Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL


AMOROSO VIP

Publicaciones recomendadas

Ayer estube en la miel y pude observar algunos detalles que pasan por alto a los ojos de nuestros reporteros jejeje.

Patricia la fea rulosa mosqueandose en las 4 horas que estube ahi la vi molesta jajaja , es que a la firme su cuerpo es monse , su cara asusta en fin.

Wendy la drupi le esta sacando la vuelta asu caficho con un veneco cuartelero jajaja

Durante el "show" que a mi parecer es la parodia de un show porque da verguenza ajena , un tipo hizo el amago de tirarle monedas a la bailarina jajaja que pendejo .

La tia karina resulto machona jajaja

La pampa esta bajisiiiiimo ya no es como antes en fin , alamos hasta el proximo mes 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi un grupito de venecas en el salon comandadas por:

https://hermanodeleche.com/topic/107516-daniela-veneka-chuby-de-servicio-pesimo/#comment-877863

Ahi deje unas fotos para los que pueden ver

Esta bandida se a planchado el cabello para con short jean negro y su soly es una crespa de pelo naranja , se les a unido 2 venecas mas , hay una sacalagua que esta en mis planes ya sera luego.

Tambien esta la tia clon de daniela r.i.p. jajaja igualita .

Sobre la gente que baila y toma , bien ps talvez tienen los huevos pa hacerlo , dejenlos en su vacilon.

La gorda daniela bajo un rato a capturar incautos pero parece que ya esta con la cruz , si no fuera asi ya hace rato la hubiera hecho mi perra mayor , ya que tiene un señor culazo

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Buen tema de anécdotas 

Contaré algo palta k me paso en 2019 aprox recuerdo mayo o junio 

Fue cuando me estaba follando a la mona de  luna/lucia ex varios chongos (en esa epoca 4 años atras aun twnka cuerpo4de guitarra actualmente ya no tiene ese porte la puta) saliendo de su ron en el piso 2 un señor de aprox 50 años medio gordo trigueño me consulta de la puta pork habia durado esa vez buen tiempo y le digo todo bien y sigo dando mis vueltas buscando k puta mas follar y  a los minutos nose como pero me ubico el mismo tio en el piso 1 x la pampa y me dice k la puta lo relogeo etc a mi me dio igual xd y le dije ok y en one sali de ahi ya fuera de la miel x la estación naranjal  en eso se me aparece de nuevo el tío asiendome el habla nuevamente en una tomo un carro aleatorio y safe pero fue palta eso ya desde esa vez ya no bajo casi a diario a un mismo chongo 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...