Jump to content

Nina - Mamada A Pelo

Morganetty

Publicaciones recomendadas

Esta ves el polvo me salio gratis resulta que le gane una apuesta a un compañero de faena y pues la paga era con una kine  colocha no me quizo decir de donde la saco (creo que la conocio en esos bares de miraflores donde se te ofrecen) y como estaba rica no insisti en preguntar con tal de saber que estaba "Sanita" ( el resto en el relato del servicio

1. Rostro:  un poco de ojeras se nota que le gusta la vida nocturna pero bonita

2. Edad:  20 23  por lo general no pregunto 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel:  blanca con un toque de bronceado falso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricotona y con unas tetas grandes se notaban a leguas que eran con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: creo que con solo decir que era colombiana tenia un señor culo 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en las costillas y en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean apretadito y un polo extremadamente escotado 

se nota que le gusta pasar frio 

9. Papita: peladita pero por el trajin ajusta poco 

10. Servicio Adicional: todo estaba pagado asi que la meti nomas 

11. Fellatio: aqui empieza la cuestion como ay que ser consientes compre el condon con sabor a fresa para que este a gusto me puso el condon con la boca y empezo a mamarla como toda una profecional 

12. Relato del Servicio: estaba en un telo en  en lince nomas  y me trajeron a la flaca me dijo que se llamaba nina y me dio un pico se quito toda la ropa y empezamos con la faena nos metimos a la cama y empeze a meterle mano por todos lados mientras ella me masajeaba la herramienta ella saco un condon pero le dije que tenia uno con sabor a fresa para que piense que es un chupetin y lo chupe con mas ganas me lo puso con la boca y empezo a mamarla muy bien en eso se me ocurrio decirle que ese par de tetas que se manejaban estaban para una buena rusa y sin dudarlo me dijo si quieres te la hago mas rapido que apurado acepte me saque el pre y ella saco un loco de locion de su cartera y se la puso en las tetas y empezo a hacerme una de las mejores rusas que eh recibido en medio de la accion  mi herramienta rozo su boca y ella ni se movio en eso saca sus tetas  lo agarra  con toda la intencion de metersela a la boca en ese instante la pense  mil veces y lo movi y puse mis bolas en su boca ella se las trago completas y me dijo no quieres que te la chupe y le dije si obvio para eso traje el condon con sabor ella me dijo que no sabes que a pelo es mas rico ? yo obvio que si pero ya sabes como es me propuso seguir con los gemelos y el tronco y acepte lo chupo asi lo meti de nuevo a sus tetas y me vine encima de ese inmenso par de melones se limpio  me lo limpio descanzamos un rato y empezamos con el paleteo  en misionero como no ajustaba la puse en perrito y ahi me distraje con su culo y se la meti por ahi  empeze a metersela duro y despues de un rato me vine descansamos unos minutos y me dijo que ya tenia que irse y me ofrecio ducharnos juntos nos metimos a la ducha le meti mano por todos lados ella se  puso en cuclillas y empezo a chuparme los gemelos y el tronco y  a masturbarlo como ya estaba algo cansado me vine rapido apunte mal y le cayo en la cara pero con el agua de la ducha no  me dijo nada  salimos de la ducha me dio un beso y se fue 

13. Aseo Personal: llego muy limpia oliendo rico 

14. Trato de pareja: toda una esposa amorosa y abnegada 

15. Precio: como dije me salio gratis el hotel 50 lucas nomas 

16.Telefono / Anuncia / Local: recien voy a pedirle el dato a mi pata 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince x risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos los telos 

19. Puntaje Final (0/10): 9/10 la papita no ajustaba 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo que conseguir el numero como sea cualquier precio paga por esa rusa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web