El mandingo Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Abro este tema ya que veo que hay otro de la otra calle paralela que es jose galvez pero no hay de esta calle donde mayormente paran las históricas de la av grau como lucero diana Beatríz ámbar etc hermas que creo yo marcaron una época en esta zona pitera de lima
Machin Inspector Charapa Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Solo se que en esa putas callejeras de esa calle y ni que decir las que estan a espalda del parque manco capac....son rateras que te ponen un precio y una vez recibido el billete te dicen otro y se cierras....otro punto que andan con el marido que te robara. Segundo que veo esas putas en toda la calle cagandose de calor y ya me imagino ese cuerpo todo transpirado.
El mandingo Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Publicado 7 de Febrero del 2019 Estas desubicado bro esta calle es paralela a jose galvez es la primera cuadra de grau
trebeh Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Seria interesante saber algo de ellas. S nos brindas mayor informacion, sobre edad, atencion y precio.
Machin Inspector Charapa Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 5 horas, El mandingo dijo: Estas desubicado bro esta calle es paralela a jose galvez es la primera cuadra de grau Estimado conozco muy bien esa cuadra, antes de viajar a mi aldea camino por ahi para ver el material que hay e identifico muy bien y no solo es esa calle sino la de av 28 con luna pizarro ahi tambien hay caninas...hasta los mismos conductores de.los buses de las empresas interprovinciales saben y te avisan tomar las precauciones del caso ante robo.....si deseas ve a la aventura y nos cuentas.
El mandingo Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Publicado 8 de Febrero del 2019 Yo camino toda es zona desde antes que construyan la vía expresa de grau y no solo esa zona sino todo el centro de lima
El mandingo Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Publicado 22 de Febrero del 2019 Quien es la mas famosa de esta zona ámbar lucero Beatríz tatiana?
Bicho1989 Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Lucero está por Gálvez, creo se ha mantenido bien físicamente, aunque ahora tiene un tema pendiente de salud por lo que dicen. Ámbar y Beatriz, como no recordar sus épocas doradas, esos culazos, pero también ya la edad les paso, pero son las históricas de la zona. Y más bien alguien sabe algo de tatiana?? Que ha sido de ella, no la he vuelto a ver por la zona
Mohamed Salah Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 a esa flaca Lucero cada vez que paso la veo con los ojos rojos, algo debe tener, tambien vi a la culona beatriz vestida de negro, a la que no veo mucho es a tia ambar y la otra Tatiana creo que debe ser nueva o no??? aunque Tatiana por lo que escuche es mas joven que Beatriz y Ambar.
Bicho1989 Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Tatiana una chata tetona. La última vez que la vi fue por Miguel de los ríos hace un par de años. De ahí le perdí el rastro
alarico Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 hay veces van pirañas hembras de los distritos pobres , los hostales es seguro los huecos es peligroso
giancarlomagno Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 vi x ahi a la china luciana terocalera con una diminuta minifalda blanca y top negro sucio con espalda calatita, tenia una casaca roja en la mano donde escondia su terokal, tiene buen culo todavia ....sus carnes le salian de la minifalda provocaba meterle la pinga a esta forajida.
Hijodechuky1 Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Pase la semana pasada por esta calle y no vi a Ámbar en realidad no la veo meses alguien sabe si sigue chambeando?
giancarlomagno Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Hijodechuky1 dijo: Pase la semana pasada por esta calle y no vi a Ámbar en realidad no la veo meses alguien sabe si sigue chambeando? Por algunos comentarios dicen q si, pero yo tampoco la veo a esta canina emblematica hace mucho tiempo.
El mandingo Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Publicado 6 de Mayo del 2019 Yo la vi hace dos semanas estaba con la culona diana cerca a la galería donde hay imprentas
Publicaciones recomendadas