El mandingo Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 7 horas, El señor de los aros dijo: Esa tía desde que la conocí le doy anal como dice el hermano EL MANDINGO el culo ya está como bolsillo de payaso me imagino que todo el que se la cacha le da por ahí Creo que es la única de esa zona que da el culo la última vez le di seco por ahí y entro sin problema antes como que sufría un poco para entrar y tenía que meterle su pollo ahora ya se va nomás
Cachatodo Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 Alguien tiene noticia de Ambar? Cómo estará ahora? Ya me puse al día con su comadre Beatriz ahora me falta con ella antes era rica
DRIM Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Hoy pasaba de mis estudios en la 205 que va a Wiesse y miraba las caninas que estaban en la primera cuadra de grau pero casi llegando a la av jose Gálvez Estaba una mega culona en jeans que me reventó el ojo y la cabeza quería bajarme y darle de a tubo pero tenía mis cosas de valor así que me resistí pero mañana bájare era aproximadamente las 8pm quien será esa loba 🤔
El mandingo Publicado 13 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2022 hace 15 horas, DRIM dijo: Hoy pasaba de mis estudios en la 205 que va a Wiesse y miraba las caninas que estaban en la primera cuadra de grau pero casi llegando a la av jose Gálvez Estaba una mega culona en jeans que me reventó el ojo y la cabeza quería bajarme y darle de a tubo pero tenía mis cosas de valor así que me resistí pero mañana bájare era aproximadamente las 8pm quien será esa loba 🤔 Megaculona en jeans? Debe haber sido la piki porque Diana siempre para con licra y Beatriz ya no es megaculona
Sandre Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Chicos soy nuevo por ese barrio me pueden recomendar algunas y por que parte encontrarlas .
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 En 12/9/2022 a las 23:26, DRIM dijo: Hoy pasaba de mis estudios en la 205 que va a Wiesse y miraba las caninas que estaban en la primera cuadra de grau pero casi llegando a la av jose Gálvez Estaba una mega culona en jeans que me reventó el ojo y la cabeza quería bajarme y darle de a tubo pero tenía mis cosas de valor así que me resistí pero mañana bájare era aproximadamente las 8pm quien será esa loba 🤔 Seguramente era Angie. Pelo negro algo simpática de cara, ojos achinados y su semejante culazo. Antes daba buena atención ahora se bota y mete reloj. No se cómo será sí le ofreces más billete. En caso no sea ésta germa puede ser la Pinky, esa perra sí es bien difícil de convencerla para cachar. Pero bueno te recomiendo siempre que preguntes donde será la atención. Sí te quieren pasar a un cuartucho o a una quinta ya fue ya. Cabe mencionar que las putas de Miguel de los Ríos te están llevando a una bodega. Ese sitio sí es legal y no chorean pero hay poca privacidad. Reporte del día de hoy 3 a 4pm La zona va reviviendo tras la llegada de la culona histórica cara de cabro de Beatriz. Van bajando las antiguas pirujas y se va llenando aquella esquina de Miguel de Los ríos que ha sido testigo de tantos polvos. Donde estará la charapa Rosita y su megaculazo gordo. Hoy me hago una a su nombre csm. Bueno pase hoy y vi lo siguiente: -Angie culona conocidaza de la zona pantalón negro a punto de explotar y chompa oscura. Unas ganas de meterle pinga. Lástima que la última vez que me atendió me relojeo pese a ser su casero de tiempo. -Una kine de cabello rubio que siempre para con vestido-falda tiene pinta de rosca. Ya me la he tirado en otras ocasiones pero hace un par de años no recuerdo su nombre. Siempre para en tacos. Hoy estaba loreando con Angie. Buena figura de esta perra culo no tan grande como el de Angie pero destacable. -Un nuevo valor por la zona una kine de pelo pintado medio rubio piel blanca ayer estaba con un vestido negro y hoy la vi con leggins negros. La cosa es que se le ve un buen culo. Base 4 al parecer ya se le nota la edad. Me inmolare alguno de estos días para aportar al foro sobre su atención y sacarle el nombre. Marcando 40soles atención y 10 habitación (cuartucho dentro de la bodega). -Por último la culona histórica de la zona Beatriz con leggins verdes haciéndome ojitos para que le meta pinga. Pero su cabro de travesti me la baja. En el año 2018 la veía con más poto ahora ya no es lo mismo. Eso es todo lo que pude ver por estas calles. Saludos HDL.
