Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL, es el primer post que hago. Elegi este foro porque me veo que es un foro serio, donde la prioridad es la ayuda mutua entre los usuarios, donde se condena las conductas cafichescas y las estafas. Eso me parece excelente. Esta experiencia que les voy a relatar fue del año pasado, el 9 de abril del 2018 si mas no recuerdo. Ademas para mi es algo especial porque fue la primera vez que contrate los servicios de una kine x internet, posteriormente he tenido mas experiencias, unas buenas, otras  malas que terminaron en desastre que tal vez lo habria evitado si hubiese conocido antes este foro.  Como dije esta experiencia es del año pasado, me hubiese encantado aportarlo en su momento, pero creo que nunca es tarde, ademas me he asegurado que la flaca aun siga vigente, la acabo de llamar y me contesto la misma voz que me atendio aquella vez.
1. Tipo de Rostro:
Cara alargada, normal, no diria guapa, ni fea, a mi gusto.
2. Edad:
Me dijo 25, pero debe tener como 28.
3. Talla:
1.67 cm
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellena, sin llegar a ser gorda, como me gustan/cintura normal, un poco llena/ Tenia sus royales, pero nada escandaloso/senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/culazo, lo mejor de ella/buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada especial.
8. Apariencia / Vestimenta:
Alta, fitness, de esas secretarias que el jefe se la quiere tirar/pantalon beige al cuete, me loqueo ese culazo csm, polo al ombligo.
9. Ajuste Vaginal:
30 %
10. Sexo anal:
No voy por ahi.
11. Mamada:
Nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio:
Bueno, ya la tenia agenciada, porque habia buscado varias en estafa y la primera foto de su anuncio me loqueo. Fui a los olivos que era donde atendia (ahora atiende en Breña). La llame y tardo como 15 minutos en llegar, antes le avise que si no me gustaba, no habia ningun trato. Por alguna razon, estaba sicoseado no se, pense que no seria la de la foto, pero cuando entro era una flaca una alta(era talla normal, pero con tacos se veia altota), cartera al brazo, lucia asi como esas secretarias que el jefe se la quiere comer, su cara no me gustaba tanto, pero si resaltaba sus caderas y  su traserazo. Cuando me hablo, de inmediato me di cuenta de su acento venezolano, me cancelas amor me dijo, tranzamos y listo. Conversamos bastante rato de tonteria y media, yo estaba nervioso cms. Luego, habian pasado como 40 minutos, ella me dijo que ya habia que empezar porque ya faltaban 20 minutos, esa vaina no me gusto, porque pense que le habia gustado la conversacion, asi como parecia, y que no tomaria el tiempo al milimetro. El punto esta en que nos desvestimos, le dije que me haga un baile bien sensual, el gladiador ya se habia despertado, luego paso al mamey, como habiamos cogido confianza se dejo chupar las tetas a mi antojo, le di una buena mamada y vi que  empezo a cerrar los ojos y se empezo a excitar, penetrame papi me dijo. Le abri la concha, que rica conchaza csm, peladita, me loqueo y sas zambulli a mi gladiador que pedia a gritos esa conchaza; le empece a bombear en misionero, luego le puse piernas al hombro, que ricas piernas csm, el sonido del paleteo junto con los gemidos de la flaca me loqueaban; paso seguido, la flaca me pidio que le de en perrito, en la conversa me habia dicho que era su pose favorita, asi que en esa pose le di de alma, que rico panorama csm que se veia en el espejo, me di cuenta que a la flaca le encanta verse follada en perrito, gemia aun mas, ahi papi, no pares me decia. En perrito, lastimosamente no dure tanto, con tanto panorama, se me vino un monton de quaquer, me has exprimido todo le dije, la flaca se bacilo.
13. Higiene Personal:
Llego duchada, olia bien.
14. Besos en la Boca:
Le daba piquitos, no soy de lenguetear a las putas.
15. Precio:
170 soles la hora (muy caro)
16.Telefono / Anuncia / Local:
916437477/estafa/hotel thamia de los olivos. Justo antes de subir este post llame a la flaca y me dijo que estaba por Breña, era la misma voz de la flaca, por eso tambien me anime a subir este post, a pesar del tiempo.
17. Número de Habitación:
3er piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me gusto el cuarto, limpio, con espejo grande.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: Solo por las caderas y el culazo le pongo 8 sin llegar al 10 porque  he visto mejores culos,  por el rostro y cintura le pongo 5.
Calidad de atencion: si me gusto, pero le bajo porque controlo su tiempo al milimetro, aunque cumplio su hora exacta tampoco me quito tiempo, por eso le pongo un 7.
Precio:  caro, ahora que he ido a chongos que he conocido gracias a ud HDL 170 me parece mucho. Por eso le pongo un 5.
TOTAL:  6.25
20. Comentarios Adicionales:

Como dije este es mi primer post, me esforce por relatarlo bien, espero sus criticas constructivas. Estoy muy agradecido con este foro, contribuire a la hermandad y que ninguna meretriz no estafe. 

Publicado

Ajajaj eso esta mas armani que la pelea de monique pardo y susi diaz no sean pendejos 9 de abril del 2018 y crea la cuenta hace 18hr .

Publicado

jajajaja hace casi un año, quién sabe si no se murió de sida, la perra esa.

