Jump to content

La Ruleta Regalona xD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL espero no hacer repost ya que busqué y no encontré un tema de la gran Ruleta Regalona x'D

Ya hace un par de semanas que nuestro panal abejero ha innovado con esta ruleta que siempre es un cague de risa cuando se activa y no podía faltar un tema para que todos pongan sus experiencias y opiniones. 

También para los que aún no la han visto creo les puede servir como guía por si se animan a participar :3

La dinámica es sencilla, el animador invita a los HDL para que suban al escenario a participar, luego de un par de preguntas como "cual es tu nombre" "de dónde vienes" "con quién has venido" empieza la diversión xD

El participante gira la ruleta y espera a ver dónde cae la bendita flechita. 
Hay diversos premios como "un volt" "dos entradas gratis" "una chela" "un polvo gratis"  ( si HDL como lo ves, una cachada gratis :v ) y también hay casillas donde no ganas nada como "piña" "para otra oportunidad será" o las rayas blancas que están entre cada casilla.

Como experiencia personal tuve la oportunidad de participar y no gané nada
pero fue muy divertido 

Invito a los HDL a que se animen a postear sus experiencias o comentarios sobre esta dinámica que me parece interesante y muy útil a la hora de las previas antes de enterrar al muerto ^v^

Publicado

Bueno yo la ultima vez que fui caaaaasi subo al escenario, pues como bien dices, el marrano ese invita a cualkiera, peeero....

No lo hice, pork tenias k bailar antes de girar la ruleta, osea hacer el ridiculo, y no soy de hacer esa nota, podria responder un par de preguntas mas nahhh

PD: los dos webones k vi k hicieron el ridiculo y giraron la ruleta no ganaron ni mierda, ahora tu dices k tampoko, algo curioso pero no creo en si k sea trucado....

Publicado
hace 23 horas, Meliodas dijo:

Bueno yo la ultima vez que fui caaaaasi subo al escenario, pues como bien dices, el marrano ese invita a cualkiera, peeero....

No lo hice, pork tenias k bailar antes de girar la ruleta, osea hacer el ridiculo, y no soy de hacer esa nota, podria responder un par de preguntas mas nahhh

PD: los dos webones k vi k hicieron el ridiculo y giraron la ruleta no ganaron ni mierda, ahora tu dices k tampoko, algo curioso pero no creo en si k sea trucado....

No creo que sea trucada porque he visto que han ganado un polvo gratis y varias pilsen xd 

Con respecto a los requisitos del animador pues eso si no he llegado a ver Dx puede que haya mucha demanda por la ruleta y ahora le ponen un grado de dificultad para participar :v 

De todos modos los incautos que suben y bailan o hacen monerias para participar pues ya es cosa de ellos xD los que solo miramos pues nos divierte 

• 1 month later...
Publicado

Ayer k fui mi experiencia fue k.no escuche k el animador diga si ganas algo y bajas sin recibir el premio arriba, no te llevas ni mela,yo me gane un Bolt,solo me pregunto mi nombre y de dónde venía,pero la cagué al bajar, TMR,pa la próxima sera

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Esta ruleta tiene un sistema de control el cual es dirigido por el mismo animador. Lo pude notar en su mano, un dispositivo parecido a un llavero de auto. Y creo que cualquiera puede darse cuenta porque el animador no parece querer ocultarlo, es más lo muestra. 

Cabe recalcar que ello no quiere decir que no se pueda ganar algo en la ruleta. He visto que el animador se pone “bondadoso” y hace caer en un premio para el participante. Ojo no estoy diciendo que lo manipule para mal y que no se lleve nada el participante.

Solo que, ese detalle le quita la mística a la ruleta ganadora.

Editado por Galarreta
Tilde
  • 1 month later...
Publicado

Lo que observe sobre esta dichosa ruleta regalona donde supuestamente te regalan una atencion no es tan cierto xq antes tienes que cumplir 3 retos .

_1ro quitarte la ropa en el escenario y quedarte en calzoncillo

_2do en calzoncillo traer algo de la puerta de ingreso hasta el escenario

_3ro sacarte el calzoncillo y ir hasta la puerta de la kine con quien te bas a atender junto con el cabrazo del animador gordo .