El mandingo Publicado 17 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, TONY VETETTA dijo: Seguramente era Angie. Pelo negro algo simpática de cara, ojos achinados y su semejante culazo. Antes daba buena atención ahora se bota y mete reloj. No se cómo será sí le ofreces más billete. En caso no sea ésta germa puede ser la Pinky, esa perra sí es bien difícil de convencerla para cachar. Pero bueno te recomiendo siempre que preguntes donde será la atención. Sí te quieren pasar a un cuartucho o a una quinta ya fue ya. Cabe mencionar que las putas de Miguel de los Ríos te están llevando a una bodega. Ese sitio sí es legal y no chorean pero hay poca privacidad. Reporte del día de hoy 3 a 4pm La zona va reviviendo tras la llegada de la culona histórica cara de cabro de Beatriz. Van bajando las antiguas pirujas y se va llenando aquella esquina de Miguel de Los ríos que ha sido testigo de tantos polvos. Donde estará la charapa Rosita y su megaculazo gordo. Hoy me hago una a su nombre csm. Bueno pase hoy y vi lo siguiente: -Angie culona conocidaza de la zona pantalón negro a punto de explotar y chompa oscura. Unas ganas de meterle pinga. Lástima que la última vez que me atendió me relojeo pese a ser su casero de tiempo. -Una kine de cabello rubio que siempre para con vestido-falda tiene pinta de rosca. Ya me la he tirado en otras ocasiones pero hace un par de años no recuerdo su nombre. Siempre para en tacos. Hoy estaba loreando con Angie. Buena figura de esta perra culo no tan grande como el de Angie pero destacable. -Un nuevo valor por la zona una kine de pelo pintado medio rubio piel blanca ayer estaba con un vestido negro y hoy la vi con leggins negros. La cosa es que se le ve un buen culo. Base 4 al parecer ya se le nota la edad. Me inmolare alguno de estos días para aportar al foro sobre su atención y sacarle el nombre. Marcando 40soles atención y 10 habitación (cuartucho dentro de la bodega). -Por último la culona histórica de la zona Beatriz con leggins verdes haciéndome ojitos para que le meta pinga. Pero su cabro de travesti me la baja. En el año 2018 la veía con más poto ahora ya no es lo mismo. Eso es todo lo que pude ver por estas calles. Saludos HDL. La de peluca rubia y cara de chola se hace llamar Miriam no es culona pero se le ve buena figura y patas blancas esas minis que se pone la ayudan bastante se le ve bien a la tía Esa de cabello medio rubio me falta verla tal vez también es de la vieja escuela que está de vuelta por el barrio Angie tiene un culazo rico hasta ahora no la e cachado pero se le ve rica La piki dicen que atraca cachar en telos pero cobra de 80 para arriba esa debe ser la única forma de meterle pinga porque todos saben que si vas a sus cuartuchos es solo para que te roben y ni la cabecita le vas a meter jajaja esa chata también tiene un culazo pero lo malo que tiene pinta de pirañona Y de Beatriz de cara todos saben que no pasa nada pero los que la han cachado bien y la han hecho arrechar saben que se transforma en una loba por pinga tuberaza al mango aunque la verdad antes daba más ganas de clavarla cuando tenía su culazo ahora después de la cuarentena a reaparecido delgada ojalá recupere ese culazo rico que tenía y que tantas pingas aguantaba
DRIM Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, TONY VETETTA dijo: Seguramente era Angie. Pelo negro algo simpática de cara, ojos achinados y su semejante culazo. Antes daba buena atención ahora se bota y mete reloj. No se cómo será sí le ofreces más billete. En caso no sea ésta germa puede ser la Pinky, esa perra sí es bien difícil de convencerla para cachar. Pero bueno te recomiendo siempre que preguntes donde será la atención. Sí te quieren pasar a un cuartucho o a una quinta ya fue ya. Cabe mencionar que las putas de Miguel de los Ríos te están llevando a una bodega. Ese sitio sí es legal y no chorean pero hay poca privacidad. Reporte del día de hoy 3 a 4pm La zona va reviviendo tras la llegada de la culona histórica cara de cabro de Beatriz. Van bajando las antiguas pirujas y se va llenando aquella esquina de Miguel de Los ríos que ha sido testigo de tantos polvos. Donde estará la charapa Rosita y su megaculazo gordo. Hoy me hago una a su nombre csm. Bueno pase hoy y vi lo siguiente: -Angie culona conocidaza de la zona pantalón negro a punto de explotar y chompa oscura. Unas ganas de meterle pinga. Lástima que la última vez que me atendió me relojeo pese a ser su casero de tiempo. -Una kine de cabello rubio que siempre para con vestido-falda tiene pinta de rosca. Ya me la he tirado en otras ocasiones pero hace un par de años no recuerdo su nombre. Siempre para en tacos. Hoy estaba loreando con Angie. Buena figura de esta perra culo no tan grande como el de Angie pero destacable. -Un nuevo valor por la zona una kine de pelo pintado medio rubio piel blanca ayer estaba con un vestido negro y hoy la vi con leggins negros. La cosa es que se le ve un buen culo. Base 4 al parecer ya se le nota la edad. Me inmolare alguno de estos días para aportar al foro sobre su atención y sacarle el nombre. Marcando 40soles atención y 10 habitación (cuartucho dentro de la bodega). -Por último la culona histórica de la zona Beatriz con leggins verdes haciéndome ojitos para que le meta pinga. Pero su cabro de travesti me la baja. En el año 2018 la veía con más poto ahora ya no es lo mismo. Eso es todo lo que pude ver por estas calles. Saludos HDL. Donde queda esa bodega mala muerte donde están esos cuartuchos esta en jose Gálvez o por el hotel de banderas.
