Jump to content

putas callejeras en Miguel de los Ríos/ av Grau


El mandingo

Publicaciones recomendadas

Abro este tema ya que veo que hay otro de la otra calle paralela que es jose galvez pero no hay de esta calle donde mayormente paran las históricas de la av grau como lucero diana Beatríz ámbar etc hermas que creo yo marcaron una época en esta zona pitera de lima
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se que en esa putas callejeras de esa calle y ni que decir las que estan a espalda del parque manco capac....son rateras que te ponen un precio y una vez recibido el billete te dicen otro y se cierras....otro punto que andan con el marido que te robara.

Segundo que veo esas putas en toda la calle cagandose de calor y ya me imagino ese cuerpo todo transpirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, El mandingo dijo:

Estas desubicado bro esta calle es paralela a jose galvez es la primera cuadra de grau

Estimado conozco muy bien esa cuadra, antes de viajar a mi aldea camino por ahi para ver el material que hay e identifico muy bien y no solo es esa calle sino la de av 28 con luna pizarro ahi tambien hay caninas...hasta los mismos conductores de.los buses de las empresas interprovinciales saben y te avisan tomar las precauciones del caso ante robo.....si deseas ve a la aventura y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lucero está por Gálvez, creo se ha mantenido bien físicamente, aunque ahora tiene un tema pendiente de salud por lo que dicen. Ámbar y Beatriz, como no recordar sus épocas doradas, esos culazos, pero también ya la edad les paso, pero son las históricas de la zona.

Y más bien alguien sabe algo de tatiana?? Que ha sido de ella, no la he vuelto a ver por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esa flaca Lucero cada vez que paso la veo con los ojos rojos, algo debe tener, tambien vi a la culona beatriz  vestida de negro, a la que no veo mucho es a tia ambar y la otra Tatiana creo que debe ser nueva o no??? aunque Tatiana por lo que escuche es mas joven que Beatriz y Ambar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

vi x ahi a la china luciana terocalera con una diminuta minifalda blanca y top negro sucio con espalda calatita, tenia una casaca roja en la mano donde escondia su terokal, tiene buen culo todavia ....sus carnes le salian de la minifalda  provocaba meterle la pinga a esta forajida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 1 hora, Hijodechuky1 dijo:

Pase la semana pasada por esta calle y no vi a Ámbar en realidad no la veo meses alguien sabe si sigue chambeando? 

Por algunos comentarios dicen q si, pero yo tampoco la veo a esta canina emblematica hace mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...