarenas cuando trabajabas con la tatuada?  Hizo memoria y me dijo que si   ..estas mas power le dije.. a lo que se cago de risa la flaca, es pasable, conversadora y estudia psicologia me dijo que solo vive con su abuela....bueno le dije oye hazme completo  me dijo 90 ..le dije no pues tu me cobrabas 70Soles y atraco; aseguro su puerta bien, saco ph, me limpio bien el pájaro y empezo el golo golo monce esta como que aburrido el ambiente ya que hacia un calor de mrd, dientea mucho, raspa si visita canicas pero raspa y trata de hacer gp pero duele por lo q es muelona ..y su stand ptmr es una microratonera hace un calor de mrd, Es chiquito y a pesar que tiene ventilador hace un calor ...no se puede hacer mas de 2 o 3 poses, la voltie y la puse en perrito en la camilla empezó la desgracia, era temprano y a la hija de puta le apestaba la xuxa y el culo, tuve que aguantar la respiración, ponerla patas al hombro y cacharla lo mas rapido posible, me paso papel ph, me quite y me dio su numero; cuando se despidio senti mas el olor a puta que asco.

13. Higiene Personal: Malos olores

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio:70 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Multicenter

17. Número de Habitación: 234 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Recontra chico es un stand dividido y hace un calor de mrda y huele a chele y sudor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 mucho relojea 

20. Comentarios Adicionales: No volveria con esta canina ..bajando me cruze con alma ex nazarena q rico tubito paradito y canelita la quiero penetrar ya!! 

This is the hidden content, please

Editado por Alvarito1503
Se le agrega foto
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

alguien sabe que días esta? ya voy como 2 veces que bajo viernes plan de 4pm y para cerrado su stand

Publicado
hace 4 horas, Barnard dijo:

alguien sabe que días esta? ya voy como 2 veces que bajo viernes plan de 4pm y para cerrado su stand

Creo que ya cerró. Hace un tiempo subo x ahí y ya no la veo. Antes me atendí con ella en LimaPark. Si saben de ella avisen

Publicado
En 23/3/2019 a las 1:00, breakout7011 dijo:

Creo que ya cerró. Hace un tiempo subo x ahí y ya no la veo. Antes me atendí con ella en LimaPark. Si saben de ella avisen

A ella la manyo de tiempo desde  que estaba en Venneto y si, se fue a LimaPark.

A esperar a ver si vuelve a aparecer nomas :/

Publicado
hace 3 horas, Barnard dijo:

A ella la manyo de tiempo desde  que estaba en Venneto y si, se fue a LimaPark.

A esperar a ver si vuelve a aparecer nomas :/

Por cierto dejo review. Es algo viejo porque de tiempo que no la veo.

1. Tipo de Rostro: Lo normal ovalado 

2. Edad: 22 yo le tinco

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos regulares, pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo cuadrado : Normal si te la cargas si pesa algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es un tatuaje debajo del seno izquierdo, cuando le pregunte dijo "Sexo drogas y rock" aunque ya estaba bien desgastado tiene años con ese tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Lo que mas resalta son sus lentes grandes. Parece que hubiera regresado de la uni

9. Ajuste Vaginal: Casi nada. Así como lo mencionaron arriba tiene años en el rubro

10. Sexo anal: No se.

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:  Estaba subiendo el segundo piso del multicenter y un tipo se mete al local de Jazmin/Mary. Me cago porque algo me decía que se iba a demorar. Entonces en un stand cortado por la mitad la veo a esta flaca y le saludo le digo a los años flaca y pasamos. Me cobro 80 y empezamos a desvestirnos. Comence a jugar con sus tetitas y me di cuenta que seguia el tatuaje debajo. Desgastado pero ahi estaba. Luego comenzamos a tirar, de perrito y luego me subi a la camilla y me monte sobre ella. Como tengo un fetiche por flacas asi con lentes tipo universitaria le di duro hacia arriba y me vine. Ese cuarto es bien pequeño y estaba sudando como la mierda. Ella se limpio y yo tambien y estuve conversando con ella un rato mas hasta que deje de sudar. Y bueno eso. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

15. Precio:80 so 

17. Número de Habitación: segundo piso, entrando a la mano derecha la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la mitad de un stand. Cortado x triplay. No se como hace esa flaca para estar ahi. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me agrada ese estilo de flacas. Cuestión de gustos, tira por tirar.

20. Comentarios Adicionales: Ahora que cerro el local a seguir caminado a ver si vuelve a aparecer.

Publicado
On 3/27/2019 at 3:39 PM, Barnard said:

Por cierto dejo review. Es algo viejo porque de tiempo que no la veo.

1. Tipo de Rostro: Lo normal ovalado 

2. Edad: 22 yo le tinco

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos regulares, pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo cuadrado : Normal si te la cargas si pesa algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es un tatuaje debajo del seno izquierdo, cuando le pregunte dijo "Sexo drogas y rock" aunque ya estaba bien desgastado tiene años con ese tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Lo que mas resalta son sus lentes grandes. Parece que hubiera regresado de la uni

9. Ajuste Vaginal: Casi nada. Así como lo mencionaron arriba tiene años en el rubro

10. Sexo anal: No se.

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:  Estaba subiendo el segundo piso del multicenter y un tipo se mete al local de Jazmin/Mary. Me cago porque algo me decía que se iba a demorar. Entonces en un stand cortado por la mitad la veo a esta flaca y le saludo le digo a los años flaca y pasamos. Me cobro 80 y empezamos a desvestirnos. Comence a jugar con sus tetitas y me di cuenta que seguia el tatuaje debajo. Desgastado pero ahi estaba. Luego comenzamos a tirar, de perrito y luego me subi a la camilla y me monte sobre ella. Como tengo un fetiche por flacas asi con lentes tipo universitaria le di duro hacia arriba y me vine. Ese cuarto es bien pequeño y estaba sudando como la mierda. Ella se limpio y yo tambien y estuve conversando con ella un rato mas hasta que deje de sudar. Y bueno eso. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

15. Precio:80 so 

17. Número de Habitación: segundo piso, entrando a la mano derecha la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la mitad de un stand. Cortado x triplay. No se como hace esa flaca para estar ahi. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me agrada ese estilo de flacas. Cuestión de gustos, tira por tirar.