Es parte de la tematica de un chongo pero ta huevon para rebajarse a tanto y todavia escogio a una veneca gorda del c16 con tatu en la pierna .

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

A la shit, que denigrante...:beat_shot:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Peor es en sirenas xd te hacen lamer el culo al otro huevon y agarrarle la piña con el loco lo mismo hacen esa temática en las geyshas 

Publicado

Qué asco !!!! Todo por ahorrar unas cuantas pesetas , que podredumbre moral !!!!

Publicado
En 5/6/2019 a las 21:10, DRAGON SHIRYU dijo:

Lo que observe sobre esta dichosa ruleta regalona donde supuestamente te regalan una atencion no es tan cierto xq antes tienes que cumplir 3 retos .

_1ro quitarte la ropa en el escenario y quedarte en calzoncillo

_2do en calzoncillo traer algo de la puerta de ingreso hasta el escenario

_3ro sacarte el calzoncillo y ir hasta la puerta de la kine con quien te bas a atender junto con el cabrazo del animador gordo .

Es parte de la tematica de un chongo pero ta huevon para rebajarse a tanto y todavia escogio a una veneca gorda del c16 con tatu en la pierna .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

He notado que son dos "animadores" distintos, el mas "juvenil" estuvo a cargo de esta payasada. Al menos con el otro tio, la ruleta tiene la misma mecánica que habia en el Molino de Jicamarca.

• 2 months later...
Publicado
hace 8 horas, miri dijo:

a q hora juegan la.ruleta mas o menos ????

La jugaron a las 9pm ..q reverenda webada ..sacaron a un Pancracio..bueno en si el weboyazo se ofreció de voluntario .la cosa q ese cabrito q desanima  y se cree el más pendejo de todos .lo hace tirar la ruletaby el weboyazo  se ganó un polvo gratel.. bien feliz el Pancracio ya se estaba salibando  los labios.

Y resulta q ese hijo de punta del desanimador .le ofreció seguir con el juego  para q se gane el polvo o darle solo 2 chelas ..cuando dijo eso ..entre mi pensé ..POBRE PANCRACIO .y el weboyazo decidió aceptar.

La vaina q al  pobre Pancracio lo calatearon  ptm .una vergüenza total ..era mas chipilin que @*MADARA UCHIHA*. Una vergüenza total Ptm . Y por si fuera poca humillación . Lo hicieron correr calata por los pasillos siendo la burla de todos .

Q porquería ese hijo de puta desanimador .al final ni se si le abran dado su polvito.

• Haha 1
Publicado

A un giazo creo que era @De La Ghetto

:grin: le hicieron dar su vuelta olímpica tolaca .el gilipollas quería tirar con la calavera del 32 pero esta hilacha estaba en matanza .así que la única disponible en ese momento era la trafera de lucia del ,,,4 ...está webona cerro su puerta y el otro gilipollas del animador .fue a su room .le tocó la puerta ...practicamente la condiciono el kachudo fue a tirar ...no sabe lo que le esperaba a los ,3 mín .la webona llamo a seguridad ....:grin:

Pobechito el venao ! 

:byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EL MEONO dijo:

A un giazo creo que era @De La Ghetto

:grin: le hicieron dar su vuelta olímpica tolaca .el gilipollas quería tirar con la calavera del 32 pero esta hilacha estaba en matanza .así que la única disponible en ese momento era la trafera de lucia del ,,,4 ...está webona cerro su puerta y el otro gilipollas del animador .fue a su room .le tocó la puerta ...practicamente la condiciono el kachudo fue a tirar ...no sabe lo que le esperaba a los ,3 mín .la webona llamo a seguridad ....:grin:

Pobechito el venao ! 

:byebye:

@EL MEONO la colocha del 4 ..esa remamita es trafera? :beated:

Publicado
hace 7 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

@EL MEONO la colocha del 4 ..esa remamita es trafera? :beated:

Si meon ..revisa su tema ...Lucia room 4 ..es una estafadora 

..al igual laid la del 35 Irina o Valentina ..

Salúdame a Gianina 

:cry:

• Me gusta 1