Jump to content

Aylin room # 30 tacneña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cachetona, achinados,labios semigruesos, cabello pintado

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sí, no sé si marcas de cesárea o de lipo pero allí ha habido operación, tetas medio caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,en doggy culaso con el asterisco usado, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre una letras que no entendí

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacones

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Juega con la cabecita, te da ligeros mordiscos

12. Relato del Servicio: La ví y me cautivó su sonrisa tierna y su aire de colegiala de cono. Entro y me da un picosaludo. Le doy su propina y nos calateamos. Me echa alcohol en las manos y me limpia el pene con papel higiénico. Me pone el gb y empieza con la mamada. Empezamos en cow girl y yo tratando de chuparle las tetas. No quiso. Cow girl invertido y sus nalgas estrellándose sobre mi pubis. La chape de las tetas y se las apreté. En doggy le dí duro y la volví a chapar de las tetas. Su asterisco ya está usado pero dice que no lo entrega. La puse de costadito y le dí a toda velocidad que la hice quejarse. En misionero aproveché que cerró los ojos para chuparle una teta y le dí unos picos. Me rodeó la cintura con sus piernas y eyacule toda mi lechita.

13. Higiene Personal: sin olores pero sudada

14. Besos en la Boca: sí picos

15. Precio: 30 salaverrys

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 30 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable. Puso el ventilador en la cabecera de la cama. Esos cuartos son hornos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. La jode que no entrega tetas y no da el culo. La salva los picos y su carita de colegiala de cono arrecha.

20. Comentarios Adicionales: Conversadora la flaca dice ser tacneña y que estará un time por aquí. Podría mejorar pero depende de ella.