doggmafia Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Es federal2. Edad: 22 o 23 años3. Talla: como un 1:55 o 50 bien chata4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana6. Caderas / Culo / Piernas: plana7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con Jean y casaca blanca9. Ajuste Vaginal:ahi mas o menos10. Sexo anal: NO11. Mamada: Mas o menos tirando pa mal12. Relato del Servicio: Fue a botar el talco y me encontre con esta femina. Pactamos y el servicio fue bien basico: perro, misionero y patas al hombro. La senti bien desganada asi que me fui deslechado pero con mal sabor de boca porque no fue un buen polvo.13. Higiene Personal: Sí tiene14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 120 le baje a 100 bien caro para un mal servicio16.Telefono / Anuncia / Local: Multicenter no me acuerdo el número pero esta en el segundo piso para la partes izquirda17. Número de Habitación: no me acuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 1020. Comentarios Adicionales: ninguno
Publicaciones recomendadas