El mandingo Publicado 17 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2022 hace 3 horas, DRIM dijo: Donde queda esa bodega mala muerte donde están esos cuartuchos esta en jose Gálvez o por el hotel de banderas. Es una licorería por el telo de las banderas cobra 10 luquitas para meterse un polvo
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 hace 15 horas, DRIM dijo: Donde queda esa bodega mala muerte donde están esos cuartuchos esta en jose Gálvez o por el hotel de banderas. Esta en la misma calle de miguel de los Ríos como llendote para la esquina. Es una licorería como dice el hermano @El mandingo Te puedes guiar ya que en la esquina encontrarás un Telo de nombre California (Telo de las banderitas) la licorería está yendo hacia la derecha de ese Telo pero más al fondo. Siempre pregunta dónde será la atención y las mismas pirujas te dirán en la licoreria. Sí es así les entras si te dicen para entrar en una quinta ni pincho porque te chorean. Recomiendo ir los viernes y sábados a partir de las 3pm hay buena carne para degustar. No olvides dejar tu rank HDL
El mandingo Publicado 17 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2022 Hoy sábado salen más temprano hace un rato mire a Beatriz más tarde que me desocupe regreso a descargar los porongos
El mandingo Publicado 24 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2022 En Miguel de los ríos a eso de las 3 de la tarde Miriam Diana Isabel y al rato apareció Beatriz
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Que tal hermanos de esta desolada zona. Tenía que pasar por estos lares por temas personales así que decidí dar una chequeada para ver qué material había aparecido desde mi último reporte. Panorama desolador solo vi una kine hasta las huevas. Era una kine gordita de leggins negros que se llama Diana. No le entren tiene una especie de hongos en la panocha. Como comenté en algún reporte de esta zona. Me la tire hace un par de años y tenía esa condición. No sé si se habrá tratado pero igual no pienso averiguarlo. Fuera de esa kine no se vio nada relevante. Slds
El mandingo Publicado 12 de Octubre del 2022 Autor Publicado 12 de Octubre del 2022 hace 2 horas, TONY VETETTA dijo: Que tal hermanos de esta desolada zona. Tenía que pasar por estos lares por temas personales así que decidí dar una chequeada para ver qué material había aparecido desde mi último reporte. Panorama desolador solo vi una kine hasta las huevas. Era una kine gordita de leggins negros que se llama Diana. No le entren tiene una especie de hongos en la panocha. Como comenté en algún reporte de esta zona. Me la tire hace un par de años y tenía esa condición. No sé si se habrá tratado pero igual no pienso averiguarlo. Fuera de esa kine no se vio nada relevante. Slds Ellas salen a partir de las 3 o 4 de la tarde a esa hora es más seguro encontrarlas Yo pasé por ahí el sábado a eso de las 2 de la tarde a la única que encontré a esa hora fue a Beatriz o Jimena como se hace llamar caballero tuvo que aguantar toda mi furia
LectorConstante Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Por la esquina del arbolito, antes de doblar hacia el Hotel California, hay también unas flacas que se hacen llamar Yesenia o Cristel. También dan buena atención pero últimamente quieren cobrar demás.
Publicaciones recomendadas