Publicado

Es lamentable lo que acabo de leer en los comentarios anteriores. Eso me parece que le falta a este foro, yo rescato lo bueno, la disposicion para el apoyo mutuo, pero tambien veo que hay criticas que lo unico que hacen es promover la discordia y la desunion. Armani? No se de que habla el sr en su comentario. Si tuviera otras intenciones, acaso diria la fecha, si fuera posible diria que fue ayer. Parece que no leyeron todo lo que escribi, soy nuevo en este foro, decidi subir mi publicacion porque como ya lo dije, me parece un foro serio, las publicaciones que hacen son reales. Por la misma razon de ser nuevo no publique nada antes, tengo muchas mas experiencias de hace 3, 2, 1 mes, incluso hace una semana. Ahora no se cual es el limite de antiguedad se que permite publicar. Ademas dije que la chica aun atendia, hasta me tome el trabajo de llamarla. Es depcionante la verdad esos comentarios, asi quitan la voluntad de hacer mas posts. Hay que tener mas cautela y criticar con criterio y no criticas por criticar.

Publicado

No se si será armado o no, pero lo que si he visto es que muy rápido tildan a todos de caficho o promocionadores, con esto no estoy defendiendo a nadie porsia caso, pero yo deje de postear hace tiempo porque pense que si en algún momento ponía algo positivo de una atención con una Kine me tildarian de cafetal. Después he ido más veces a las Cuquis y ahi no posteo porque casi todas tienen sus post y porque ya hace tiempo no voy. 

A mi no me pareció promocionador este post, pero bueno cada uno con su criterio y me disculpo de antemano si me estoy equivocando.

Publicado
hace 28 minutos, Adictoalsexo181 dijo:

Es lamentable lo que acabo de leer en los comentarios anteriores. Eso me parece que le falta a este foro, yo rescato lo bueno, la disposicion para el apoyo mutuo, pero tambien veo que hay criticas que lo unico que hacen es promover la discordia y la desunion. Armani? No se de que habla el sr en su comentario. Si tuviera otras intenciones, acaso diria la fecha, si fuera posible diria que fue ayer. Parece que no leyeron todo lo que escribi, soy nuevo en este foro, decidi subir mi publicacion porque como ya lo dije, me parece un foro serio, las publicaciones que hacen son reales. Por la misma razon de ser nuevo no publique nada antes, tengo muchas mas experiencias de hace 3, 2, 1 mes, incluso hace una semana. Ahora no se cual es el limite de antiguedad se que permite publicar. Ademas dije que la chica aun atendia, hasta me tome el trabajo de llamarla. Es depcionante la verdad esos comentarios, asi quitan la voluntad de hacer mas posts. Hay que tener mas cautela y criticar con criterio y no criticas por criticar.

Googleas el número y no hay anuncio, llame y no contesta...

Publicado
hace 6 horas, Adictoalsexo181 dijo:

....... tengo muchas mas experiencias de hace 3, 2, 1 mes,

Pollito, unas pequeñas observaciones, no quieres que piensen que eres cafetal, entonces como dices en tu comentario que tienes muchas experiencias de hace un mes, entonces hubieras empezado por el mas resiente y no uno de hace un año, fuera de eso dices que te aseguraste que ella esta atendiendo en Breña, no crees que le estas dando mucha importancia a la kine ya que estas buscando donde atiende y eso que solo fue una vez.

Te recomendaria que aportes con una experiencia de hace poco y no vayas a salir con el CUENTO DE QUE YA NO APORTAS PORQUE TE TILDARON DE CAFICHO PROMOCIONADOR, tu dices que no lo eres demuestralo con raking.

Saludos

Publicado

Gracias se.jo por tu comentario, estoy de acuerdo contigo, te aseguro que mi post es real. No entiendo el afan hostigador de algunos, en vez de recibirte con una bienvenida y critica constructiva, de frente menosprecian el esfuerzo que haces, eso esta mal. Con respecto al ultimo comentario, un poco mas atinado; como dije decidi postear el mas antiguo xq era mi primera atencion con una pk, a parte no es que le este dando importancia a la flaca, sino q la llame para darle sustento a mi post x la antiguedad, de nada hubiese servido postear sabiendo que la kine ya no trabajaba.

Por ultimo si quiero disculparme por un error al escribir el numero, me equivoque en un digito. El # correcto es 916 437 577.

Publicado

@Adictoalsexo181lo raro de tu rating es que le hagas rating cuando ella ya se mudó se Megaplaza ( 2018) a Breña ( 2019 ) y ella esté actualizando sus anuncios x estas fechas. Cualquiera pensaría que la estás promocionando, más aún lanzas una descripción supuestamente de hace un año, crees que siga igual??? Si si se engordó y aquel que lea tu rating vea todo lo contrario, cómo quedarías tú?? X eso no es bueno postear kches ya muy antiguos, lo máximo serían de 2 meses atrás.  Tiempo al tiempo, y ojalá que te de la razón. 

@se.joacá existen ratings de HDL's de rango que han dado buena descripción de las kines y lo han demostrado con las fotos que han publicado, si uno ve las fotos diría que hasta se quedaron corto, eh ahí la diferencia entre el caficho pollo que revienta cohete, exagerando en las descripciones, ya con típicas frases ( carita de niña, hermosa, si la ves no creerás que sean putas, ricas curvas, tetas de infarto que te quedas webon, un culazooo, ricas piernas, un oral que se traga las bolas que no paraba hasta que quede te vengas jajajaja..) , dando a entender que se kcharon miss venezolanas, colombianas, Argentina en belleza .. o sea... me voy a tratar ese cuento que no son cafichos??? Y más aún que sean nuevos y/o pollos fantasmones??? A esas ratas se les baneará sí o sí sin piedad.. y sino posteas por eso, estás en todo tu derecho, acá nadie obliga a nadie a postear pero pedimos que no hagan spam.

PD: Ahora se han bajado un poco en vender humo pero no quiere decir que no serán descubiertos para luego ser baneados.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
  • 9 months later...