Jump to content

Flor Veneca - Izaguirre 410

Publicaciones recomendadas

Publicado
Qué tal gente, hace un par de semanas maso pasaba por megaplaza para hacer unos trámites y decidí pasar por este "centro de masajes" del que había leído en el foro. 

1. Tipo de Rostro: Típica venezolana que ves en la calle.

2. Edad: 28 - 32

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Media blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, tiene buenos senos pero en contextura general se ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un SEÑOR CULAZO, buenas piernas pero ese culo me volvió loco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestidito negro y nada abajo.

9. Ajuste Vaginal: Normal tirando para poco, pero en perrito sí se siente.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Normalona, pero cumplió con su objetivo. No hace GP ni visita abajo.

12. Relato del Servicio: Entré y me presentaron tres chicas y me hicieron decidir allí mismo. Luego la chica viene cambiada y empieza con el masaje. No fue muy bueno el masaje pero como pedí una hora la chica de frente le quiso entrar al primer polvo. Mamada normalona y luego pasamos a cowboy invertida donde no sentí mucho ajuste. Luego le dije por perrito y ahí sí me demoré todo lo que quise. Luego estuvimos hablando mientras nos manoseabamos, me dice que se va a Venezuela en 15 de febrero y que antes se dedicaba a vender alfajores en la calle jaja. Bueno ya cuando faltaba poco a la volada otro mamey y un perrito fast donde me volví loco para acabar.

13. Higiene Personal: Buena, en todo momento papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No busqué.

15. Precio: 160 por unna hora completa.

16.Telefono / Anuncia / Local: Izaguirre 408

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación, tiene hasta su sillón tántrico donde me la tiré.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 El masaje no fue muy bueno y el ajuste solo se siente en el perrito, todo lo demás bien.

20. Comentarios Adicionales: Nada adicional.

• 1 month later...
Publicado

Hermano Ayer  me comi a esta gordita pero la encontre al costado en izaguirre 410 no te habras equivocado de numero. Bueno ahi va mi ranking

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia no es fea ni tampoco una hermozura

2. Edad: le calculo 25 o 26 a lo mucho

3. Talla: de 1.60 a 1.65 aprox.

4. Color de Piel:
Piel clara no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita/ cintura de nota en perrito / se ven los rollos/ senos pewueños caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ culona / pierna gruesas por lo gordita.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido negro al final pongo la foto q l3 logre tomar de espaldas con el vestido
9. Ajuste Vaginal:
No senti nada
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Normalon
12. Relato del Servicio:
Llegue con la esperanza de encontrar buenos cueros y me presentaron varias entre ellas una negra con un cuerpazo pero no me gustan las negras, otra veneca tambien de buen cuerpo con buenas tetas de plastico pero de cara estaba feita soy de las personas q se fijan en el rostro, y dos mas q estaban en algo y esta gordita que me parecio la mas agraciada la escogi a ella mas por la cara y por el culaso que ya alucinaba tenerla en perrito.

Bueno cancele el servicio de media hora y la flaca vino y me pregunto si queria masajes o de frente al mate le dije de frente, se saco la ropa y yo tambien, me puso el poncho y empezo a mandar saludos algo normalon nomas nada que destacar luego me pregunto que pose y l3 dije que se montara y asi lo hizo y empezo a moverse pero como es gordita se canso rapido luego me dijo en perrito y le dije ya asi que estuve dandole en esa pose bastante tiempo pero la verdad que no me exitaba mucho la flaca asi q decidi terminar rapido en esa pose asi q acelere en ritmo hasta q se vino el huayco.
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
No lo busque
15. Precio:
80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Masajes relax en izaguirre 410
17. Número de Habitación:
No me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio sin baño ni tacho 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondre 5 porq no fue mala su atencion pero no me senti satisfecho.
20. Comentarios Adicionales:

Personalmente cuando escojo a una kine me gustan que sean guapas o que al menos a mi me guste y que tenga buen cuerpo, no se que me paso esta vez.. ahi le dejo una foto para q el hermano confirme si es la misma

This is the hidden content, please

Publicado

Correcto, era el 410 porque la semana pasada estuve en el 408 y es diferente. Me he hueveado. Si algún moderador puede cambiar el título estaría bueno.

No puedo ver la foto, pero por la descripción, debe ser ella. A mí me pareció la única agraciada.

Publicado

No me e fijado si es q hay dental, creo q si, pero es facil llegar no creo q no lo encuentres ya q el numero esta claro, hay dos huecos que estan casi juntos , uno es en izaguirre 408 y el otro es 410, esta gorda la encontre en el 410

Publicado

Pasé por ahí pero al entrar hay rejas y si no me equivoco una escalera a la izquierda

Publicado

son dos huecos que están juntos, son agencia y las flacas están en nada, tal como describes a la flaca fue cuando hice una inspección al hueco, esas agencias inundad de anuncios PK.

En personal paso para pagar 160 x hora no lo vale, puedo encontrar mejores.