20. Comentarios Adicionales: Ahora que cerro el local a seguir caminado a ver si vuelve a aparecer.

que tan viejo es este review, porque yo la vi el ano pasado como Abril y ya de flaca flaca solo el recuerdo

• 1 month later...
Publicado

Por fi  en la ciudad y con poco tiempo para aprovechar decidí en visitar a una de mis kines favoritas, la encontré en las galerías multicenter en el segundo piso, que parece tercero pero por la numeración es el 2do. Fui como a las cinco y la pude encontrar,  casi termino regresando con Alma pero felizmente estaba ocupada y bueno esta flakita respondió su cell justo  a tiempo

1. Tipo de Rostro: carita de joven un poco cachetona con sus lentes nerd una combinación muy buena

2. Edad:terminando los veintes con un pie en los treintas

3. Talla: 1.6 media bajita

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de la última vez que la vi ya bajo de peso, no esta como la conocí pero definitivamente esta flakita,  no hay firmeza pero al menos no hay carnes salientes 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien. Nada del otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su ya mencionado sexo drogas y rock and roll
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y polo,  
9. Ajuste Vaginal: todavía se deja sentir

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: bien la flaca ahí como siempre, no l da corre mucho pasa más tiempo oral

12. Relato del Servicio:

Bueno no mucho que contar, la encontré recién despertándose de su siesta así que un poco des arreglada,  conversamos un poco y me sorprende que a pesar que hace más de un año que no la veo aún recuerde detalles de mi persona.  Y bueno no soy en un de los enamoradisos pero si me gusta un buen trato, que te haga creer que es tu amiga con beneficios,  cada uno con sus gustos, y bueno.

Primero pedí oral pero como hace tieeeempo que no la veía estaba demasiado aguantado que no pude evitar hacer el upgrade a completo.  Se subió encima , se dejó mamar las teteras todo lo que quise y bueno se acabó. No más que contar.

13. Higiene Personal: no oli nada mal

14. Besos en la Boca: esta vez no

15. Precio: 80 no me rebajo ni un sol

16.Telefono / Anuncia / Local:
Multicenter  2fo piso. Otro hermano ya publico la foto de su local
17. Número de Habitación:
244???? Creo no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio. Pero ahí sí hay mis quejas.... nada ventilado. Nada privado muy pequeño.  Le tocaron la puerta en pleno masaje  y me cubrió con una toallita y abrió un poco la puerta para decir que estaba atendiendo  ahí si me pareció bien paltoso

19. Puntaje de Atención (0/10): sigue siendo flakita,  sigue teniendo pinta de joven nerd, si volvería y le doy un 7 especialmente por el trato.

20. Comentarios Adicionales:

Para hacer una rápido comparación,  al día siguiente pase por véneto y fui a buscar a la peque de ISIS o iris.  No la encontré pero conocí a Vanessa y un CUERPAZO  con su plata pero que chu.... de infarto.  Esa si que visito las bolognas.  Te miraba mientras las chupaba y te hablaba todo Arrechea. Pero sinceramente no volvería.  No porque sea lo malo sino que prefiero otra cosa.  Y probablemente otros hermanos también busquen lo mismo y este rating les pueda servir.

no la promocionó ni soy caficho  . Ya la haré su rating a vanessa

Por otro lado me comuniqué con mi otra engreída katy  de las nazarena. Osea ya años en el business.  La última que hice rating  de ella me banearon porque creo que pensaron que era falso o que fui yo quien público su numero.  En fin ya me confirmo que sigue haciendo solo salidas y esta semana la visitaré.  Espero no me cancelen esta cuenta o que por lo menos me den advertencia para poder probar la veracidad de mi post.

Saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Yo ya hice ranking de esta kine, así que no voy a repetir. Solo quiero destacar que se deberían eliminar los rankings de Alvarito e Hijodechucky porque son raros, me parecen que son hechos por algún kinero despechado o por alguna rival de Judith. Si ven, Alvarito solo tiene un ranking e Hijodechucky solo tiene 5 mensajes, y son rankinngs solo para joder a la kine y al parecer llenosde mentiras. Judith no es la gran cosa, está subidita de peso, pero en mi experiencia nunca la he encontrado con malos olores (desde que la conocí hace años me he atendido 3 veces con ella), cosa que sí me ha pasado con otras kines. Ojalá el moderador tome nota de esto.

Publicado

Quizás ....pero tampoco puedes decir que si tú no la encontrastes con ese olor la flaca sea limpia o le haya aparecido la infección después ,porque a mí me pasó algo similar en un chongo de cono la flaca al.parrxer se le veía limpia me la caché como 4 veces y nunca sentí olores a la 5 vez  le apestaba la concha csm me sorprendió ,pero es cierto.ni más dije..., algunas ya SE tiran al abandono.me sorprendió pero todo puede pasar. Así q puede ser q le haya tocado  ese día con ese olor.

Publicado

laiguana, lo que dices puede ser, pero por lo menos en el caso de Alvarito1503 es recontra sospechoso pues solo tiene un mensaje y ese solo mensaje es para chancarla a ella, como si hubiera creado la cuenta solo para eso. No quiero parecer defensor de la kine, pero hay que ser justos también.